botija Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Buenas, estoy empezando en mi busqueda para mi 1er equipo valvular, y dentro de lo que puedo encontrar en Montevideo (ya que soy de ahí) tengo esas 2 opciones. Yo toco basicamente blues/funk/rock, soy de usar el canal limpio y pedales. otra cosa es que me interesa que tenga valor de reventa porque éste sería mi primer escalón. Dentro de Fender y al valor que pienso gastar escuentro el Blues Deluxe y el Hot Rod Deluxe ambos Mexicanos, me inclino mas por el Blues Deluxe; y dentro de Laney tengo el VC30 y el LC30, ahí todavía no lo tengo claro cual de los 2 prefiero, el LC30 lo probe anda bolando. Entonces la duda es entre el Blues deluxe (mexico) Y el LC30 (ingles) con cual se quedan? Escucho sus comentarios... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 El Laney VC30 me llama la atención. Esos Fenders que pusiste no me mueven ni un pelo. Aclaro que tengo un Super Reverb. N. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Me encantan los dos, y me parece que a ese nivel, ya tenés que elegir con el oído. Lo que me parece es que el Hot Road está superprobado que es un caño. Yo personalmente: Blues Deluxe (aparte me encanta el tweed clarito!) Suerte !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Tamos igual, el tweed es hermoso...jeje Nacho...como estan los precios de pedales y violas en Santo Domingo, tengo un amigo que vive allá y viene seguido le podría encargar algo? Sigo escuchando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonZ Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Vox AC15 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...