Jump to content

Divididos - Equipamiento en show streaming 20-12-20

Recommended Posts

hace 8 horas, Paolo. dijo:

De ese porte? Porque Mollo puede tener lo que quiera ahí jajaja, si quiere meter un avión lo mete.

Supongo que tiene varios porque son muchos los temas que tocan. Sí te fijas abajo de cada switch de los pedales tiene anotado con una cinta el nombre de los temas. Ya tiene todas configuraciones guardadas de cada uno. 

Ahhh no lo había visto eso!!! Tenés razón. Por ahí con un delay digital con presets se le arreglaba el problema. Pero cada uno con su método jajja

• Like 1
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que sea para "Engañar" al público , para mi  tiene que tener un fondo para lograr una imagen atractiva, fijate que si no ponen nada quedan los 3 tipos perdidos con el campo de fondo. Los par

Che, culiados... Tienen una fucking persona ahí. ¡Están usando personas como parlantes! ¡Y USTEDES SON CÓMPLICES!

Hola, les dejo unas capturas del show transmitido anoche de Divididos. En general no cambiaron mucho de equipamiento. Me llamó la atención cómo Mollo usa unas cajas de "adorno" y microfonea un Vox med

Posted Images

Cuenta la leyenda que en flores hace lo mismo y lo que suena de fondo es un argie. Quien me lo dijo fue palabra autorizada para decirlo (no fue Fourcade),  no me sorprendería que fuera un argie en alguna caja media loca.

Lustros, decadas atrás en el extinto GO se abrió un debate acerca de los “tolares”, mollo tiene esa manía de disfrazar el gear que usa.

otra anécdota era que usaba Gibson hasta que en no me acuerdo donde el importador lo incluyó como “usador de la marca” y se calento al punto qué pasó a usar fender mucho tiempo.

historias foriles de antaño que quizás sirvan para aumentar el mito.

• Like 1
hace 18 minutos, Patricio73 dijo:

Lustros, decadas atrás en el extinto GO se abrió un debate acerca de los “tolares”, mollo tiene esa manía de disfrazar el gear que usa.

Ahí va mi comentario que ni suma ni nadie me pidió, el cóndor, "entre ellos", a Mollo lo llama "tolar".

Justo ahora, pablo2231 dijo:

Ahí va mi comentario que ni suma ni nadie me pidió, el cóndor, "entre ellos", a Mollo lo llama "tolar".

Tenia entendido que le decían el tolo, que se yo, no soy fan de divididos.

En esa época tocaba con un matchless con el logo tolares.

Ahora se que usa argie en vivo, no me preguntes el modelo porque no me acuerdo si es el  chupa o algún otro. Además usa un vox, re contra modeado por la gente de argie jjaja

hace 39 minutos, Patricio73 dijo:

Cuenta la leyenda que en flores hace lo mismo y lo que suena de fondo es un argie. Quien me lo dijo fue palabra autorizada para decirlo (no fue Fourcade),  no me sorprendería que fuera un argie en alguna caja media loca.

otra anécdota era que usaba Gibson hasta que en no me acuerdo donde el importador lo incluyó como “usador de la marca” y se calento al punto qué pasó a usar fender mucho tiempo.

Creo que la historia del cambio de marca fue al revés. El venía usando hasta Gol de Mujer principalmente Stratos, y por un tema de publicidad sin autorizar, se pasó a Gibson, y por eso el Narigón y su gira se hicieron con esas violas...

La primera vez que los vi en vivo, en la época de introducción de Catriel, cuando terminó el show me acerqué a ver los equipos y me desconcertaron los "Tolares". Después me enteré que eran Matchless con el logo cambiado haciendo alusión a su apodo "Tolo", supongo que por motivo similar: no hacer publicidad.

Otro tema que también se habló acá, es que siempre usó en su cadena de sonido un Matchless Hot Box, y que de ahí sale su sonido particular, más allá del ampli que use (al menos en vivo). Este aparato siempre se lo ve entre los amplis, y nunca lo nombra, como en la histórica entrevista de este foro (lo tenía en el piso y lo salteó en la descripción). Se ve que mucho no le gusta que se sepa sobre sus "armas secretas".

• Like 2
En 28/12/2020 a las 23:50, Patricio73 dijo:

Ricardo usa gear variado y muy bueno. El audio del set del AC10 con el Deluxe es de lo mejorcito que escuché últimamente, además Diego está con un Portaflex hermoso (como me mata como toca).  En resumen suena lo que se ve. Me encantaron los audios de los dos sets eléctricos, en el streaming lograron algo muy difícil que es conectar con la gente y que cada uno piense que el otro está ahí.

Usa equipamiento nuestro, pero en el Flores lo que escuchás es lo que se ve, con muy pocas modificaciones, en general equipos casi standard.

Edited by Alejandro Fourcade
  • Like 5
hace 28 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

Ricardo usa gear variado y muy bueno. El audio del set del AC10 con el Deluxe es de lo mejorcito que escuché últimamente, además Diego está con un Portaflex hermoso (como me mata como toca).  En resumen suena lo que se ve. Me encantaron los audios de los dos sets eléctricos, en el streaming lograron algo muy difícil que es conectar con la gente y que cada uno piense que el otro está ahí.

Usa equipamiento nuestro, pero en el Flores lo que escuchás es lo que se ve, con muy pocas modificaciones, en general equipos casi standard.

Gracias por las aclaraciones Ale, que haríamos sin vos jajaja ?

• Haha 1
45 minutes ago, Alejandro Fourcade said:

Gracias Ale! De que año es el AC10? Las dimensiones del gabiente me hicieron dudar. Normalmente hay mas espacio entre el logo y el borde superior. Pero también puede ser el ángulo de la foto o la relación de aspecto del fotograma. Lo tiene con 1x10 o 1x12? Que parlante tiene instalado?

hace 19 minutos, NachoMan77 dijo:

Gracias Ale! De que año es el AC10? Las dimensiones del gabiente me hicieron dudar. Normalmente hay mas espacio entre el logo y el borde superior. Pero también puede ser el ángulo de la foto o la relación de aspecto del fotograma. Lo tiene con 1x10 o 1x12? Que parlante tiene instalado?

63/64, a mi también me hizo dudar cuando lo trajo al taller pensamos que era un 15. Es 1x10, parlante Elac grey original de vox. Pude comprar un parlante de esos hace poco a Héctor Starc así que me voy a armar uno seguramente porque es lo mejor que escuché en ese wattaje, lejos.

Edited by Alejandro Fourcade
  • Like 3
hace 3 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

63/64, a mi también me hizo dudar cuando lo trajo al taller pensamos que era un 15. Es 1x10, parlante grey original de vox. Pude comprar un parlante de esos hace poco a Héctor Starc así que me voy a armar uno seguramente porque es lo mejor que escuché en ese wattaje, lejos.

Ale, que tanto que ver tiene el AC10 vintage (como el de Mollo) con la versión moderna? 

hace 5 minutos, Lucas Cobo dijo:

Ale, que tanto que ver tiene el AC10 vintage (como el de Mollo) con la versión moderna? 

No tienen nada que ver, son dos equipos diferentes. El nuevo no trata de ser una reedición del viejo, varían los controles, el circuito y obviamente la construcción.  Además en Vox Clásicos cuando más chicos, más caros, porque son más raros.

• Like 4