Jump to content

Mi Set Up

Gustavo Rauch

Recommended Posts

Bueno, este es mi set up hasta el día de la fecha

dsc04650l.jpg

dsc04750o.jpg

BOSS DD-7, ISP Decimator, Ibanez TS808 RI Shenier Mod, Nativo Chorus, Xotic Rc Booster DIY Shenier, Shenier WAHt?, DigiTech Hardwire SC-2, Korg Pitchblack, Jake Amps Loops In Chain.

El WAHt? va a evolucionar a su segunda version este mes.

Mi guitarra es una Ibanez RG550 del año 1987

Los mics que tiene son, un DiMarzio Evolution en el mastil, el mic de stock en el medio, y un mic creado por un chabon que hace mics, que es una fusion del X2N y el Screamin' Demon.

asdb.jpg

Saludos

tu wah esta en el taller de shenier en este momento.? hoy estuve y hay uno identico

Si, va a salir con una lavado de cara y algunas cosas mas.

Me gustó la Ibanez! Tiene un look bien guerrero! :twisted:

Gracias, en especial con la correa rosa :lol:

Saludos

• 2 weeks later...
Esta lindo el wah? Yo los vi en ML una vez pero ni idea como suena.Como lo compararías a algo como un Crybaby o un Vox

El Wah es de los mejor que probé, no probé demasiados diferentes, pero tienen un gran rango, estan hechos con una carcaza de excelente calidad traida de USA, y Shenier te puede hacer lo que quieras. El mio en la nueva version va a tener 2 fasels (como el CAE), aparte de los controles de bajos y agudos, 5 tipos de wah (de grave a agudo), control de Q y de volumen. Y no son para nada caros.

Shenier te puede hacer un GCB-95 clasico o con 10 perillas y los mejores componentes del mercado, asi que no podria hacer una comparación directa.

hola che. que tal suena el chorus nativo? lo encontras similar a algun chorus ya conocido?

No probé muchos tampoco, pero me dijieron que por la placa esta basado en el Small Clone. Para mi suena excelente.

Saludos y gracias por los comentarios.

El wah tiene el circuito original de los vox de los 60. Tiene 5 controles, Volumen, Control de graves, Control de agudos, Control de Q y un selector de 5 posiciones que oscilan entre wahs mas agudos a mas graves. Tiene potenciometro Icar y un Red Fasel.

Actualmente esta en boxes para que se le agreguen otro fasel (el yellow) y se upgradee la placa (para que sea mas chica y tenga los jacks sobre ella y demas mejoras que evitan ruidos e interferencias).

Saludos

mic creado por un chabon que hace mics, que es una fusion del X2N y el Screamin' Demon.

asdb.th.jpg

Saludos

Que onda el micrófono ese?, yo tuve un little screaming demon (tamaño strato) y tengo un X2N, la verdad que son muy distintos los mics, que onda que tal suena y quien lo hace?

Te felicito por el setup vieja, Thrash till death :twisted:

Muy bueno lo del Wah Schenier, a mi me modifico un Vox y queda bárbaro, al margen que el flaco tiene la mejor onda y labura muy prolijo...

No sabia que también hacia pedales, que otros modelos hace...?

Esta trabajando en sus efectos propios (aparte de los clones), ya tiene una distorsion llamada Hot Rod.

Habla con el de nuevo y preguntale :).

Saludos

Excelente todo tu equipamiento!! Muy personal... Me gustó mucho el Wah Wah y sus especificaciones... Alguna foto de tu amplificador? Saludos y felicitaciones.

Por ahora no tengo lamentablemente :(

Va tengo algo que no creo que se pueda llamar "amplificador", es mas bien una cosa que suena a algo feo, se llama Peavey Blazer 158 jajaja

Saludos

• 5 months later...