luchocarpo Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Hola amigos, tengo la posibilidad de hacerme traer de miami por un familiar que vive alla hace 10 años una Gibson Les Paul Custom Shop Historic 58 o 60, la cuestión es que cuento con USD2.500 y me voy a tirar por una usada, las que estube viendo son las de Sam Ash, Guitar Center y las de Miami Vintage Guitars,me gustaria si me pueden aconsejar algún otro vendedor que sea confiable preferiblemente cerca de Miami, ya que comprar por ebay no me entuciasma, desde ya muchas gracias por su ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 disculpame, no entendi si queres una Gibson LP o una Fernandes R8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 disculpame, no entendi si queres una Gibson LP o una Fernandes R8 Una Les Paul R8, son las reissue de gibson. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 jajaj... gracias por la aclaracion. Volviendo al tema del topic, tengo una par de conocidos que viven en USA y todos compran con mucha tranquilidad en ebay. No se poq¡eque decis que no te entusiasma, pero creo que si tomas las debidas precauciones, es muy seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Entiendo, lo que pasa es que para comprar por ebay lo tendria que hacer mi cuñado que es el que vive alla y no se si tiene tarjeta de credito, tengo entendido que es la forma de pago que se utiliza,aparte es una compra media a ciegas porque te arriesgas a que te manden cualquier cosa, igual no lo descarto, pero me interesaría que fuera en un comercio donde el la pueda ver y probar ya que es guitarrista y conoce tembien de violas.Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Tenés The Guitar Broker en Ft. Lauderdale. Ahí compré mi Les Paul Custom Shop en 1999 a un precio muy bueno. Lo mejor comprarte la ultima Vintage Guitar y contactar a las casas directamente. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Ok. muy buena data NachoMan77 lvoy a ver si puedo ubicar esa casa. No sabía nada de que existía esa revista.Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts