stavroguin Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Hola musiquiatricos!! recurro a vuestra ayuda que por lo que leo muchos la tienen muy clara con esto: El tema es que necesito un ampli, que vaya en un rango de 1800-2300 pesos, y que alcanza como para tocar en ensayo y en vivo. La onda de la banda es rock medio pop, o no se bien como llamarlo, hay cosas bastante eclécticas (y esto en un sentido no necesariamente bueno) si quieren pueden escuchar algo en www.myspace.com/supervinilosrock, son grabaciones viejas pero por ahi sirve de referencia. Bueno el tema es que sea un ampli con un buen limpio, y que se banque pedales, puede ser un prevalvular, o un valvular (aunque no creo que con ese plata lleguemos)... se me ocurre que con esta caracteristicas que pido tambien podría ir bien un monocanal, pero la verdad no conozco ni cuales hay. Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, lo otro estaria de sobra, porque para las distorisones usaria algunos pedales... que se les ocurre que puede funcionar?!! muchas gracias y espero puedan ayudarme! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Hola musiquiatricos!! recurro a vuestra ayuda que por lo que leo muchos la tienen muy clara con esto: El tema es que necesito un ampli, que vaya en un rango de 1800-2300 pesos, y que alcanza como para tocar en ensayo y en vivo. La onda de la banda es rock medio pop, o no se bien como llamarlo, hay cosas bastante eclécticas (y esto en un sentido no necesariamente bueno) si quieren pueden escuchar algo en http://www.myspace.com/supervinilosrock, son grabaciones viejas pero por ahi sirve de referencia. Bueno el tema es que sea un ampli con un buen limpio, y que se banque pedales, puede ser un prevalvular, o un valvular (aunque no creo que con ese plata lleguemos)... se me ocurre que con esta caracteristicas que pido tambien podría ir bien un monocanal, pero la verdad no conozco ni cuales hay. Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, lo otro estaria de sobra, porque para las distorisones usaria algunos pedales... que se les ocurre que puede funcionar?!! muchas gracias y espero puedan ayudarme! :roll: Sos de Olavarría ? Por el nombre de la banda digo,aca hay una que se llama igual :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Hola musiquiatricos!! recurro a vuestra ayuda que por lo que leo muchos la tienen muy clara con esto: El tema es que necesito un ampli, que vaya en un rango de 1800-2300 pesos, y que alcanza como para tocar en ensayo y en vivo. La onda de la banda es rock medio pop, o no se bien como llamarlo, hay cosas bastante eclécticas (y esto en un sentido no necesariamente bueno) si quieren pueden escuchar algo en http://www.myspace.com/supervinilosrock, son grabaciones viejas pero por ahi sirve de referencia. Bueno el tema es que sea un ampli con un buen limpio, y que se banque pedales, puede ser un prevalvular, o un valvular (aunque no creo que con ese plata lleguemos)... se me ocurre que con esta caracteristicas que pido tambien podría ir bien un monocanal, pero la verdad no conozco ni cuales hay. Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, lo otro estaria de sobra, porque para las distorisones usaria algunos pedales... que se les ocurre que puede funcionar?!! muchas gracias y espero puedan ayudarme! :roll: Sos de Olavarría ? Por el nombre de la banda digo,aca hay una que se llama igual :o No, somos de La Plata, no sabia que hay una banda que se llama igual... bueno, linda sorpresa entonces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Hola musiquiatricos!! recurro a vuestra ayuda que por lo que leo muchos la tienen muy clara con esto: El tema es que necesito un ampli, que vaya en un rango de 1800-2300 pesos, y que alcanza como para tocar en ensayo y en vivo. La onda de la banda es rock medio pop, o no se bien como llamarlo, hay cosas bastante eclécticas (y esto en un sentido no necesariamente bueno) si quieren pueden escuchar algo en http://www.myspace.com/supervinilosrock, son grabaciones viejas pero por ahi sirve de referencia. Bueno el tema es que sea un ampli con un buen limpio, y que se banque pedales, puede ser un prevalvular, o un valvular (aunque no creo que con ese plata lleguemos)... se me ocurre que con esta caracteristicas que pido tambien podría ir bien un monocanal, pero la verdad no conozco ni cuales hay. Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, lo otro estaria de sobra, porque para las distorisones usaria algunos pedales... que se les ocurre que puede funcionar?!! muchas gracias y espero puedan ayudarme! :roll: Sos de Olavarría ? Por el nombre de la banda digo,aca hay una que se llama igual :o No, somos de La Plata, no sabia que hay una banda que se llama igual... bueno, linda sorpresa entonces! Epic Fail jojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Cualquier comentario sobre la cuestión del ampli será bienvenido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Perdón x el doblete... pero a ver si alguien se copa y me de una mano :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Comprate el Vox de 50w (mejor si es el 2x12), total lo dejas seteado en un simulador clean que te guste y le metes pedales y listo. Por esa plata no se me ocurre algun otro que sea mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Comprate el Vox de 50w (mejor si es el 2x12), total lo dejas seteado en un simulador clean que te guste y le metes pedales y listo. Por esa plata no se me ocurre algun otro que sea mejor. Saludos Gracias por la opinión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
turco19 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Adhiero a la idea del Vox. Los cleans para mi son muy muy buenos. El punto mas flojo para mi son las distor con mucho gain pero es un excelente ampli super versátil. Pegale una probada y fijate. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Y un nacional te va? Hay gente que maneja precios MUY accesibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 dale al vox tranquilo!!! va como trompada!!!! por esa guita no creo que llegues a uno de 2x12 pero fijate, si podes pegar el ad50vt (es de la linea anterior al actual) trae parlante celestion y tiene una emulacion de clean boutique que te vuela la paluca!!!! ademas tiene menos canales y si vos solo queres un buen clean, ese es lo mejor que se puede conseguir en ese rango de precios , yo tengo uno y no lo cambio ni loco salvo que pueda pasar a otro nivel, xxx: fender de luxe, twinreverb, ac30 o por lo menos uno de los nacionales como el jorgeson que esta zarpado!!! pd:fijate algun singletone que son nacionales (valvulares), estan muy buenos y en la plata se consiguen, lo que no se es cuanto pueden salir...suerte con la compra!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, Yo estoy con ganas de ese ampli, lo probe el de 100 en una sala de ensayo y me gusto mucho, Pero no se si el de 50 llegara bien de potencia para un ensayo ya que es de 1x12, alguien sabe si rinde o pudo probarlo en esas circunstancias? Y un nacional te va? Hay gente que maneja precios MUY accesibles. A cual de los nacionales te referis? los vintage me parece que tienen demasiada potencia y el blues mojo de jake no me gusta por ser monocanal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, Yo estoy con ganas de ese ampli, lo probe el de 100 en una sala de ensayo y me gusto mucho, Pero no se si el de 50 llegara bien de potencia para un ensayo ya que es de 1x12, alguien sabe si rinde o pudo probarlo en esas circunstancias? Y un nacional te va? Hay gente que maneja precios MUY accesibles. A cual de los nacionales te referis? los vintage me parece que tienen demasiada potencia y el blues mojo de jake no me gusta por ser monocanal. Con respecto al vox de 50 te sobra para un ensayo y tocar en vivo, pero te sobra lejos. Ese equipo tiene mucho volúmen, el otro violero tiene uno. Par mi el tema de ese equipo es que no se lleva del todo bien (no digo que mal ) con los pedales, recordá que digitaliza la señal para tratarla interiormente. Dentro de los nacionales hay variedad , y si buscas monocanal , estan los que son plexis o los ac30 (clones por supuesto). Por el lado del volúmen, todos suenen fuertes (el Vox también), asi que por ahí no te hagas drama. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Con respecto al vox de 50 te sobra para un ensayo y tocar en vivo, pero te sobra lejos. Ese equipo tiene mucho volúmen, el otro violero tiene uno. Par mi el tema de ese equipo es que no se lleva del todo bien (no digo que mal ) con los pedales, recordá que digitaliza la señal para tratarla interiormente. Dentro de los nacionales hay variedad , y si buscas monocanal , estan los que son plexis o los ac30 (clones por supuesto). Por el lado del volúmen, todos suenen fuertes (el Vox también), asi que por ahí no te hagas drama. Saludos El tema es que con tope de 2300 mangos me parece que no le da para ningun equipo nacional valvular, a no ser que pegue uno usado! Y concuerdo con vos sobre el Vox Ad50. Es muy lindo amp; y volumen te va a recontra sobrar. Yo tuve el de 30w y lo use 3 veces para tocar en vivo, siempre en clean y sono joya! Ahh ahora que me acuerdo aca en el gasoducto, un usuario vende un V.E a tremendo precio; y si tenes 2300 calculo que te alcanza para una cajita con unos jorgeson por ejemplo! Igual no se si todavia lo tendrá! Saludos viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 La gente de LHC tiene uno de 15W en ese rango de precios. Es más, si te quedás con uno de 15W, la mayoría de los nacionales pueden ofrecerte cosas interesantes en ese rango de precios. Si querés más potencia, entonces si se complica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Hola musiquiatricos!! recurro a vuestra ayuda que por lo que leo muchos la tienen muy clara con esto: El tema es que necesito un ampli, que vaya en un rango de 1800-2300 pesos, y que alcanza como para tocar en ensayo y en vivo. La onda de la banda es rock medio pop, o no se bien como llamarlo, hay cosas bastante eclécticas (y esto en un sentido no necesariamente bueno) si quieren pueden escuchar algo en http://www.myspace.com/supervinilosrock, son grabaciones viejas pero por ahi sirve de referencia. Bueno el tema es que sea un ampli con un buen limpio, y que se banque pedales, puede ser un prevalvular, o un valvular (aunque no creo que con ese plata lleguemos)... se me ocurre que con esta caracteristicas que pido tambien podría ir bien un monocanal, pero la verdad no conozco ni cuales hay. Estuve pensando en un vox vt50, que por lo que lei aca va bastante bien, pero bueno, este tiene varios seteos posibles, y justamente lo que yo necesito es solo usar el limpio, lo otro estaria de sobra, porque para las distorisones usaria algunos pedales... que se les ocurre que puede funcionar?!! muchas gracias y espero puedan ayudarme! :roll: Dale al peavy tiene unos buenos limpios y una distorsion de los mas variado te recomiendo un bandit 112 o valveking el limpio y la rever son lindas.. te puedo tirar otro pero con esa guita conseguis... OJO el Vox tambien es un equipaso.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Juanmas si no me equivoco tiene en venta un cabezal vintage electric a 1600 pesos... te armas una cajita y estas hecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Yo tuve el Vox VT50, lo vendi hace un mes y me compre el Peavey 112. Ambos son buenos equipos, el primero es tal vez mas versatil para lo que haces vos (rock pop) y tiene efectos (muy pero muy "seteables", casi todos los efectos tienen TAP tempo y podes guardar 8 presets) y demas. Un combo completo. El punto debil es que no tiene Loop de Efectos, cosa que en lo personal me parece MUY bajón. El Peavey tiene una distor que es una locura, pero es mas pesada. Tiene loop de efectos, reverb y bue... es totalmente valvular :mrgreen: Las dos opciones son buenas, proba ambos equipos y decidi por vos mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Va como loco, y anda por las 2 lucas masomenos. Probalo a mi me mató.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 gracias gente!! el ampli es para el otro violero... yo mientras tanto tengo un laney lc 30 II, con un celestion classic lead 80, y para mi, por ahora va muy bien. Seguimos en la busqueda y viendo si pegamos algún billete más, ahora tengo la vista sobre un singletone big twenty, no se porque rango anda pero me gusta mucho. Saludos a todos y gracias por vuestra opinión!! nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Yo estoy con ganas de ese ampli, lo probe el de 100 en una sala de ensayo y me gusto mucho, Pero no se si el de 50 llegara bien de potencia para un ensayo ya que es de 1x12, alguien sabe si rinde o pudo probarlo en esas circunstancias? QUEEEEEEEEE??? jejejejejeje, con un Vox de 50 te van a escuchar bien quedate tranquilo, yo en un ensayo si lo paso de 4 me putean todos (y somos 7) y en vivo nunca lo pase de 6 , asi que dale sin preocuparte, nunca, pero nunca te deja a pata, yo lo tengo hace 3 años.... ese bicho escupe fuego !!!jejejeje Pd:uno mas grande es al pedo, es pesado, incomodo y nunca lo pasas de 4 (de 2 en los ensayos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts