Ruedas de Metal Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 (edited) Hola estoy buscando éstas válvulas, 6N14N y OTK 6 conocen alguna casa dedicada a válvulas que me puedan recomendar? Además de Vudusa. Edited December 3, 2020 by Ruedas de Metal Quote
Odontorocker Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 (edited) Vudusa es la casa de las válvulas de que zona sos? En San Martín sobre san Lorenzo la casa grande de electrónica también vende valvulas, en ruta 9 y 197 tenes otra casa de electrónica que también vende válvulas , en carupa sobre la calle colon a metros de ruta 197 vieja también, en ramos Mejía hay un a casa que ahora no me acuerdo el nombre también tiene variedad Edited December 3, 2020 by Odontorocker 1 Quote
paco Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 (edited) hace 10 horas, Ruedas de Metal dijo: Hola estoy buscando éstas válvulas, 6N14N y OTK 6 conocen alguna casa dedicada a válvulas que me puedan recomendar? Además de Vudusa. Medio complicado lo que pedís, son válvulas rusas por la nomenclatura. la 6N14N no es ni mas ni menos que una EL84 y la OTK 6 es rara parece. ¿En que circuito las vas a usar? Siempre se puede poner algún reemplazo. saludos. Edited December 3, 2020 by paco 1 Quote
Antonio Fracchia Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 hace 34 minutos, Odontorocker dijo: Vudusa es la casa de las válvulas de que zona sos? En San Martín sobre san Lorenzo la casa grande de electrónica también vende valvulas, en ruta 9 y 197 tenes otra casa de electrónica que también vende válvulas , en carupa sobre la calle colon a metros de ruta 197 vieja también, en ramos Mejía hay un a casa que ahora no me acuerdo el nombre también tiene variedad Cómo te conocés todas las casas que venden válvulas del conurbano? Hacés implantes dentales valvulares? 2 Quote
Odontorocker Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo: Cómo te conocés todas las casas que venden válvulas del conurbano? Hacés implantes dentales valvulares? Quote
Odontorocker Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Cuando empecé tenía un amigo en gral pacheco que cambiaba de ampli bastante seguido , y como me gustaba investigar más de una vez había comprado para mi y para los amplis de mis amigos valvulas, como me manejaba siempre por zona norte si en una no había en la otra conseguías seguro! Después me vine para Caba y laburaba en San Martín y ramos mejia por lo que también pasaba por esos locales y encargaba, hasta que conocí libértella, vudusa,daiam etc que traían las que pedía 1 Quote
Ruedas de Metal Posted December 3, 2020 Author Posted December 3, 2020 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Vudusa es la casa de las válvulas de que zona sos? En San Martín sobre san Lorenzo la casa grande de electrónica también vende valvulas, en ruta 9 y 197 tenes otra casa de electrónica que también vende válvulas , en carupa sobre la calle colon a metros de ruta 197 vieja también, en ramos Mejía hay un a casa que ahora no me acuerdo el nombre también tiene variedad Hola, San Martin mas o menos me queda, estoy en Ramos Mejía. La casa de Ramos que decis, creo que no esta más era una esquina, algo asi como Rafo se llamaba, creo que es esa. Te agradezco 1 Quote
Ruedas de Metal Posted December 3, 2020 Author Posted December 3, 2020 hace 48 minutos, paco dijo: Medio complicado lo que pedís, son válvulas rusas por la nomenclatura. la 6N14N no es ni mas ni menos que una EL84 y la OTK 6 es rara parece. ¿En que circuito las vas a usar? Siempre se puede poner algún reemplazo. saludos. Hola, si las EL 84 serian las mismas. El circuito es de un clon de Ceriatone 36-18w plexi Quote
paco Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 hace 57 minutos, Ruedas de Metal dijo: Hola, si las EL 84 serian las mismas. El circuito es de un clon de Ceriatone 36-18w plexi ¿En qué posición está la OTK 6? saludos. Quote
Ruedas de Metal Posted December 3, 2020 Author Posted December 3, 2020 hace 9 minutos, paco dijo: ¿En qué posición está la OTK 6? saludos. En el pre. Si no consigo. Me pongo en campaña de conseguir 4 E L84 y con una mod poner 12ax7 lleva 3 Quote
paco Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 hace 6 minutos, Ruedas de Metal dijo: En el pre. Si no consigo. Me pongo en campaña de conseguir 4 E L84 y con una mod poner 12ax7 lleva 3 Tenes el diagrama del ampli? saludos. Quote
Mostro Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Che, me parece que "OTK" no es un modelo de válvula, si no un código ruso para las válvulas fabricadas para uso militar, sean el modelo que sean. Quote
Mostro Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Yo tengo unas equivalentes rusas de 6V6 que tienen ese código impreso. Creo que el modelo es 6PN algo. 1 Quote
paco Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 hace 52 minutos, Mostro dijo: Che, me parece que "OTK" no es un modelo de válvula, si no un código ruso para las válvulas fabricadas para uso militar, sean el modelo que sean. Es posible, porque no encontré nada en la web solo unas rusas similares a las 6SL7. saludos. 1 Quote
Mostro Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 "OTK" se ha descrito de diversas formas como una marca de "oficina técnica estatal" o una marca de inspección de "control militar". En mi humilde opinión, en muchos casos ahora casi no tiene sentido, y es aproximadamente equivalente a "inspeccionado por", siendo el número siguiente el del inspector específico o el proceso de inspección. Fuente: https://www.diyaudio.com/forums/tubes-valves/82913-otk-stamp-russian-devices.html O sea, no es un modelo de válvula sino una estampilla de inspeccion, algo asi como "pasó el control de calidad" Quote
Ruedas de Metal Posted December 3, 2020 Author Posted December 3, 2020 Gracias a todos. Voy a comprar las EL84 con tiempo, ya que lo tengo en uso. Y también voy a comprar las 12ax7. Tengo 2 nuevas. Así que de a poco voy a ir comprando 4 válvulas EL 84 y 1 12ax7. Y listo. Les agradezco el tiempo que se tomaron.!! Quote
Recommended Posts