Matias Arrignon Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Eso mismo, esta noche estoy saliendo para bs as y mañana iba a hacer una recorrida por talcahuano y alrededores,no ando con mucha guita para gastar pero me quería traer varios juegos de cuerdas Ernie Ball tanto para la viola como el bajo. Hay algún distribuidor/representante oficial o algo por el estilo ? en que local las conseguiría a mejor precio? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35 PD: Soulfully live in the city of angels :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35 PD: Soulfully live in the city of angels :D Gracias Fede !! :D PD:Esta ascendiendo 8) jaja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35 PD: Soulfully live in the city of angels :D Como me chorean por mis pagos! me cobran como 50 un juego :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35 PD: Soulfully live in the city of angels :D Como me chorean por mis pagos! me cobran como 50 un juego :evil: Idem :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 La última vez que compre aca las pagué 42 si mal no recuerdo,dentro de todo un buen precio para ser el interior. Tambien tengo que comprar 2 control plate para telecaster y un chapón para el mastil de una strato asi que seguramente compre todo en fusión,capaz me hacen un descuentito si llevo varias cosas. Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 aca en rafaela cuestan 40 no me parece mal precio pero como soy un bestia compro Magma 8), solo queria agregar ese comentario :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChapeMusic Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Jajaja. Aca en Trelew tambien me fajan 50 por las Ernie Ball xD Un bajon, es todo un presupuesto tener al dia las cuerdas de la viola. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35 PD: Soulfully live in the city of angels :D Como me chorean por mis pagos! me cobran como 50 un juego :evil: Idem :? que raro, yo soy de Concordia, Entre Rios y me las cobran $40... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PearlJam Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 El juego de cuerdas Enie Ball para guitarra está entre 35 y 40 pesos !?! El otro día fui a comprar una cuerda para bajo y de paso pregunté cuánto salia el juego de cinco cuerdas pra bajo Ernie Ball... $180 !! Me habían dicho que las de bajo salian más caras que las de guitarra, pero no pense que que había 150 pesos de diferencia.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 si además de cuerdas tenés que comprár hardware, andate directo a fusión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 cada vez que viaja alguien del laburo afuera me hago traer cuerdas. las ernie ball de guitarra 5 u$d el encordado y las de bajo 19 u$d Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 compre en fusion musical 010 a 32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 compre en fusion musical 010 a 32 Yo tambien ! pero las hibridas ! salen 36 compre 3 juegos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Yo fui a Fusion hace una semana creo y pagué las EHX como 30 mangos, las ERNIE BALL estaban igual creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts