Jump to content

Mi setup, me siento chiquito [Edit]

Maxi

Recommended Posts

Señores, como prometi, acá les voy a mostrar un par de fotos de mis herramientas!

Realmente recien empiezo a \"gasearme\" , pero por ahora con eso me divierto (aunque no saque el meeejorrr de los sonidos ajajaj

Bueno acá va ..

38bea14787d30f33480f6f5af9.jpg

w320.png

Mis autitos:

ni falta que les diga que es cada cosa, cae de maduro. , solo comento que todo lo pongo en linea excepto la mini pedalera que la tiro por loop

mi marshallllito dfx (ja sera algo \"mas mejor\")

616f71e4785868294543cbcfc6.jpg

w240.png

y este es mi rincon Vintage jaja

4d7ad81066d14e0bbc0a5ceqo8.jpg

w320.png

este seguro alguien ya los conoce, es del año 1974 segun dice atras, cuenta con 4 de 8\", 4 12AX en lapotencia y en el pre 2 EL84 y una mas que todavia no desifre cuales (la unica que me falta para cambiar)

es recontra re humilde pero doy la vida por ellos :) :cry: :cry:

Fer gracias por el consejo, ahi achique las fotos

y MrYogi tenes razon lo dije al reves, la que me falta desifrar esta en la pre, y es similar pero mas chiquita.

dr_saraza

Ahora hace un par de años que esta andando pesimo ...pero es UN CAÑO (no es para andar moviendolo mucho (debe de pesar mas menos 35 kg o mas

y MrYogi tenes razon lo dije al reves, la que me falta desifrar esta en la pre, y es similar pero mas chiquita.

dr_saraza

Ahora hace un par de años que esta andando pesimo ...pero es UN CAÑO (no es para andar moviendolo mucho (debe de pesar mas menos 35 kg o mas

que es lo que anda mal del equipo?

dr_saraza

que es lo que anda mal del equipo?

Mira las valvulas estaban matadas, yo les cambie todas las valvulas menos una que ahun no consigo,

Cuando el amp empieza a vibrar (por el sonido de los mismos parlantes) empieza a meter ruidos como "truenos" , si lo golpeas o moves tambien, revise todos los zocalos, penzando qe podia ser una soldadura que se estaba cortando pero no encontre nada :(

me explico?

• 4 weeks later...
Señores, como prometi, acá les voy a mostrar un par de fotos de mis herramientas!

Realmente recien empiezo a "gasearme" , pero por ahora con eso me divierto (aunque no saque el meeejorrr de los sonidos ajajaj

Bueno acá va ..

38bea14787d30f33480f6f5af9.jpg

w320.png

Mis autitos:

ni falta que les diga que es cada cosa, cae de maduro. , solo comento que todo lo pongo en linea excepto la mini pedalera que la tiro por loop

mi marshallllito dfx (ja sera algo "mas mejor")

616f71e4785868294543cbcfc6.jpg

w240.png

y este es mi rincon Vintage jaja

4d7ad81066d14e0bbc0a5ceqo8.jpg

w320.png

este seguro alguien ya los conoce, es del año 1974 segun dice atras, cuenta con 4 de 8", 4 12AX en lapotencia y en el pre 2 EL84 y una mas que todavia no desifre cuales (la unica que me falta para cambiar)

es recontra re humilde pero doy la vida por ellos :) :cry: :cry:

yo tambien tengo un humilde marshall dfx, de 100watts, nunca lo use en vivo, tenes experiencia ya??

• 4 months later...
  • 5 months later...

dejame felicitarte... yo empeceé con mucho menos que eso y realmente estñá tremendo, y realmente me agrada mucho y más que nada tu sinceridad y humildad. Cambiando de tema, posiblemente este equipo esté equipado con alguna valvula que sirva para rectificar la fuente de alimentación, a lo mejor puede ser eso, no recuerdo bien los modelos de valvulas rectificadoras, pero estoy casi seguro que es eso.

Mis Saludos hermano, suerte y segui equipandote!!