gonmoya Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 La semana pasada probe el laney vc30. Me gusto bastante el clean, la distor maso. Pero como uso pedales dosn't matter. Pero consigo un lc30. Alguien lo conoce? mucha diferencia con el vc30? En cuanto estan estos amplis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 En lo básico el LC30 tiene eq independiente para cada canal (tiene 2) y no es compartida como en el caso del VC. El VC es 2x10 si mal no recuerdo y el LC es 1x12. No los probé, pero me da la sensación que el VC tiene una onda un poco más vintage que el LC. En qué precio andan? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 y lo consigo usado en 800 dolores mas o menos. Pero no se si es un buen precio o normal. Me parece que esta bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Fijate que hay un par de post sobre este ampli, yo lo estuve probando y esta bestial, muy bueno limpios y tiene un control que lo hace saturar a bajo volumen, a mi me gusto mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaulos17 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Laney una marca genial de verdad. Este ampli en particular es el que menos me gusta pero no es porque sea malo lo que no me gusta es como suena con el parlante que viene de fabrica , con un buen parlante mejora muchooooo!!!!! Laney the best Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Yo tengo un Laney LC30-II con un parlante ceslestion classic lead 80, y es mortal, para mi suena muy bien... todavia no le encontré la vuelta al canal sucio, pero siempre fui mas de los pedales, asi que con este laney, un boss sd-1 y un ithaca 26 dde cluster toy más que conforme.... sòlo x ahora :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 y tienen idea cuanto cuesta aca en argentina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Me parece que no se consigue nuevo, en montevideo, Uruguay, tengo entendido que si lo importan, pero es un viajecito... si conseguis uno usado a 800 dólares y está en buen estado me parece que es un buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 el VC30 es horrible con ganas. El LC30 aunque no lo probé le tengo mas fé. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts