Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 28, 2020 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanca66 619 Posted December 28, 2020 ¡Excelente! y que hayas hecho el test con Blues me gusta más todavía. ¡Cómo suena esa señorita! P.D.: Alguien que le enseñe a tocar a este pobre hombre... Quote Share this post Link to post Share on other sites
macalaut 806 Posted December 28, 2020 Tremenda viola, excelente ejecución. Felicitaciones. gracias por compartir. Tus test son un verdadero lujo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14315 Posted December 28, 2020 Tremendo sonido, creo que entre esa viola y ese ampli, hay un maridaje mágico, excelente !!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego R 322 Posted December 28, 2020 Excelente ! Muy buena la viola y la impro !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9102 Posted December 28, 2020 Corta el aliento de tanta magia que tira. Suena impresionante tal como se la ve. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patocaster 96 Posted December 28, 2020 Impresionante esta guitarra!! Suena y luce increiblemente bien. Felicitaciones Ariel, y también a Marcelo por semejante laburo. 10 puntos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scorch 8552 Posted December 29, 2020 Completito el tono, un lujo esa viola! Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 13881 Posted December 29, 2020 Sin palabras. Amerita un hermoso meme o un gif. Pero no, esta vez no. Tremendo trabajo de don Carro. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lautaro Curzel 806 Posted December 29, 2020 La verdad suena tremenda esa combinación. Felicitaciones por la viola Ariel! Y al luthier por construirla! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2960 Posted December 29, 2020 Un compilado de aciertos. Tremendísima guitarra Quote Share this post Link to post Share on other sites
arroyo 788 Posted December 29, 2020 Impresionante! Quote Share this post Link to post Share on other sites
maxgpm 134 Posted December 29, 2020 Que buena...felicidades! Pd: Aguante la Lotus II Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andyjales 17 Posted December 29, 2020 Belleza absoluta en todo sentido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rblackiano 446 Posted December 29, 2020 Che, es una belleza. Mal. Increíble la calidad de la construcción. Al margen de la completa herejía que representa usar una súper Strat para tocar blues, encuentro los limpios un poco muy brillosos (cosa que en mi experiencia obedece a la fórmula ébano+inoxidables = filo). Eso si, se nota que en un sonido más ‘lead’ te parte la cabeza y debe cortar en una mezcla espectacularmente. Me encantó! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dinosaurio Viviente 248 Posted December 29, 2020 Suena como se ve, impresionante!! Felicitaciones!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
huntdog67 2 Posted December 29, 2020 Tremenda guitarra!!! Yo llego a meter esos palancazos con mi guitarra y tengo que ir a buscar el puente a la cocina y el mástil al lavadero. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ricardo Mattolini 292 Posted December 29, 2020 una hermosura... tremendo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Genosis 218 Posted December 29, 2020 Al fin un caramelito para los ojos de los superestrateros. Me gusto mucho la estética felicitaciones a Don Carro y a Don Pozzo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 249 Posted December 29, 2020 Tremenda, lo único que le cambiaria, es el marco del humbucker, siempre que veo una super strat sin pickguard y con marco en el humbucker lo siento fuera de lugar, haría montaje directo, pero una nimiedad estética que a nadie le importa con lo que suena esa bestia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 29, 2020 hace 37 minutos, PopySanchez dijo: Tremenda, lo único que le cambiaria, es el marco del humbucker, siempre que veo una super strat sin pickguard y con marco en el humbucker lo siento fuera de lugar, haría montaje directo, pero una nimiedad estética que a nadie le importa con lo que suena esa bestia. Originalmente era así...pero no me gustó, y le pedí a Marcelo que le ponga un marco. Gustos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 249 Posted December 29, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Originalmente era así...pero no me gustó, y le pedí a Marcelo que le ponga un marco. Gustos. Uhhh bomba ahiAriel, esta increíble sin el marco, pero si a vos no te gusta, es lo correcto ya que es tuya! Imagino ya el marco cromado! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mendrix 6 Posted December 29, 2020 Tremenda guitarra,yo la hubiera dejado sin marco en el humbucker ,directa al cuerpo . Pero nada que objetar,no le haría ascos ni con marco ni sin el y suena espectacular. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gasty 182 Posted December 30, 2020 Una locura total! a mi lo que nunca me ha gustado de las violas de Marcelo es el logo, otra cosa no tiene para criticarle....jajajaja! Aun extraño la LP que tuve de él. Quote Share this post Link to post Share on other sites