senger10 Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Puede ser que el MXR Blue BOx las notas agudas tengan poca ganancia?? xxx lo que me pasa es que las notas agudas duran muy poco tiempo sonando y despues se apagan. La guitarra tiene buen nivel de salida y sustain con otros pedales anda bien solo me pasa con este. Me parece por lo que escucho en internet que es asi (el de proguitar shop) pero si alguien uso el original o lo armo el de tonepad y sabe como responde le agradeceria que me responda lo antes posible :mrgreen: :mrgreen: ya que hoy a la noche tiene planeado el debut este pedal. Saludos y gracias de antemano :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 justamente uno de los puntos débiles del pedal son esas nota gaeteadas... trata de usarlo con el mic del mango que tiene un poco mas de entrada, atacar fuerte con la pua o usar algun compre... proque cuando la nota decae se corta abruptamente. Toqueteando un poco podes alargar ese decay y que no quede tan mordido. pero por lo que se suena asi. Buscate un Topic del Cuartito que unos cuantos usuarios lo hicieron y tuvieron el mismo resultado. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 con un grupo de amigos nos juntamos todos los sabados a testear los autitos que armamos durante la semana... ya llevamos un tiempo asi y tenemos varios armados... un amigo lo armo y cuando lo escuchamos la verdad no me simpatizo para nada, ese era uno de los defectos, tambien sonaba bastante a family, pero ese es otro tema... creo que suena asi, pero lo que te dice black dog es cierto, intenta con un compre antes del aparato o toquetearlo adentro para que no le pase eso... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Con un compresor va bien. El original tambien sera asi?? A ustedes les paso como que la octava que tira no se termina de acomodar a veces en las notas mas graves?? Esto me parece que lo escuche en los videos de youtube que pasaba tambien, pero no estoy seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Senger, Yo tuve el original , fué mi primer pedal MXR a fines de los 70, eso que decis es exactamente de esa forma, yo lo usé con compresor, poniendo antes disto, overs y es lo mismo. Lo usaba mucho pasa esos sonidos Fripp del mic del mango de la LP, pero me terminó cansando justamente por eso,(en las notas agudas cuanto pierde un poco el sustain se corta de golpe). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 16, 2010 Author Share Posted May 16, 2010 Senger, Yo tuve el original , fué mi primer pedal MXR a fines de los 70, eso que decis es exactamente de esa forma, yo lo usé con compresor, poniendo antes disto, overs y es lo mismo. Lo usaba mucho pasa esos sonidos Fripp del mic del mango de la LP, pero me terminó cansando justamente por eso,(en las notas agudas cuanto pierde un poco el sustain se corta de golpe). Saludos Y lo que pregunto justo aca arriba de la octava te pasaba?? Porque el sustain agudo de ultima lo sacas de un compresor, pero esto no hay chanses de arreglarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Hola senger como estas? fijate en Tonepad que estan las modificaciones para dejarlo como el original o como las reediciones, capaz que las reediciones no tienen ese problema que comentan, habría que ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Exactamente me pasaba eso con las notas graves las sentía como desafinadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socramblues Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 noooo.. un amigo se compro ese pedal porque lo usaba jimi page... lo probamos en su casa y fue el pedal mas feo que escuche en mi vida hacia ruido a un family game... horrible... me baje el tema con el que usaba el pedal y era como una chacarera con pedito de mosca... fuchi! amos los pedales mxr y led zeppelin pero ese pedal me desiluciono mucho encima es re caro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 jajajajajajajajajaja me matò lo de chacarera con pedito!!!! te acordas el nombre del tema? yo me voy a armar uno y le voy a meter mano hasta que suene decente :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
socramblues Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 creo que era este.... Fool in the Rain - Led Zeppelin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Yo lo arme hace tiempo, amo los octavadores, los sintes analogicos, y todo pedal que haga ruiditos... pero el Blue Box es una bosta, horrible, inusable e incojible. Es feo en agudos y es feo en graves, los agudos como biendecis se cortan y son bastante irritantes. Y los graves no tiene peso, creo que es el peor octavador que oi en mi vida. Te dejo una mod que vi hace un tiempo en la red, a ver si le podes poner un poquitito de azucar a ese pedal http://www.noisefx.com/article/mxr_blue_box_mod Saludos. PD: armate el octavemultiplexer de EH y vas a ser feliz por los siglos de los siglos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts