senger10 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Hoy les traigo un circuito que me parecio bastante piola para los mas principiantes. Se trata de un MXR Microamp con un plus de turbo que lo hace saturar hacia el final de la ganancia. Tambien tiene un switch de 3 posiciones para seleccionar distintos tipos de recorte (cliping) con un par de diodos o sin recorte. El pedal es uno que arme para un amigo y le agregue las modificaciones en parte porque no tenia los materiales correctos y en parte para mejorarlo :lol: . Y se llama asi porque al pibe le decimos Hueso jeje Audios no tengo y me olvide de sacarle fotos :lol: . Le dije que le saque un par de fotos y me las mante, asi que cuando las tenga las subo. El sonido no es nada de otro mundo, tiene una onda a MXR Disto+ pero con el switch le podes sacar cosas con menos saturacion, y jugando con la ganancia tambien. Basta de palabras, aca les dejo el circuito y layout: Plano: Plaqueta con cosas: PCB listo para planchar: El switch es uno de 3 posiciones simple (xxx una sola linea de contactos) y en la pocision del medio queda desconectado. xxx es igual a los de 2 pocisiones pero con 3, entonces a los costados pones los diodos como se ve en el plano, y en el medio estan desconectados. Si alguien lo quiere hacer (copense ehh jaja) y tiene alguna duda, pregunte que respondo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Le mandaste "ganania" :P Fijáte si podés achicar un poco el schematic para ver de qué se trata, ya que se va completamente fuera de pantalla. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Ya guarde las imagenes y apenas pueda lo hago.. :mrgreen: Una pregunta-...Si tenes un ampli transistorizado..Te da ese "boost" en la señal o lo unico que hace es levantar el volumen al dope? :? Bah...eso es lo que escuche..Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Ya guarde las imagenes y apenas pueda lo hago.. :mrgreen: Una pregunta-...Si tenes un ampli transistorizado..Te da ese "boost" en la señal o lo unico que hace es levantar el volumen al dope? :? Bah...eso es lo que escuche..Saludos! Satura además de levantar volúmen. No tiene la gracia del amp valvular donde se gana cierta musicalidad, pero a mi gusto he sacado tonos más qu decentes de un amp transistorizado con un booster al palo para hacerlo saturar (como si fuera un overdrive). Queda en gustos igual, pero si, nunca va a rendir igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Le mandaste "ganania" :P Fijáte si podés achicar un poco el schematic para ver de qué se trata, ya que se va completamente fuera de pantalla. Saludos! Cuando las imagenes son grandes tenes que poner clic derecho "Abrir en nueva ventana/pestaña) Y ahi las ves enteras. Las puse con buena resolucion para que al imprimirlas salgan bien nitidas. Ya guarde las imagenes y apenas pueda lo hago.. :mrgreen: Una pregunta-...Si tenes un ampli transistorizado..Te da ese "boost" en la señal o lo unico que hace es levantar el volumen al dope? :? Bah...eso es lo que escuche..Saludos! En un transistorizado solo levanta el volumen. Ahora si lo pones adelante de un pedal ahi digamos que te va a dar mas gain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Me harias uno? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Que beuna onda!! quiero uno, me parece qUe me lo voy a armar! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Limpie el off y mande a china841 a cultivar aloz. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Limpie el off y mande a china841 a cultivar aloz. :mrgreen: Nooo me lo perdí!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Yo tambien, que paso?? exijo saberlo, es mi post! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts