facuxsrv Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Estuve navegando y se ha hablado acá y allá en el foro pero nunca especificamente, o por lo menos yo no encontré... Estoy buscando un chorus que esté copado y me llamó la atencion el Nano Clon, es lindo, como me gusta a mi, con una sola perilla que controla velocidad y chau, la construccion parece buena, etc, pero me gustaria que me comenten que les parecen los pedales de esta serie ya que estan a bastante menos precio que sus hermanos mayores y sobre todo si suenan parecido! ya que no tengo oportunidad de compararlos... El unico que pude probar es el Nano Muff que es un Fuzz con una sola perilla que controla la ganancia y nada mas, y sonaba bastante bien, aunque no era de mi agrado, asi que me quede con la duda de como eran los demas... Gracias Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Esta serie esa bastante buena, he probado varios pedales de esta serie, pero como todo, siempre hay una escepcion, y en este caso es precisamente el Nano Clone. Este pedal presenta 2 problemas, uno es que al activar el efecto tienes una caida de volumen muy grande, y la otra es que por alguna razon no lo puedes usar con un Daisy Chain, ahi si recomendaria su hermano mayor el Small Clone, o de la misma serie nano, el Clone Theory. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Uh, que buen dato que ma pasas! justo era el que me gustaba pero si cae el volumen no me sirve! Quiero un chorus baratito porque mucho no lo uso. Voy a tener en cuenta cuando lo vaya a probar, el tema del volumen, lo del Daisy no me preocupa porque tengo trafos separados para las modulaciones... Gracias Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 el Artec aca en Moron estan 200 pesos jee...es bastante suave...por ahi te puede servir. de construccion esta ok....todo de metal...es una buena opcion. yo tambien ando atras de un chorus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 no seas raton :mrgreen: , pone 150$ mas y comprate el hermano mayor, el Small Clone es un clasico y suena barbaro :wink: es verdad lo que dicen del Nano, aparte de bajarte el volumen tiran picos agudos horrendos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Ayer lo probé, la verdad feo feo, no me gustó para nada, los Artec llegan la semana que viene, asi que el chorus tendrá que esperar. Pero che, nadie mas probó pedales de esta serie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Yo he probado el LPB-1 Booster, Little Big Muff, Nano Metal Muff, Muff Fuzz, Memory Toy, Big Muff Tone Wiker, y el Nano Clone, y todos me parecieron buenos menos este ultimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Yo puedo recomendar el LPB-1 Booster, es barato, cumple su funcion y es de carcasa metalica Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Ya escribí en un post sobre esto. El Nano Clone es muy lindo y simpático, pero el Small Clone suena mucho mejor. Gastate la guita extra y comprate el otro, aunque es feo de facha. Bah, al menos probá los dos palo a palo. Sacate la duda vos mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted May 17, 2010 Author Share Posted May 17, 2010 Ya escribí en un post sobre esto. El Nano Clone es muy lindo y simpático, pero el Small Clone suena mucho mejor. Gastate la guita extra y comprate el otro, aunque es feo de facha. Bah, al menos probá los dos palo a palo. Sacate la duda vos mismo. Te acordas el titulo del post para que lo busque? Como viene la mano con el tema de la perdida de volumen del nano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Ya escribí en un post sobre esto. El Nano Clone es muy lindo y simpático, pero el Small Clone suena mucho mejor. Gastate la guita extra y comprate el otro, aunque es feo de facha. Bah, al menos probá los dos palo a palo. Sacate la duda vos mismo. Te acordas el titulo del post para que lo busque? Como viene la mano con el tema de la perdida de volumen del nano? viewtopic.php?f=61&t=21365&p=439700 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Ya escribí en un post sobre esto. El Nano Clone es muy lindo y simpático, pero el Small Clone suena mucho mejor. Gastate la guita extra y comprate el otro, aunque es feo de facha. Bah, al menos probá los dos palo a palo. Sacate la duda vos mismo. Te acordas el titulo del post para que lo busque? Como viene la mano con el tema de la perdida de volumen del nano? Es lo mismo que puse acá. No sé del problema del Nano, pero el otro suena mejor! Cambio y fuera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 probe el nano clon y dude....me lo vendian a 100 mangos..dije hago negocio. fui alos 2 dias y ya no estabaaaa :cry: pero volviendo...no es gran cosa pero zafa. prefiero un plugged it o un cluster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 Facu: De la línea EHX Nano tuve el MUFF OVERDRIVE. Lo malo era que tenías que conectarlo con un adaptador 9v para el solo, es medio egoísta este pedal, se corta solo. Tuve el EHX Small Clone y era hermoso en todo sentido (y era violeta así que no lo dejes ir), de aspecto y en sonido tremendo, si bien el fuerte de este pedal son los chorus bien 'aceitunados', también andaba como piña con seteos clásicos asó medio 'profunditos'. Se lo vendí a Chuanfrox creo. Para chorus buscá el topic de los 'chorus copados'. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts