Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Ariel Ferreyrola testea el Kirk Distortion

Recommended Posts

31 minutes ago, Agustin_page said:

Cada vez que lo veo a este tipo en vez de ganas de comprar el Kirk me dan ganas de vender todo lo que tengo a la mierda....

jajajaj A mi no de vender todo. pero me gasea mal, lo compro cuando puedo y lo que pasa despues es que no puedo sonar ni un 10% de ambs Arieles....Y ahi si me pregunto para que joraca lo compre !!!

Y ahi quedan dos caminos: uno es esforzarse, practicar, estudiar, pulirse tecnicamente, buscar los sonidos que me identifiquen / gusten, y tratar de llegar a un nivel que me guste lo que hago con esas herramientas.

EL otro camino es resignarse y vender lo que compre o seguir juntando autitos que se los uso al 10% o  casi nada.

Todavia estoy en el primer camino. Pero a veces me canso de permanentemente no alcanzar niveles que considero minimos para mi. ME bajoneo un poco, reposo un tiempo, pero tomo impulso nuevamente.

@Ariel Ferreyrola como siempre ustes es un JEDI MASTER SENSEI.

• Like 2

Brutal de bueno el pedal y el ejecutante, sobre todo por la dinámica que le das a tu sonido.

se me cae la baba papá.

saludos desde Barcelona.

@Ariel Pozzo Seredicz, con todo respeto, una consulta, prestarle la viola a @Ariel Ferreyrola no sería como una especie de poliamor consentido, pero en el cual tu pareja pasa el rato con un tipo que conoce todas las posiciones del Kamasutra... ? Vas a tener que mimar mucho a la Carro después de que pasó por esas manos eh 😊.

• Haha 2

hace 3 horas, Gerardo Cba dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz, con todo respeto, una consulta, prestarle la viola a @Ariel Ferreyrola no sería como una especie de poliamor consentido, pero en el cual tu pareja pasa el rato con un tipo que conoce todas las posiciones del Kamasutra... ? Vas a tener que mimar mucho a la Carro después de que pasó por esas manos eh 😊.

@Ariel Ferreyrola cuando viene a casa me manosea todas las guitarras. Ya están acostumbradas...es una especie de Menage A trois consentido.