james_patrick Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Jaja! bueno el titulo del post es medio capcioso, digo medio por que si es un tema de mi banda en la radio... pero es en el programa de un amigo y es en el interior de Buenos Aires... mas especificamente en Suipacha... bueno nada eso... la banda se llama Cachorro Quenchy E hicimos un cover de Little Wing (con perdon negro querido que estas en el cielo! sabes que va con todo mi respeto!) y lo loco de esto fue que nos avisan que querian que estemos en la radio y no teniamos guitarras para llevar.. por que no usamos acusticas ni criollas... asi que agarramos unas que teniamos ahi, una criolla que estaba para atras y una electro acustica lazer que no fue enchufada... las dos salieron por un condenser bheringer puesto en el medio del estudio, las cuerdas tenian mas años que matusalem y van a escuchar un sonido a cuerdas en un momento que es la lazer que estaba tocando yo... que soy el que hace la 1ra guitarra y es por que tiene los flecos de las cuerdas en el clavijero y cuando se chocaban se escuchaba! nunca habia tenido esta experiencia tan loca y queria compartirlo con ustedes... ojala les guste. Escucho comentarios constructivos malos y buenos eh! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Che no salio tan mal... pense que iba a escuchar un desastre, pero estuvo bastante bueno, ni hablar que tocar ese tema con violas para atrás es muy meritorio... De todo se aprende y todas las experiencias sumas...Saludos.. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Si tal cual.. por eso lo puse... por que fue re loco... despues cuando escuche el audio me encantó... y queria compartirlo con ustedes como uno a veces se hace drama por todo el equipamento y a veces no nos sirve de nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Esta muy lindo, falta el ruidito-chasquido de una fogata y queda al pelo. Se nota cuando le pegas medio fuerte lo de la cuerda, pero la verdad muy lindo che. Congratulaciones no siempre salen grabaciones tan naturales cuando se lo busca. Saludos patagonicos, Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 gracias Diego! si es verdad lo que decis de que no siempre sale tan natural cuando uno lo busca.. yo ese dia no queria ir... tenia otras cosas que hacer y fui sin ganas... pero es un tema que siempre lo toque desde adentro... siento que me libero tocandolo y para mi fue lo mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Muy agradable esa version acustica che. Es como relajante. Mucho mejor que muchas de musicos famosos que he escuchado por ahi que lo unico que hacen es meter solos a lo tonto y arruinan el tema. Y linda la voz che, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Felicitaciones! Me encantó escucharla. Está super natual y relajada, no se es como que da mucha tranquilidad escucharla. Y me sumó a lo que decís, no siempre se necesita de tanto para sonar bien, muchas veces con pocas cosas se puede hacer algo muy bueno. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Gracias gente por los comentarios!!! es mas un amigo se la hago escuchar y me dice si queres despues te saco el ruido del aire que hay... y le digo... no!! deja asi como esta quedo genial.. no le toques nada!! asi salio asi se guarda en el cajon de los recuerdos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Muy bueno che, se nota realmente el sentimiento que le ponen al tema. Me alegro la mañana :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Uh los cables del auri no me llegan a la cpu del laburo... Más luego lo escucho y doy mi parecer. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 muy bueno!. la voz va medio para atras pero las guitarras muy bueno sono muy lindo felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Buenísima versión che! Me encantó :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Muy bueno che, realmente! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Buena che... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Muy bueno che, realmente! :D Groso que pusiste que despues la ibas a escuchar y no solo la escuchaste si no que me contestaste de nuevo... buen gesto... se agradece :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Muy bueno che, realmente! :D Groso que pusiste que despues la ibas a escuchar y no solo la escuchaste si no que me contestaste de nuevo... buen gesto... se agradece :D Jaja, es que me resultaba interesante e intrigante por los comentarios entonces la señalé. Como me gustó comenté, posta a mi entender sonó bien, se notaba naturalidad y soltura, como que el tema iba saliendo por inercia y eso esta bueno siempre. Saludos che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Me encanto chee! Me relajo muchisimo, muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 No pude escucharla entera... por que a la mitad me puse a zapar con mi strato :mrgreen: me encanto !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 jaja!! gracias gente por los comentarios en serio... me encanto haberla compartido con ustedes ya que para mi significa mucho poder mostrar algo con gente que esta en la misma onda que yo... y tambien era poder mostrar algo mio ya que es lo primero que muestro tocado por mi... asi que muchas gracias a todos!! espero poder grabar algo mas y mostrarlo... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Mluy lindo che, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts