colorock Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 (edited) Funky o algo así. Probando cosas raras (para mí al menos) Grabado en forma casera. Aprovechando el encierro Edito A los 3 minutos iba a haber un solo de guitarra, pero decidí meter esa cosa rara de voz robot Edited December 4, 2020 by colorock 8 Quote
Doyrauch Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 No te conocía los cantos!! Muy bien che!!! 1 Quote
Doyrauch Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 Le puso onda el coso ese de la voz!!! 1 Quote
Capitán Mucílago Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 hace 1 hora, colorock dijo: esa cosa rara de voz robot Me sonó un poquito a Daft Punk. Quedó bien ?? 1 Quote
colorock Posted December 4, 2020 Author Posted December 4, 2020 hace 34 minutos, Doyrauch dijo: No te conocía los cantos!! Muy bien che!!! Jjaa gracias por escuchar Quote
colorock Posted December 4, 2020 Author Posted December 4, 2020 hace 15 minutos, Capitán Mucílago dijo: Me sonó un poquito a Daft Punk. Quedó bien ?? Si claro , voz robot, es un guiño a Daft punk, también a Kraftwerk y otras más 1 Quote
colorock Posted December 4, 2020 Author Posted December 4, 2020 Recién me doy cuenta que en mono (en el celular) se cancelan las guitarras del riff, debe ser por problemas de face Quote
colorock Posted December 4, 2020 Author Posted December 4, 2020 hace 1 hora, Tomilch22 dijo: Muy bueno ! Gracias por comentar y escuchar Quote
colorock Posted December 4, 2020 Author Posted December 4, 2020 Lo mescle de nuevo. Me molestaba l cancelación de las guitarras al reproducir en mono https://soundcloud.app.goo.gl/DA9H Quote
Roberto Abdala Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 Muy bueno,me gusto el estribillo.Su voz se me hace un poco parecida a la de Papo. 1 Quote
colorock Posted December 4, 2020 Author Posted December 4, 2020 hace 1 hora, Roberto Abdala dijo: Muy bueno,me gusto el estribillo.Su voz se me hace un poco parecida a la de Papo. Jjaa si, ya me lo han dicho, sobre todo cuando tocó alguna de el en vivo Gracias por escuchar Quote
Recommended Posts