Juanozzy Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Viendo un video de Jeff beck con Joss Stone, "i put spell on you", me encontre con esta joyita... David Gilmour en tono asesino con una hermosa Strato Roja tocando el tema... Dos versiones a degustar y ver lo que hacen dos mosntruos como Gilmour y Beck... te desafio a que toques con mas alma si podes.... (igual me mata la version de Gilmour...por algo es un maestro de maestros) http://www.youtube.com/watch?v=94ocCzaS-Sw despues de esto me corto los dedos...no merezco tocar una strato si tocan asi....jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 DOS BESTIAS !!!! Tus videos me llevan (ademas de a cortarme los dedos) a pensar en otra cosa.... Por que sera que en Argentina no hay cantantes mujeres que puedan cantar blues y rock en este nivel????? Despues de ver a Joss o a esta negra escuchas un temita de Fabi Cantilo o Hilda Lizarazu y te cortas los testiculos y te haces un tiki-taka... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_abram Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 David como siempre hace honor a la "economía" musical. Me encanta. Igualmente creo que en blues posta no es un 10. Es un 10 en su estilo propio. A Beck lo estoy conociendo ahora. Tenía un disco de él "Truth" si no me equivoco. Lo quemé un tiempo y despés me aburrió. Ahí no utilizaba esta técnica con la palanca que resulta tan expresiva. Supongo que la desarrollo después. ¿Cual es "el" disco para escuchar esto de Beck? Canta mejor la que está con David pero a Joss es para sentarla en la mesita de luz... Pablo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 dos cosas vos lo dijiste maestro de maestros, y me mori conlo de tiki taka, creo que las mejores cantantes argentinas estan en el under o no se dedican al rock, blues etc, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 David como siempre hace honor a la "economía" musical. Me encanta. Igualmente creo que en blues posta no es un 10. Es un 10 en su estilo propio. A Beck lo estoy conociendo ahora. Tenía un disco de él "Truth" si no me equivoco. Lo quemé un tiempo y despés me aburrió. Ahí no utilizaba esta técnica con la palanca que resulta tan expresiva. Supongo que la desarrollo después. ¿Cual es "el" disco para escuchar esto de Beck? Canta mejor la que está con David pero a Joss es para sentarla en la mesita de luz... Pablo.- Escuchate "Blow by Blow" y"Wired". Muy grosos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Desafio aceptado... MUAAAAJAJAJJA :twisted: :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_abram Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 David como siempre hace honor a la "economía" musical. Me encanta. Igualmente creo que en blues posta no es un 10. Es un 10 en su estilo propio. A Beck lo estoy conociendo ahora. Tenía un disco de él "Truth" si no me equivoco. Lo quemé un tiempo y despés me aburrió. Ahí no utilizaba esta técnica con la palanca que resulta tan expresiva. Supongo que la desarrollo después. ¿Cual es "el" disco para escuchar esto de Beck? Canta mejor la que está con David pero a Joss es para sentarla en la mesita de luz... Pablo.- Escuchate "Blow by Blow" y"Wired". Muy grosos! Ya lo estoy buscando. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Creo que también en el disco es una strat + fuzz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 que groso gilmour! y como canta la flaca, no la conocia :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 a lo de gilmour no le case mucho la onda.. :( (aclaro que soy fana numero uno de david gilmour, una cosa no quita la otra) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Gimour: no podés blusear así..... Un grande sin duda alguna... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama91 Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Ja, muy bueno los videos... Dos cosas.. Lo vieron a Pino Palladino tocando el bajo con gilmour xD! Que jovencito está! Que feo ese animal muerto que lleva en la caveza david xD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 bueno, el tono de Gilmour mata! pero las 2 interpretaciones no son GUAU! eso si, Joss Stone la ROMPE! PD: Gilmour esta igual a Bonadeo juaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 bueno, el tono de Gilmour mata! pero las 2 interpretaciones no son GUAU! eso si, Joss Stone la ROMPE! PD: Gilmour esta igual a Bonadeo juaaaaaaaa Pero si estas iguaaaaaal!! Increibles ambas versiones, nunca me paran de asombrar estos tipos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Gracias por compartir. Sin palabras para esos dos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 mmm a mi gusto no se trata de competir... a mi me encanta esto. http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Bueno, con mas "alma" se me ocurren millones de casos, creo que a la palabra que encajaría acá es "feeling" o "swing". Pero si nos ponemos la gorra y nos referimos a "alma" exclusivamente, esta versión le pasa el trapo a todas. No apto para tradicionalistas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Como siempre el gordo un capo... Maneja los silencios como pocos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Son muy zarpados los dos uno no se cansa nunca de escuchar solos de ellos. Saludos y muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 No se como hace sonar asi esos EMG, es impresionante Gilmour uno de sus tecnicos decia que el agarra cualquier guitarra de porqueria y en sus manos parece un violin, y creo que asi es, a pesar de tirar pocas notas la afinacion del tipo en las estiradas es perfectamente musical (eso se nota en los violines en donde se puede afinar milimetricamente con los dedos). A veces la afinacion clavadisima no es la que mejor suena y eso es lo que maneja Gilmour sorprendentemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts