Jump to content

En busca de una reverb (no estoy pidiendo ofertas)

Recommended Posts

Buenos días pacientes musiquiátricos! 

Ando con la necesidad de apelar a su sabiduría en el día de la fecha. Hace rato que vengo pateando la adquisición de un pedal Reverb, dado que tengo un VE Nu Twin y vino sin la misma.

Lo que observo es que los precios son bastante picantes! Dentro de todo la mejor opción seria la MBS Hummingverb, pero me sigue pareciendo un poquito cara??

Han probado alguna Reverb económica que les haya resultado buena?

Los Leo! 

Como va? En formato pedal, y mas barato que la MBS, podes encontrar algun Mooer usado, o la linea que no viene cromada de Biyang que siempre tiene buenas referencias.

Ojo tmb con hablar con la gente de Toro que hace el servicio tecnico de los vintage, para ponerle reverb al equipo.

• Like 2

sigo el hilo porque ando en la misma... necesito una que me sea multiuso (violas, sinte, drum)... y como bien decis, la mbs esta unos mangos (que seguro lo valen)... de las que vi, la mooer shimverb es una buena opcion (por ahi por 5/6k usada conseguis) o la tc electronic skysurfer (lo mismo... esta 8k nueva.. por ahi por 5,6k algo usado va).. La mooer lo que tiene es ademas de reverb, shimmer que me parece un plus muy muy zarpado.. estoy esperando aparezca una usada linda para entrarle

• Like 1
hace 9 minutos, cachorubio dijo:

sigo el hilo porque ando en la misma... necesito una que me sea multiuso (violas, sinte, drum)... y como bien decis, la mbs esta unos mangos (que seguro lo valen)... de las que vi, la mooer shimverb es una buena opcion (por ahi por 5/6k usada conseguis) o la tc electronic skysurfer (lo mismo... esta 8k nueva.. por ahi por 5,6k algo usado va).. La mooer lo que tiene es ademas de reverb, shimmer que me parece un plus muy muy zarpado.. estoy esperando aparezca una usada linda para entrarle

Ojo con la Shimverb. El shimmer lo hace por 5ta en vez de 8vas; lo que no está mal, pero no es el colchoncito clásico y según que armonía hagás puede sonar horrendo.

El Skysurfer es el mismo pedal de Behringer, solo que algo más robusto. Y lindo, pero eso es subjetivo.

Una vieja opción barata es el Trireverb de Biyang el de la Serie Baby Boom .

Saludos!

• Like 2
hace 6 minutos, Richards dijo:

Ojo con la Shimverb. El shimmer lo hace por 5ta en vez de 8vas; lo que no está mal, pero no es el colchoncito clásico y según que armonía hagás puede sonar horrendo.

El Skysurfer es el mismo pedal de Behringer, solo que algo más robusto. Y lindo, pero eso es subjetivo.

Saludos!

Sabes que tengo el analog delay de esa linea de Biyang  ( el rosa chicle) y la verdad que no tengo una sola queja, me funciono siempre 11 puntos y se lo siente super organico, se funde muy bien con el audio.

hace 13 minutos, Richards dijo:

Saludos!

epa,,, muy buena data!!! 

hace 6 minutos, Germaug dijo:

para mi en opciones baratas no hay como el Holy grail de Electro Harmonix, tuve unos cuantos de otras marcas, este es de simple uso, suena bien y es versatil.

Opciones baratas che? lo busque en ML y se me cayeron las medias JAJAJAJJAa

• Haha 1

empezá por lo basico, por lo que siempre sirve y rinde. yo iría por acá
robusto, práctico, funcional, hermoso, duro como chancletazo de madre, versátil y sutíl como acariciar terciopelo...
no conozco relación calidad/precio,  mejor que esta.

tengo el Timebox pero el Skysurfer es mi base en reverb
imagen.png.dd484ed0e1d71485a26a32b6be08484e.png

Edited by Lakshmir
Aguante el Skysurfer
  • Like 2
hace 9 minutos, Lakshmir dijo:

empezá por lo basico, por lo que siempre sirve y rinde. yo iría por acá
robusto, práctico, funcional, hermoso, duro como chancletazo de madre, versátil y sutíl como acariciar terciopelo...
no conozco relación calidad/precio,  mejor que esta.

tengo el Timebox pero el Skysurfer es mi base en reverb
imagen.png.dd484ed0e1d71485a26a32b6be08484e.png

Sabes que este lo tenia en la mira! me parece que voy a ir por el celestito!

Yo tenia un toneffects con reverb y delay, me compre un maza kind porque el otro sentia que tenia pocas opciones y ahora estoy queriendo vender este ultimo porque es una reverb para crear ambientes, muy diferente a mi uso particular. Entonces te recomiendo el toneffects, simple y cumplidor...

• Like 1
hace 1 hora, Guille800 dijo:

Fíjate la Reverb de Larm, Maza también tiene la Essence, y Electromate Goldenresortes. 

Tengo la essence. En verdad es un Shimmer + modulación + reverb. Está bastante bien.

La golden resortes de Electromate seguro que la conseguís en 18 cuotas.

Edited by Gaston Cassata
  • Like 2