Jump to content

Donde comprar Ernie ball en capital ?

Matias Arrignon

Recommended Posts

Eso mismo, esta noche estoy saliendo para bs as y mañana iba a hacer una recorrida por talcahuano y alrededores,no ando con mucha guita para gastar pero me quería traer varios juegos de cuerdas Ernie Ball tanto para la viola como el bajo.

Hay algún distribuidor/representante oficial o algo por el estilo ? en que local las conseguiría a mejor precio?

Saludos!

Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35

PD: Soulfully live in the city of angels :D

Como me chorean por mis pagos! me cobran como 50 un juego :evil:

Idem :?

La última vez que compre aca las pagué 42 si mal no recuerdo,dentro de todo un buen precio para ser el interior.

Tambien tengo que comprar 2 control plate para telecaster y un chapón para el mastil de una strato asi que seguramente compre todo en fusión,capaz me hacen un descuentito si llevo varias cosas.

Saludos y gracias!

Están en casi todos los locales entre $35 y $39 aprox. Creo que en Fusión las podés conseguir a $35

PD: Soulfully live in the city of angels :D

Como me chorean por mis pagos! me cobran como 50 un juego :evil:

Idem :?

que raro, yo soy de Concordia, Entre Rios y me las cobran $40...

El juego de cuerdas Enie Ball para guitarra está entre 35 y 40 pesos !?!

El otro día fui a comprar una cuerda para bajo y de paso pregunté cuánto salia el juego de cinco cuerdas pra bajo Ernie Ball... $180 !!

Me habían dicho que las de bajo salian más caras que las de guitarra, pero no pense que que había 150 pesos de diferencia....