monarquia Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Gente, estoy buscando un par de cajas y una consola potenciada para sala de ensayo, la idea es conseguir algo que suene bien y que sea resistente,que se la aguante sin problema. mi presupuesto esta entre 4000 y 4500 pesos para ambas cosas, vi una consola proco china de 8 canales a 1400-1500, esta buena,alguien conoce saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Gente, estoy buscando un par de cajas y una consola potenciada para sala de ensayo, la idea es conseguir algo que suene bien y que sea resistente,que se la aguante sin problema. mi presupuesto esta entre 4000 y 4500 pesos para ambas cosas, vi una consola proco china de 8 canales a 1400-1500, esta buena,alguien conoce saludos Que cantidad de canales necesitas ? o sea la banda utiliza muchas lineas o como se manejan ? de eso va a depender el tipo de consola que elijas y la potencia y versatilidad de la misma Yo por cajas iría por JBL de una,hay varios modelos de acuerdo a tus necesidades,pero son la posta para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 al menos 8 canales necesito, si por unprecio razonable hay una de 12 que este buena,le entro, ya que puede servir para el vivo tambien....las JBL tengo entendido que son muy buenas, pero no se van muy arriba en precio??...yo cuento con 4000 4500 paar consola potenciada y 2 cajas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 al menos 8 canales necesito, si por unprecio razonable hay una de 12 que este buena,le entro, ya que puede servir para el vivo tambien....las JBL tengo entendido que son muy buenas, pero no se van muy arriba en precio??...yo cuento con 4000 4500 paar consola potenciada y 2 cajas Te conviene llegar a una de por lo menos 12 canales,para usarla en vivo para el monitoreo de la banda,tené en cuenta cuantas mezclas podes hacer y necesitas,sinceramente no se bien en que precio andan las JBL,estoy medio desactualizado del tema. El unico consejo que te puedo dar es que lo que compres,sea de calidad.Si solamente ese dinero te alcanza para un buen juego de cajas JBL compralas porque no te vas a arrepentir,creo que si tu idea es la de armarte una sala propia estas compras son para toda la vida,no como los pedalitos :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Inverti bien, no amortizes con consolas behringer o de esa gama de precios porque la vas a terminar tirando a la mier*, te lo digo por experiencia :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts