ninotano73 Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Hola amigos musiquiatras, hace un rato llegué del ensayo y saco al guvnor de la caja, porque una parte del recorrido del gain la notaba media dura, mirandolo bien me di cuenta de que estaba torcida la perrilla, saqué el capuchon dorado y empecé a enderezarlo, pero no hice mas que moverlo con la pinza de punta fina, que se arrancó. La pregunta es la siguiente, saben donde puedo conseguir un pote exactamente igual, es muy chico, y está soldado a la placa, tal vez a alguien le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar, lo mas desesperante que es el pedal que mas uso, tengo mi sonido en él!!!! :cry: :cry: :cry: Uploaded with ImageShack.us Agradezco cualquier ayuda. Un abrazo. Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Tendrias que moverte y preguntar en las casas de electronica... los potes asi chicos son medio complicado de conseguir porque no vienen en muchos valores. En electronica liniers tienen... no seran exactamente igual pero ocupan el mismo espacio adentro de la caja, que es lo mas importante. fijate que valor tiene y tratá de conseguir lo mas cercano... menos mal que no se te jodió alguno de los potes dobles del EQ saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Gracias por tu respuesta, lo mismo me dijo un amigo hace un rato, menos mal que no fueron los dobles, y me comento que hay unos potenciometros di marzio asi chiquitos alguien sabe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Uhhh, que garron man! Sabes de que valor es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Yo me he vuelto loco buscando ese tipo de potes, un par de veces terminé reemplazándolo por uno común de 16mm (con el visto bueno del cliente) ante la imposibilidad de traerlo de afuera. Hoy se hacen más compras conjuntas a Small Bear y eso y muchos están trayendo continuamente cosas, yo te recomiendo que te pongas en campaña y traigas el reemplazo que va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 Muchas gracias Sr.M verè si me contacto con alguien para comprar en smallbear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts