botija Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Buenas, estoy empezando en mi busqueda para mi 1er equipo valvular, y dentro de lo que puedo encontrar en Montevideo (ya que soy de ahí) tengo esas 2 opciones. Yo toco basicamente blues/funk/rock, soy de usar el canal limpio y pedales. otra cosa es que me interesa que tenga valor de reventa porque éste sería mi primer escalón. Dentro de Fender y al valor que pienso gastar escuentro el Blues Deluxe y el Hot Rod Deluxe ambos Mexicanos, me inclino mas por el Blues Deluxe; y dentro de Laney tengo el VC30 y el LC30, ahí todavía no lo tengo claro cual de los 2 prefiero, el LC30 lo probe anda bolando. Entonces la duda es entre el Blues deluxe (mexico) Y el LC30 (ingles) con cual se quedan? Escucho sus comentarios... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 El Laney VC30 me llama la atención. Esos Fenders que pusiste no me mueven ni un pelo. Aclaro que tengo un Super Reverb. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Me encantan los dos, y me parece que a ese nivel, ya tenés que elegir con el oído. Lo que me parece es que el Hot Road está superprobado que es un caño. Yo personalmente: Blues Deluxe (aparte me encanta el tweed clarito!) Suerte !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Tamos igual, el tweed es hermoso...jeje Nacho...como estan los precios de pedales y violas en Santo Domingo, tengo un amigo que vive allá y viene seguido le podría encargar algo? Sigo escuchando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonZ Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Vox AC15 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 El tema es que soy de Montevideo y acá no consigo VOX. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Fender Blues deluxe de una !!!!!!! primero por el sonido y segundo porque si pensas venderlo en un futuro, fender se vende solo, asi que no hay mucho que pensar. suerte con la compra y arriba la celeste karajooo!!!!!! pd: che el twin reverb no te va?? los costos son similares y por la musica que vos tocas y mas si unas mucho el canal limpio, va como trompada!!!!! abrazooo!!!http://www.fender.com/products/search.php?partno=0217300000 aca te dejo la pagina con las especificaciones tecnicas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Tamos igual, el tweed es hermoso...jejeNacho...como estan los precios de pedales y violas en Santo Domingo, tengo un amigo que vive allá y viene seguido le podría encargar algo? Sigo escuchando... Off Topic: Olvidate, acá no hay nada. Pero seguro que tu amigo debe tener cuenta con un courier en Miami (como casi todo el mundo), y podes traerte lo que quieras de USA. Encargale un pedal, que las cosas por debajo de usd 200 no pagan impuestos. Calculá que la libra de courier anda por los 4-5 dolares. Conviene. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 me prendo en la del AC15!! el fender deluxe le pegue un orejazo con una strato american standard... la verdad me quede con la boca abierta... me encanto ese equipo, el laney no lo conozco la verdad, me inclinaria por el fender seguramente, pero desconozco a su oponente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Tamos igual, el tweed es hermoso...jejeNacho...como estan los precios de pedales y violas en Santo Domingo, tengo un amigo que vive allá y viene seguido le podría encargar algo? Sigo escuchando... Off Topic: Olvidate, acá no hay nada. Pero seguro que tu amigo debe tener cuenta con un courier en Miami (como casi todo el mundo), y podes traerte lo que quieras de USA. Encargale un pedal, que las cosas por debajo de usd 200 no pagan impuestos. Calculá que la libra de courier anda por los 4-5 dolares. Conviene. N. Uyyy buena data, ademas asi no lo jodo de ir a comprar ya que el loco no tiene ni idea ni de lo que es un pedal. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Fender Blues deluxe de una !!!!!!! primero por el sonido y segundo porque si pensas venderlo en un futuro, fender se vende solo, asi que no hay mucho que pensar. suerte con la compra y arriba la celeste karajooo!!!!!!pd: che el twin reverb no te va?? los costos son similares y por la musica que vos tocas y mas si unas mucho el canal limpio, va como trompada!!!!! abrazooo!!!http://www.fender.com/products/search.php?partno=0217300000 aca te dejo la pagina con las especificaciones tecnicas... Si, mas bien que me va! el tema es que se me va de presupuesto, y por otro lado no necesito (por ahora) un equipo tan grande (212 y 85watt), me las arreglo bien con menos watt y 112, lo que si estoy seguro es que tiene que ser de 12". La verdad es que lo de la reventa pienso igual que vos, y en sonido también; lo que me da la duda es que sea Mexico y el Laney Ingles...yo que se capaz que son prejuicios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Estube con tu misma duda a fin del año pasado, consulte a tooooodos, los que tenian uno y otro, los pro y los contra y me decidi por el Blues Deluxe...es un fierrazo!!! es Fender y con la Strato vuela. Busca mis post. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Botija, yo hace una semana estuve en la misma que vos, soy de montevideo tambien, y compre en coutinho el laney Lc 30, Probalo, fijate que en el post que cuento sobre la compra del ampli lo digo, probalo olvidandote de la marca y de si es más lindo esteticamente, eso influye mucho y al pedo. Lo de la reventa es relativo y más en montevideo. ya te digo probalo pero con los oidos. abrazo culquier consulta tenes mi mail de cuando hablamos por el blues junior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Fender Blues deluxe de una !!!!!!! primero por el sonido y segundo porque si pensas venderlo en un futuro, fender se vende solo, asi que no hay mucho que pensar. suerte con la compra y arriba la celeste karajooo!!!!!!pd: che el twin reverb no te va?? los costos son similares y por la musica que vos tocas y mas si unas mucho el canal limpio, va como trompada!!!!! abrazooo!!!http://www.fender.com/products/search.php?partno=0217300000 aca te dejo la pagina con las especificaciones tecnicas... Si, mas bien que me va! el tema es que se me va de presupuesto, y por otro lado no necesito (por ahora) un equipo tan grande (212 y 85watt), me las arreglo bien con menos watt y 112, lo que si estoy seguro es que tiene que ser de 12". La verdad es que lo de la reventa pienso igual que vos, y en sonido también; lo que me da la duda es que sea Mexico y el Laney Ingles...yo que se capaz que son prejuicios. yo lo probe y es un caño, ni te enrrosques con eso de si es mex o usa, si a vos te gusta metele para adelante. porque la verdad, como dijo alguien ya en esta post, es un equipo que ya esta re probado que anda bien y ademas al ser un clasico, se vende solo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Blues Deluxe sin pensarlo, yo tengo el USA pero es lo mismo, es muy versatil, se suena todo, con 40w nunca lo paso de 2 en ningun lugar. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Que tal Botija, mirá si lo tuyo es el sonido clean andá por el Blues de Luxe, si es para crunch bien rocker el Laney. Yo conozco bien los dos amplis, el Fender es un poco duro para mi gusto y cero dinámica. Si el LC30 es el que viene con celestion entrale sin duda no te vas a arrepentir, en el caso que planteas de la reventa ahí gana el Fender. Espero consigas encontrar el ampli que te sirva y lo disfrutes bastante, Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Botija, yo hace una semana estuve en la misma que vos, soy de montevideo tambien, y compre en coutinho el laney Lc 30, Probalo, fijate que en el post que cuento sobre la compra del ampli lo digo, probalo olvidandote de la marca y de si es más lindo esteticamente, eso influye mucho y al pedo. Lo de la reventa es relativo y más en montevideo. ya te digo probalo pero con los oidos. abrazo culquier consulta tenes mi mail de cuando hablamos por el blues junior Buenazo luciano, cualquier cosa me contacto contigo y me contas bien. Te cuento que lo estuve probando y es un fierro, ta barbaro la saturación que le podes dar sin que este a alto volumen, y hermoso clean. Igualmente quiero probar bien el Fender. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Que tal Botija, mirá si lo tuyo es el sonido clean andá por el Blues de Luxe, si es para crunch bien rocker el Laney.Yo conozco bien los dos amplis, el Fender es un poco duro para mi gusto y cero dinámica. Si el LC30 es el que viene con celestion entrale sin duda no te vas a arrepentir, en el caso que planteas de la reventa ahí gana el Fender. Espero consigas encontrar el ampli que te sirva y lo disfrutes bastante, Saludos. Gracias por tus consejos...la verdad que el fender me gusta mucho y me gusta bien clean y que rompa por saturacion + pedales. Pero el Laney es flor de equipo, como vos decis, aunque soy mas blusear q de rockear. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Otra cosa fundamental es con que viola lo pensás usar, porque te cuento que yo tengo un LC15R que con dobles garpa muy bien, yá con stratos y teles no me gusta. Cuando lo uso con la SG y una caja externa no puedo creer lo bien que anda ese bichito y el volumen que tiene. Veo que tenés oportunidad de testear al LC hacelo con tu viola y fijate si te sirve... Ya el Fender con singles suena simil a lo que tendría que ser, a mi juicio no existe clean más lindo para mi oido que una Fender en un Fender. Por supuesto que hay difencias entre los amplificadores y violas de Fender pero todos tiran para el mismo lado. Saludos PD: Si queres hacer romper al Blues de luxe por saturación antes te quedás sordo, mejor con algún pedal :wink: , el canal súcio en ese ampli está demás si no lo tuviera sería mejor porque no existe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 jejeje, me quedaré sordo entonces je...no.... Te cuento que tengo una strato 40 aniversario (xxx del 94) y una tele HWO del 2004. Lo que tiene de bueno el el LC30 es que es que tiene un pote que lo hace saturar a bajo volumen, eso esta impecable. Pero como vos decís, el mejor limpio es de fender con una fender... Gracias por tus consejos... Sigo escuchando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaulos17 Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Los dos amplis son exelentes. Tuve las dos marcas y me gusta mas laney como estan haciendo las cosas. El tema que entre esos dos de stock el fender anda mejor porque el laney trae unos parlantes que a mi no me gustan para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedecaster Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Blues deluxe de una ... Yo creo haber probado ese Laney y aunque me gusto, me parecio muy sucio a dife del Fender. Así yo iria por el Blues deluxe aunque el 4 x 10 :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 el laney.. o como dijeron, un vox... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Yo tengo el VC30 y hasta ahora es el equipo que mas me gusta de todos los que probe. La diferencia de calidad entre Fender Mexico y Laney Ingles es abismal!! Quiza para poner punto de comparacion tendria que ser un Fender Blues Deluxe USA y si un Laney Ingles. Aunque a final de cuentas, tu oreja te va adecir que es lo mas te gusta. Tomate tu tiempo para probar ambos y llevate el que mejor se lleve con vos y tu sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbertea Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 como sonara el blues deluxe con una rickenbacker 620? le tengo ganas a ese equipo pero no puedo probarlo con mi viola, me gusta que suene bien limpio despues romper , rompo con el mxr plus y si lo quiero bien ravioso arriva del mxr le meto el turbo distortion en la posicion dos, y a volar pelucas, pero me intriga saber como suena la ricken en el blues deluxe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts