Angel Sayous Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 "Para Troilo y Salgan" de Luis Salinas por Michel Camilo y Tomatito. La versión de Salinas es buenísima también pero me encanta como se sacan chispas el piano y la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Temazo! nunca había escuchado esta versión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Sayous Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 Jaja, por fin alguien comenta. Buenisimo que te haya gustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 28, 2011 Share Posted May 28, 2011 Estaba a punto de subirlo... :evil: Bue... Che, acá sí no es tango clásico ó una guitarra eléctrica nadie se acerca..jejejeje. Gustos, son gustos dijo una vieja... ¡Excelente tema, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 esto lo subi yo, hace un par de meses, pero no me acuerdo con que titulo. es mortal! para mi seria un honor que cualquier persona en el mundo, se tome el tiempo de sacar un tema escrito por mi. cada tanto algun loquito de youtube me escribe pidiendome las partes de algun tema. el ultimo mail que recibi fue de un griego. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 esto lo subi yo, hace un par de meses, pero no me acuerdo con que titulo.es mortal! para mi seria un honor que cualquier persona en el mundo, se tome el tiempo de sacar un tema escrito por mi. cada tanto algun loquito de youtube me escribe pidiendome las partes de algun tema. el ultimo mail que recibi fue de un griego. :o ¿Sí te digo que en "zamba para decir adios" mata la progresión, me lo tirás? jajajaa. ¡Saludos Floren! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 esto lo subi yo, hace un par de meses, pero no me acuerdo con que titulo.es mortal! para mi seria un honor que cualquier persona en el mundo, se tome el tiempo de sacar un tema escrito por mi. cada tanto algun loquito de youtube me escribe pidiendome las partes de algun tema. el ultimo mail que recibi fue de un griego. :o ¿Sí te digo que en "zamba para decir adios" mata la progresión, me lo tirás? jajajaa. ¡Saludos Floren! es una boludez la progresion esa, si se me ocurrio a mi, se le ocurre a cualquiera, despues te la paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Es espectacular este tema. La rompen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Esto es un despelote! Que suerte que caí acá de casualidad... Saludos y gracias por compartir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 esto lo subi yo, hace un par de meses, pero no me acuerdo con que titulo.es mortal! para mi seria un honor que cualquier persona en el mundo, se tome el tiempo de sacar un tema escrito por mi. cada tanto algun loquito de youtube me escribe pidiendome las partes de algun tema. el ultimo mail que recibi fue de un griego. :o ¿Sí te digo que en "zamba para decir adios" mata la progresión, me lo tirás? jajajaa. ¡Saludos Floren! es una boludez la progresion esa, si se me ocurrio a mi, se le ocurre a cualquiera, despues te la paso. ¡Gracias!:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Cuánto talento junto!! Muy buena versión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts