Jump to content

Presentación: APS Custom

Recommended Posts

• Administrador

En un lapso de seis meses, arrancando en Junio 2020 se comenzó a construir este instrumento.

Está basada en una vieja Tom Anderson Drop Top que tenía, guitarra que amaba pero cuyo mango era demasiado fino, y tenía Floyd.

Por eso la idea fue construir una guitarra de ese nivel, usando los mejores materiales disponibles, los mejores herrajes, y el set de pickups DiMarzio que me gusta y ya tengo en otras guitarras.

Mas allá de la increíble calidad de construcción, lo que más tengo para destacar es el trato, la sinceridad, el compromiso y la puntualidad de @Carro Guitarras Custom.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria, y la guitarra es sin dudas espectacular no solo en calidad sino en tono.

Debuta este domingo en el teatro Broadway (vivo y streaming simultáneo).

Feliz.

Cuerpo de caoba, mango de Maple flameado, tastiera de ébano, tapa de Maple Quilted, trastes Stainless Steel, pickups Dimarzio PAF Master, Area 67 y Area 58, puente Gotoh 510, clavijas Gotoh locking, Radio compuesto de 10 a 16, peso 7,8 libras (3,5kg). Estuche custom construido por Radaelli.

IMG_7763.jpegIMG_7761.jpegIMG_7753.jpegIMG_7760.jpegIMG_7758.jpegIMG_7759.jpegIMG_7762.jpegIMG_7743.jpegIMG_7751.jpegIMG_7757.jpegIMG_7754.jpegIMG_7752.jpegIMG_7750.jpegIMG_7749.jpegIMG_7748.jpegIMG_7746.jpegIMG_7744.jpegIMG_7745.jpegIMG_7742.jpeg

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es literalmente lo primero que dice ?

Muy buena. Todos juntos por un mundo con más superstrats y guitarras cómodas similares que (casi) nadie quiere y por eso se terminan vendiendo más baratas y así puedo comprarlas. Me quedó la

Wooo hermosa. Cuanto tiempo de construcción?

Posted Images

Muy buena.

Todos juntos por un mundo con más superstrats y guitarras cómodas similares que (casi) nadie quiere y por eso se terminan vendiendo más baratas y así puedo comprarlas.

Me quedó largo el slogan.

• Like 2
  • Haha 7