Lautaro05 Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Hola, tengo una duda, estoy con ganas de cambiarle los mics a mi SX FPB57, y quería saber que conviene mas, y si vale la pena pagar un poco mas por los dimarzio o si los DS están bien. saludos!!! Quote
Guillermo Haidr Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 hace 44 minutos, Lautaro05 dijo: Hola, tengo una duda, estoy con ganas de cambiarle los mics a mi SX FPB57, y quería saber que conviene mas, y si vale la pena pagar un poco mas por los dimarzio o si los DS están bien. saludos!!! Tengo ese bajo con esos DSs (y mis guitarras tienen todas pickups DS), y andan bárbaros, pero no conozco los Dimarzio de precision bass. Esos DS son de Alnico 5. Tengo los que no se le ven los polos, pero creo que son iguales a los que tienen los polos descubiertos. La diferencia es sólo estética. Quote
horacio726 Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Uso el dimarzio siempre... Me Encantan. Buena presencia. Buenos graves. Buenos Medios. No conozco los ds. Quote
Alepav Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 @Diliberto Pickups Hace unos micrófonos muy buenos a un precio muy competitivo. Quote
Recommended Posts