Jump to content

Rafa Nasta tocando con una SX Les Paul

Recommended Posts

hace 1 hora, S R V dijo:

Ponganse auris y comparen con este sonido...( no importa que Nasta sea grosso, escuchen).

https://www.facebook.com/rafanasta/videos/10160620736012942

Sonido de verdad vs sonido chinoca.

En ese video toca enchufado  a un valvular argie jtm45 según cuenta, en el video de la sx toca con transistorizado, peavey bandit 112.
60 lucas arg dice que sale la sx.. la R8 cuanto? 700  y si, no son comparables.. con el argie sonaría mas cerca.

Edited by plavayen
  • Like 2

Sacando a quién y cómo toca, la verdad que está grabado de aire con el celu.  Medio que todo te va a sonar más o menos igual (de bien o mal) si es el mismo set y guitarrista.

Dicho esto, las SX están muy bien por el precio!  Le clavás unos DS (o wilki) y salís arando.

Edited by eMs
  • Like 1
  • Haha 2

desde ya es innegable que ( se mira la  mano, se la quiere cortar, está un rato así, vuelve a ver a nasta, mira su beadroom set, mira un encendedor, piensa, ¿tengo seguro contra incendio? mira de nuevo el video, no logra enfocar en el verdadero objeto de su ira, chequea precio de las sx en ml.... vuelve a escribir) hay que ver como andarìa con un ukelele ese sr.

• Haha 2

Con todo respeto, y refiriendome únicamente al sonido, no a la ejecucion que esta tremenda, y sé que muchos me van a matar por lo que voy a decir... Es la primera vez que veo un video y puedo decir estando totalmente seguro que es la flecha... no el indio. Vuelvo a aclarar que me refiero al sonido. Suena a sx y no de las "esta es particularmente buena". 

• Like 2