Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 20, 2020 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1647 Posted December 20, 2020 Jazzy mel!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted December 20, 2020 Este pibe suena cada día mas bonito 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico nicolas 66 122 Posted December 20, 2020 Suena hermoso! lo único que casi salgo volando como mcfly cuando prendiste el Kirk jaja estoy medio viejo creo. 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agustin_page 106 Posted December 20, 2020 Cada vez que lo veo a este tipo en vez de ganas de comprar el Kirk me dan ganas de vender todo lo que tengo a la mierda.... 3 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mapjevi 810 Posted December 20, 2020 31 minutes ago, Agustin_page said: Cada vez que lo veo a este tipo en vez de ganas de comprar el Kirk me dan ganas de vender todo lo que tengo a la mierda.... jajajaj A mi no de vender todo. pero me gasea mal, lo compro cuando puedo y lo que pasa despues es que no puedo sonar ni un 10% de ambs Arieles....Y ahi si me pregunto para que joraca lo compre !!! Y ahi quedan dos caminos: uno es esforzarse, practicar, estudiar, pulirse tecnicamente, buscar los sonidos que me identifiquen / gusten, y tratar de llegar a un nivel que me guste lo que hago con esas herramientas. EL otro camino es resignarse y vender lo que compre o seguir juntando autitos que se los uso al 10% o casi nada. Todavia estoy en el primer camino. Pero a veces me canso de permanentemente no alcanzar niveles que considero minimos para mi. ME bajoneo un poco, reposo un tiempo, pero tomo impulso nuevamente. @Ariel Ferreyrola como siempre ustes es un JEDI MASTER SENSEI. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14319 Posted December 20, 2020 Muy buena Ari, linda prueba ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14065 Posted December 20, 2020 El pedal está genial. LLegué a casa y lo enchufe al lado del Andy Timmons y del Pinnacle. Comparten el espíritu pero el Kirk es más moldeable, podes controlar más cosas. 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 626 Posted December 20, 2020 Tanto el Kirk como la ejecución del sr Ferreyrola excelentes , gracias por compartir. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Papitu 27 Posted December 20, 2020 Brutal de bueno el pedal y el ejecutante, sobre todo por la dinámica que le das a tu sonido. se me cae la baba papá. saludos desde Barcelona. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gerardo Cba 1488 Posted December 21, 2020 @Ariel Pozzo Seredicz, con todo respeto, una consulta, prestarle la viola a @Ariel Ferreyrola no sería como una especie de poliamor consentido, pero en el cual tu pareja pasa el rato con un tipo que conoce todas las posiciones del Kamasutra... ? Vas a tener que mimar mucho a la Carro después de que pasó por esas manos eh . 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted December 21, 2020 hace 3 horas, Gerardo Cba dijo: @Ariel Pozzo Seredicz, con todo respeto, una consulta, prestarle la viola a @Ariel Ferreyrola no sería como una especie de poliamor consentido, pero en el cual tu pareja pasa el rato con un tipo que conoce todas las posiciones del Kamasutra... ? Vas a tener que mimar mucho a la Carro después de que pasó por esas manos eh . @Ariel Ferreyrola cuando viene a casa me manosea todas las guitarras. Ya están acostumbradas...es una especie de Menage A trois consentido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Scorch 8578 Posted December 21, 2020 Que lindo audio que le saca. Está buenísimo el pedal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NICOMORDOR 16 Posted December 23, 2020 tremendo, no veo la hora de que llegue, justo hoy me avisaron que esta en la sucursal del correo, mañana lo retiro siiiiii!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deahisoyyo 25 Posted December 28, 2020 Tres palabras ge ni al Quote Share this post Link to post Share on other sites
kriminal 27 Posted January 11 Que placer escuchar tocar a este mortal. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites