Jump to content

Casco: Integral o rebatible?

Recommended Posts

hace 17 minutos, juan lujan dijo:

Che, no se peleen. Hay muchos infumables en el Musi, incluyendome. Por los menos participo dónde creo puedo opinar, sin importar afinidad, ideología, o lo que sea.

Tengo muchos tópics vacíos, por esas diferencias. Una pena .

Con respecto al casco, vas a tener que probarte varios. Girar la cabeza, comprobar visibilidad agachado o como vayas a manejar. Y ver si realmente te acostumbras al integral.

Estoy desacostumbrado a todos los cascos!!

Para uso 100% “paseo”, Honda XR 150L. Cuando vuelva a tener experiencia y confianza voy a ver de cambiarla por algo más grande.

hace 38 minutos, Panrayado dijo:

Depende. Con la Motomel, integral. Con la GS1200, rebatible. Total, arriba de 300 es lo mismo.

¿Gs1200 a 300km/h? Jajaja... Si es la moto en la que estoy pensando es más fácil ver un cerdo volando Jajajaja... Si hablas de velocidad hablas de un pura sangre, Campeón del mundo, "de un pista" y entre ellos de Honda, o de mí amor Yamaha o de Ducati, etc. Sacando la Gs que es otra cosa las BMW rr son empanadas caras como el noble repulgue. Me quedo con la Motomel que vende 500 veces más motos para el caso Jajaja 

Edited by Daniel Damián Flores
  • Haha 1
hace 30 minutos, Zappa dijo:

Estoy desacostumbrado a todos los cascos!!

Para uso 100% “paseo”, Honda XR 150L. Cuando vuelva a tener experiencia y confianza voy a ver de cambiarla por algo más grande.

Fíjate el Just1 J34, tiene un visor grande, y es barato. Más que afuera.

Y que opina @gdb.

• Like 2
hace 36 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

.. las BMW rr son empanadas caras como el noble repulgue. 

Ojo, que andan fuerte las S1000rr.

Pero las más cómodas, estables a alta velocidad, tienen que tener otra geometría y distancia entre ejes. Zx14, Hayabusa, etc

hace 3 horas, juan lujan dijo:

Y que opina @gdb.

se los ve lindo a esos. No sé cuanto quiere gastar el amigo Zappa pero como le dijeron antes no escatimaría.

Para andar en la ciudad todos los días uso un AGV K3 SV. No es lo mejor de la marca, pero es cómodo, tenes visor retráctil, ajuste por puntos (no es lo mejor tampoco este tipo de ajuste, pero la hebilla te suele hacer parir con los guantes), se lava fácil el interior, etc. Y viene uno sin toda la zarasa innecesaria de gráficos faroleros. Tengo para que te pruebes ese y uno de pista de la misma marca.

Ahora, mínimo iría a un Nolan, creo que el caballo de batalla de esa marca es de la gama de los N8X. He usado y son muy buenos, me gustó el ángulo de visión.

Lo que elijas, siempre fijate que sea DOT o alguna otra homologación.

Rebatibles como dije, por mas que tengan muchas ventajas de comodidad no da. Me caí con a baja velocidad con un Schuberth rebatible y la sentí igual en la pera, me dejó la marca. Creo que no debo haber ajustado bien el casco entre que salí a las apuradas, ahi fue mala mia, pero desde ahí dije nunca mas uso un rebatible.

• Like 3
hace 2 minutos, gdb dijo:

se los ve lindo a esos. No sé cuanto quiere gastar el amigo Zappa pero como le dijeron antes no escatimaría.

Para andar en la ciudad todos los días uso un AGV K3 SV. 

Tienen el mismo precio en Europa Just1 y Agv K3.

• Like 1
hace 41 minutos, juan lujan dijo:

Y que opina @gdb.

No la vi,  ale buena visión parece que tienen!!!

Algunas micas tipo enduro,  le la curvatura del plástico,  como que deforman la visión,  ¿estos no? Muy interesantes,  el tema de la visión lateral es muy importante!¡

• Like 1
hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

No la vi,  ale buena visión parece que tienen!!!

Algunas micas tipo enduro,  le la curvatura del plástico,  como que deforman la visión,  ¿estos no? Muy interesantes,  el tema de la visión lateral es muy importante!¡

No debería, al ser idéntico al de un casco "normal". 

Quizás al ser más abierto abajo, le de menos sensación de encierro.

Tiene que probar.

• Like 1
hace 14 horas, gdb dijo:

Zappa si necesitas una mano estoy en Córdoba, hace años ando en circuitos, montaña, calle, pista, enduro, un poco de todo. También tuve una caída con casco rebatible así que sé qué no recomedarte ?

Que negocios me recomedas para comprar el casco?

En MotosCBA pero no tienen stock en talle L de cascos buenos. MotoRace tiene mayor variedad.

hace 25 minutos, Zappa dijo:

Que negocios me recomedas para comprar el casco?

En MotosCBA pero no tienen stock en talle L de cascos buenos. MotoRace tiene mayor variedad.

Fijate de hablar con los chicos de Moto Foss, estan en el centro y por lo menos cuando fuí tenían de todo. A la gente de MotosCBA le compré un par de cosas pero tienen todas cosas de outlet, cubiertas viejas, etc, no me inspiró mucha confianza. Plaza Motos no se como andará hoy con los precios pero en su momento compré un AGV Pista y me hicieron un buen precio, tienen mucha variedad de marcas tambien.

• Like 1
  • Create New...