Jump to content

Cuando abren los cines???

Recommended Posts

En 8/12/2020 a las 16:07, GuvNor dijo:

Desde que Warner anunció que todos los estrenos del 2021 los van a estrenar en simultaneo en cines y en streaming, creo que el futuro de las salas de cine es una grán incognita (al menos de las que no sean de grandes cadenas).

Idea suicida la verdad.

Muchos que tenian contrato con la Warner ya estan pensando dejar el estudio a la mierda.

Extraño banda ir al cine.

Pasé el otro día por Hoyts de Morón y aunque no era mi cine predilecto me agarró una tristeza.

Mi cine preferido es el Cine Lorca que rezo que no cierre la verdad por que es un hermoso lugar para ver pelis con buen precio.

• Like 1
  • 4 weeks later...
hace 4 horas, Deidolon dijo:

https://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/6426-cines-de-buenos-aires-a-la-espera-de-la-aprobacion-de-la-jefatura-del-gabinete/

Novedades muchachos!!

Parece que esta semana o la que viene, abren los cines!!

No me importa nada, pienso ir a ver cualquier mierda!!

Que lindo es el cine!!!

Qué lástima, acá en La Plata todavia ni noticia...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 10 minutos, Norman Black dijo:
En 4/3/2021 a las 10:12, Deidolon dijo:

A ver lo que sea!! En este caso, Tenet!!!

uff la vi el viernes

Una cosa pero de locos

Peliculon ! Obvio, la voy a ver varias veces como todas las de Nolan, por que la primera Nolan...Nolantendi.? 

• Like 1
  • Haha 1
hace 4 minutos, char dijo:

Peliculon ! Obvio, la voy a ver varias veces como todas las de Nolan, por que la primera Nolan...Nolantendi.? 

es que voy a hacer eso yo tb porque se me pasaron un monton de cosas y mas cuando estaba la escena del barco

hace 13 minutos, Norman Black dijo:

es que voy a hacer eso yo tb porque se me pasaron un monton de cosas y mas cuando estaba la escena del barco

El finde agarre por la mitad Iception y todavía sigo pescando cosas nuevas, imagínate. 

Edited by char
  • Like 1
  • 2 weeks later...

Creo que se perdio un poco la gracia desde que se empezo a usar el digital, tanto en la filmacion como en la proyeccion; esta bueno el hecho de verlo en una pantalla tan grande, por lo menos para ciertas peliculas con mucho detalle simbólico, pero si es todo digital, no hay nada que no puedas tener en un televisor grande con buenos parlantes.

Me gustaria mas ver cosas como reestrenos de peliculas clasicas que no pude ver en cines por la edad.

• Create New...