Jump to content

comprar en usa R8 usada

luchocarpo

Recommended Posts

Hola amigos, tengo la posibilidad de hacerme traer de miami por un familiar que vive alla hace 10 años una Gibson Les Paul Custom Shop Historic 58 o 60, la cuestión es que cuento con USD2.500 y me voy a tirar por una usada, las que estube viendo son las de Sam Ash, Guitar Center y las de Miami Vintage Guitars,me gustaria si me pueden aconsejar algún otro vendedor que sea confiable preferiblemente cerca de Miami, ya que comprar por ebay no me entuciasma, desde ya muchas gracias por su ayuda.

jajaj... gracias por la aclaracion.

Volviendo al tema del topic, tengo una par de conocidos que viven en USA y todos compran con mucha tranquilidad en ebay. No se poq¡eque decis que no te entusiasma, pero creo que si tomas las debidas precauciones, es muy seguro.

Entiendo, lo que pasa es que para comprar por ebay lo tendria que hacer mi cuñado que es el que vive alla y no se si tiene tarjeta de credito, tengo entendido que es la forma de pago que se utiliza,aparte es una compra media a ciegas porque te arriesgas a que te manden cualquier cosa, igual no lo descarto, pero me interesaría que fuera en un comercio donde el la pueda ver y probar ya que es guitarrista y conoce tembien de violas.Muchas gracias