Fer Pareta Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Uno de mis músicos preferidos de todos los tiempos capaz de lograr en mi asombro, emoción, felicidad, disfrute total, un tipo que lucho contra viento y marea, demostrando que la belleza del ser humano esta adentro de cada uno y no en el envoltorio de afuera, un verdadero ejemplo de vida tambien, lamentablemente ya falleció pero nos dejo su música, un genio total. Queria compartirlo con ustedes, espero les guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 cuando posteaste a Tatum pensé en subir algo de Petrucciani, pero me ganaste de mano!. Exelente, un groso en todos los aspectos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rarulopes Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Dejo un videito más... Un disco increíble el de Petrucciani con Jim Hall y Wayne Shorter, super recomendable. http://www.youtube.com/watch?v=NDd6PXa55XM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Me encanta, tengo el cd en vivo de el y es una delicia. Buen aporte Fer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Dejo un videito más... Un disco increíble el de Petrucciani con Jim Hall y Wayne Shorter, super recomendable. capo total petrucciani , como para agregar o sumar esta bueno tambien el recital a duo con jim hall, Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Tremendo Petrucciani, lo descubri hace un tiempo y me impacto la fuerza y energia de su piano sin perder una pizca de lirica, mayor sorpresa al ver que ese gigante del jazz llevaba un envase pequeño a las apariencias. Mas alla de ser un artista con personalidad y sonido propios, encuentro en este groso rasgos de grandes pianistas que me gustan: la elegancia de Evans, ese espiritu irreverente de Thelonius, la tecnica y la velocidad fluida de Tatum, la capacidad improvisativa de Jarret. Todas cualidades que lo hacen un musico excepcional y unico, lastima que se fue temprano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Petrucciani un gigante tambien uno de mis favoritos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Uff, no había escuchado a estos monstruos, gracias por el aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipito Lencina Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Ja un genio este chabon. Nunca pense que lo iva a encontrar por aca. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Un genio. Me encanta el derroche de musicalidad que regalaba cada vez que tocaba. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 No lo conocía al chavon este! pero es excelente... gracias por el aporte, me voy a bajar la discografia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elviejo10 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 pufff que derroche de talento...bestia del jazz el señor Petrucciani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 muy bueno, no los conocia, gracias fer saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 hay un disquito en vivo que grabo con steve gadd que me encanta ahora no me acuerdo el nombre..pero si googlean esta..arto recomendable :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts