Jump to content

te desafio a que toques con mas alma que esto...

Juanozzy

Recommended Posts

Viendo un video de Jeff beck con Joss Stone, "i put spell on you", me encontre con esta joyita...

David Gilmour en tono asesino con una hermosa Strato Roja tocando el tema...

Dos versiones a degustar y ver lo que hacen dos mosntruos como Gilmour y Beck...

te desafio a que toques con mas alma si podes....

(igual me mata la version de Gilmour...por algo es un maestro de maestros)

http://www.youtube.com/watch?v=94ocCzaS-Sw

despues de esto me corto los dedos...no merezco tocar una strato si tocan asi....jajaja.

DOS BESTIAS !!!!

Tus videos me llevan (ademas de a cortarme los dedos) a pensar en otra cosa....

Por que sera que en Argentina no hay cantantes mujeres que puedan cantar blues y rock en este nivel?????

Despues de ver a Joss o a esta negra escuchas un temita de Fabi Cantilo o Hilda Lizarazu y te cortas los testiculos y te haces un tiki-taka...

David como siempre hace honor a la "economía" musical. Me encanta. Igualmente creo que en blues posta no es un 10. Es un 10 en su estilo propio. A Beck lo estoy conociendo ahora. Tenía un disco de él "Truth" si no me equivoco. Lo quemé un tiempo y despés me aburrió. Ahí no utilizaba esta técnica con la palanca que resulta tan expresiva. Supongo que la desarrollo después. ¿Cual es "el" disco para escuchar esto de Beck? Canta mejor la que está con David pero a Joss es para sentarla en la mesita de luz...

Pablo.-

David como siempre hace honor a la "economía" musical. Me encanta. Igualmente creo que en blues posta no es un 10. Es un 10 en su estilo propio. A Beck lo estoy conociendo ahora. Tenía un disco de él "Truth" si no me equivoco. Lo quemé un tiempo y despés me aburrió. Ahí no utilizaba esta técnica con la palanca que resulta tan expresiva. Supongo que la desarrollo después. ¿Cual es "el" disco para escuchar esto de Beck? Canta mejor la que está con David pero a Joss es para sentarla en la mesita de luz...

Pablo.-

Escuchate "Blow by Blow" y"Wired".

Muy grosos!

Pablo.-

Escuchate "Blow by Blow" y"Wired".

Muy grosos!

Ya lo estoy buscando. Gracias!

bueno, el tono de Gilmour mata! pero las 2 interpretaciones no son GUAU! eso si, Joss Stone la ROMPE!

PD: Gilmour esta igual a Bonadeo juaaaaaaaa

Pero si estas iguaaaaaal!!

Increibles ambas versiones, nunca me paran de asombrar estos tipos

Bueno, con mas "alma" se me ocurren millones de casos, creo que a la palabra que encajaría acá es "feeling" o "swing". Pero si nos ponemos la gorra y nos referimos a "alma" exclusivamente, esta versión le pasa el trapo a todas.

No apto para tradicionalistas :mrgreen:

No se como hace sonar asi esos EMG, es impresionante Gilmour uno de sus tecnicos decia que el agarra cualquier guitarra de porqueria y en sus manos parece un violin, y creo que asi es, a pesar de tirar pocas notas la afinacion del tipo en las estiradas es perfectamente musical (eso se nota en los violines en donde se puede afinar milimetricamente con los dedos).

A veces la afinacion clavadisima no es la que mejor suena y eso es lo que maneja Gilmour sorprendentemente.