Popular Post gabito Posted December 3, 2020 Popular Post Posted December 3, 2020 Bienvenidos a otro capítulo de "El Torso Que Toca Temas De Otros Porque Creatividad Cero Y Cuando Hace Temas Son Una Poronga Así Que Mejor No", esta vez con otro tema de Hermética, como hace un par de días, aprovechando el envión. Bueno, no sé, no sabía ninguno de los dos temas, bastante rápido los aprendí, qué quieren que le haga, para lo que les cobro... A este lo grabé a los pedos porque me quería ir a dormir, primera toma y chau, que salga lo que salga, como grabaron el primer disco de la banda (que no sería este, PERO BUENO). Lo más interesante que puedo decir respecto a esto es que es el primer tema que escuché de Hermética (como mucho el segundo), en el año '91 o '92, en la casa de un primo en Bs. As. Me lo grabó en un cassette junto con un par de temas más de Hermética, y creo que algunos de Los Violadores y no sé qué más. En fin, no copien cassettes, es ilegal y hacen llorar al Niño Dios. Aunque si saben qué es un cassette capaz les dan domiciliaria por la edad. 14 3 Quote
mediovago Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 muy buena Torso... te felicito... y gracias por hacernos escuchar Hermetica otra vez! 1 Quote
Leder Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Y una de Screaming Headless Torsos? Jojo... Me voy solito. Sabe que soy un metalhead como vos, pero las de Hermetica siempre las toqué onda fogon.... No se, pa pensar. 1 Quote
gabito Posted December 3, 2020 Author Posted December 3, 2020 hace 10 minutos, Leder dijo: Y una de Screaming Headless Torsos? Jojo... Me voy solito. Sabe que soy un metalhead como vos, pero las de Hermetica siempre las toqué onda fogon.... No se, pa pensar. Moraleja va, eh. Hasta ahora sabía Gil Trabajador, Moraleja, y riffs sueltos nomás. Ahora agregué más canciones a mi repertorio de "Temas que nadie me va a pedir que toque". Quote
sapodelaslomas Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Excelente intérprete "El Torso". Muy bueno. 1 Quote
eMs Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 El torso soy yo, no te vengas a adueñar del apodo ? Muy bueno che! Aguante la H 1 Quote
Gustavo Rauch Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Muchos torsos. Temaiken. El bueno, no el zoologico. 1 Quote
gabito Posted December 3, 2020 Author Posted December 3, 2020 hace 35 minutos, eMs dijo: El torso soy yo, no te vengas a adueñar del apodo ? Muy bueno che! Aguante la H 1 Quote
Recommended Posts