Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 ------- Actualizado en página 28 -. ------- Gente: Tenía ganas de compartirles los pedalines que ando usando por estos días. Paso links de mis anteriores setup: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=15437 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=11573 Fotos en página dos. MXR Dyna Comp ZVex Box Of Rock (Hand Painted) EHX Big Muff Pi (Lo Vendí También... Llegó Un ZVez Fuzz Probe) Visual Sound Jekyll & Hyde v1 Fulltone OCD v4 (Lo Vendí Hoy... ¡Je! ) Boss CE-2 Boss DM-2 Ernie Ball VP Jr. Planet Waves Chromatic Tuner TC Electronic Nova Delay Line 6 Pocket POD (Para los talibanes aclaro, no es una pizza, es una empanada... :mrgreen: ) Otros: Anvil: 70 x 40 Fuente: Visual Sound 1Spot Cables: KW True Bypass Looper: Jake Amps. Después de tocar uso alfajores "Tatín" o "Grandote" [Alfajor grandote: doble y triple sabor] :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 [quote name=Félix Puopolo]Gente: Tenía ganas de compartirles los pedalines que ando usando por estos días. ¡Mañana paso fotos! :arrow: MXR Dyna Comp :arrow: ZVex Box Of Rock (Hand Painted) :arrow: EHX Big Muff Pi :arrow: Visual Sound Jekyll & Hyde v1 :arrow: Fulltone OCD v4 (Lo Vendí Hoy... ¡Je! ) :arrow: Boss CE-2 :arrow: Boss DM-2 :arrow: Ernie Ball VP Jr. :arrow: Planet Waves Chromatic Tuner :arrow: TC Electronic Nova Delay :arrow: Line 6 Pocket POD (Para los talibanes aclaro, no es una pizza, es una empanada... :mrgreen: ) :lol: empanada al horno capresse! El Ernie Ball qué es? Expresión? Volumen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Ernie Ball VP= Volume pedal no ? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 :lol: empanada al horno capresse! El Ernie Ball qué es? Expresión? Volumen? Medialuna De Ugi's a las 11 de la mañana. El VP Jr. de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 :lol: empanada al horno capresse! El Ernie Ball qué es? Expresión? Volumen? Medialuna De Ugi's a las 11 de la mañana. El VP Jr. de volumen. Thank´s! Me gustan muchos los Ernie Ball, el rango de expresión es cómodo?¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 El Ernie Ball qué es? Expresión? Volumen? El VP Jr. de volumen. Thank´s! Me gustan muchos los Ernie Ball, el rango de expresión es cómodo?¿ ¡A pleno! P.S. Yo no sé que espera la gente de MBS para hacerle una mod de volúmen a su wah. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Sere curioso, que estilo de musica haces? Buenas cosas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Sere curioso, que estilo de musica haces?Buenas cosas!! ¡Pop! Amo el pop. Y el Gospel contemporáneo. Delirious Hillsong 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Y el Gospel contemporáneo. Yo quede en las Raelettes :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Y el Gospel contemporáneo. Yo quede en las Raelettes :? Esta banda me voló la cabeza: http://www.delirious.co.uk/flash/ Sobre todo: / Glo / World Service / Mission Bell / Kingdom Of Comfort / Mezcló con el gospel todos los discos que escuchaban mis hermanos mientras yo jugaba con los playmobiles. :mrgreen: En el sitio flash escuchás la música (Es un flash) :mrgreen: Mañana posteo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 :lol: empanada al horno capresse! El Ernie Ball qué es? Expresión? Volumen? Medialuna De Ugi's a las 11 de la mañana. El VP Jr. de volumen. Uuuhhh, juro que se me subio el sanguchito que comi hace un rato! voy por la hepatalgina! Muy lindo el setup :wink: pero nunca entendí bien para que tener un VP, alguien que tenga ganas de ilustrarme, y no de decirme que lo vió en otro post y que use el buscador? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Muy lindo el setup :wink: Pero nunca entendí bien para que tener un VP. ¿Alguien que tenga ganas de ilustrarme, y no de decirme que lo vió en otro post y que use el buscador? :mrgreen: Tharmas: Personalmente uso el pedal de volúmen para dos cosas: + Para Afinar. El pedal tiene una entrada y dos salidas, de las dos salidas: en una está la cadena de audio, y en la otra el afinador que siempre está encendido. Para afinar sólo bajo el volúmen y afino. + Para Hacer Barridos o Swells. Aunque se pueden hacer con el pote de la guitarra cosas muy parecidas con esto me gusta mucho. + Algunos lo usan como booster, tocan con el pedal pero a cierto recorrido, y cuando quieren boostear... Pisan el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Muy lindo el setup :wink: Pero nunca entendí bien para que tener un VP. ¿Alguien que tenga ganas de ilustrarme, y no de decirme que lo vió en otro post y que use el buscador? :mrgreen: Tharmas: Personalmente uso el pedal de volúmen para dos cosas: + Para Afinar. El pedal tiene una entrada y dos salidas, de las dos salidas: en una está la cadena de audio, y en la otra el afinador que siempre está encendido. Para afinar sólo bajo el volúmen y afino. + Para Hacer Barridos o Swells. Aunque se pueden hacer con el pote de la guitarra cosas muy parecidas con esto me gusta mucho. + Algunos lo usan como booster, tocan con el pedal pero a cierto recorrido, y cuando quieren boostear... Pisan el pedal. O sea que es más que nada por comodidad. Ta bueno. Graciela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 podes lograr esos sonidos pero sin volverte loco moviendo el pote de la guitarra. Felicitaciones por tu set. Me pasa exactamente lo mismo con el Muff ... le faltan muchos medios, para tocar solo en casa anda bien, pero los sub lows tan lindos que tiene en contexto de banda se suelen perder. Y para darle medios lo que hago yo es ponerlo fuerte al equipo :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 Podés lograr esos sonidos pero sin volverte loco moviendo el pote de la guitarra. Acordate que al bajar el volúmen de la guitarra también estás "limpiando" el sonido. El pedal lo tengo después de las distorsiones por lo que suena ligeramente diferente. Felicitaciones por tu set. Gracias man. Me pasa exactamente lo mismo con el Muff ... le faltan muchos medios. Para tocar solo en casa anda bien, pero los sub lows tan lindos que tiene en contexto de banda se suelen perder. Y para darle medios lo que hago yo es ponerlo fuerte al equipo :twisted: :mrgreen: Probá usar el Fuzz antes de un overdrive. A la tarde te subo un video con mi viejo setup. Ahí va el sonido del Big Muff con un TS arriba: Después pongo algo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 MXR Dyna Comp Compressor Lo uso siempre encendido. Lo uso con un nivel de compresión bajo, ya que la distorsión comprime de por sí. El volúmen de salida [output] lo regulo para levantar o bufferear la señal. Si subís mucho el volúmen de salida [output] se nota un soplido. Dicen que MXR no hace pedales true bypass, este está siempre encendido. ZVex Box Of Rock [Hand Painted] Buffer Sacrilegio total es usar este pedal como buffer. El Box Of Rock, o BOR tiene un lado de overdrive / distortion y otro con un booster que el mismo circuito que el Super Hard On o SHO. Dice el fabricante que tiene un "tono muy Marshall". Yo usaba el lado overdrive / distortion para bufferear la señal, con el drive en 0 ajustaba el tono y volúmen hasta llegar al tono limpio que quería. Por supuesto desistí de esto y ahora lo uso como overdrive (Más abajo explico mejor) EHX Big Muff Pi Fuzz Este es un fuzz clásico. Tiene un sonido gordo y redondo, pero a mi gusto le faltan medios. Por eso siempre lo uso después de un overdrive Con el drive en 0 y el tono en 100. Visual Sound Jekyll & Hyde v1 Overdrive El J&H tiene dos canales: overdrive & distorsión. Yo sólo uso el canal overdrive, la distorsión no es para mi estilo, me parece una distorsión bien moderna. Una vez más uso el canal con el drive en 0 y el tono intento que sea en 100 o 75. Amo este overdrive. Tiene un control de para agregarle los graves que cualquier overdrive tipo TS come, yo no lo uso. Boss DM-2 Analog Delay ¡Tremendo este delay! Es corto, no hace repeticiones muy largas. Super análogo, ideal para hacer esas oscilaciones y slapback. Yo lo uso siempre encendido a muy bajo volúmen como para no dejar la guitarra tan pelada en las rítmicas o fraseos. La idea es que no se note que está ahí. A veces hago un seteo para oscilar. Es de 1981. Mañana más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 muy lindas cosas felix! hacele la mod para bypassear el pote de tono al big muff y vas a ver como aparecen los medios! te va a volar la peluca :D http://www.youtube.com/watch?v=hvWRMqytoxo mira desde 6:15 no es el mejor audio pero para darte una idea! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Podés lograr esos sonidos pero sin volverte loco moviendo el pote de la guitarra. Acordate que al bajar el volúmen de la guitarra también estás "limpiando" el sonido. El pedal lo tengo después de las distorsiones por lo que suena ligeramente diferente. claro a mi me parece mejor la opcion de usar el pedal de volumen, por eso puse el ejemplo, y asi no hace falta usar el pote para lograr esos efectos tipo swell. Victor: No conocia esa mod ... no tengo idea de electronica, pero supongo que debe ser facil, si la tenes por ahi pasala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Muy lindo setup man. Contame de tu experiencia con el Nova delay. Vos ya pasaste por varios pedales. Garpa,??? yo estaba en la duda. Por ahora, voy por el eventide time factor, aunque no se si estirarme un poco mas e invertir en el empress... Saludos Maquavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 Muy lindo setup man. Contame de tu experiencia con el Nova delay. Vos ya pasaste por varios pedales. Garpa,??? yo estaba en la duda. Por ahora, voy por el eventide time factor, aunque no se si estirarme un poco mas e invertir en el empress...Saludos Maquavelo Gracias man. Sí, tuve varios pedales de delay hasta ahora: + BOSS DD-3 + CARL MARTIN RED REPEAT + BOSS DD-7 + BOSS DD-20 Y este es superior a los anteriores en todo sentido (obvio :mrgreen: ) Si con un pedal así no te garpa... No sé, en estos niveles todo garpa. A mi humilde opinión, en esta categoría, arriba de éste tenés: + EVENTIDE TIMEFACTOR + EMPRESS SUPERDELAY Pero hay que poner unos billetitos más. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 [quote name=Félix Puopolo] Muy lindo setup man. Contame de tu experiencia con el Nova delay. Vos ya pasaste por varios pedales. Garpa,??? yo estaba en la duda. Por ahora, voy por el eventide time factor, aunque no se si estirarme un poco mas e invertir en el empress...Saludos Maquavelo Gracias man. Sí, tuve varios pedales de delay hasta ahora: + BOSS DD-3 + CARL MARTIN RED REPEAT + BOSS DD-7 + BOSS DD-20 Y este es superior a los anteriores en todo sentido (obvio :mrgreen: ) Si con un pedal así no te garpa... No sé, en estos niveles todo garpa. A mi humilde opinión, en esta categoría, arriba de éste tenés: + EVENTIDE TIMEFACTOR + EMPRESS SUPERDELAY Pero hay que poner unos billetitos más. :mrgreen: El Empress lo pasa por arriba al TimeFactor, lo tira a la banquina! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 El Empress lo pasa por arriba al TimeFactor, lo tira a la banquina! :mrgreen: Así dicen. Yo personalmente le doy al TIMEFACTOR cuando venda éste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 te felisito por las compras, yo aun disfruto el daddy o :D no ivas a poner un video usando tu viejo set up? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted February 16, 2010 Author Share Posted February 16, 2010 te felisito por las compras, yo aun disfruto el daddy o :D no ivas a poner un video usando tu viejo set up? ¡Gracias! Fijate en la página 01 de este topic. Hay un video mostrando el Fuzz, pero está menos inspirado que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 che vos no tenias otros videos usadno tu viejo set up, yo me acuerdo averlos visto y que sonaban muy bien. los sacaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts