Jump to content

a ver quien me tira una mano con esto ???

Maxi

Recommended Posts

Gente Vendi la Jackson que tenia en venta. 1347 pesos (350u$s) el tema es el siguiente, poseo equipo para tocar en casa, lo que busco es algo bestia para ir a tocar, que no me caliente que se marque o golpee, poseo un Pre y modulo de efectos en raks, lo que se me ocurrio es una potencia de audio Stereo y una cajita 2x12" o. un Ampli (llamemos Electrovox cabezal) y caja 2 x12" ... que harian ustedes ???

pro del ampli, cajas hay en casi todos lados donde tocamos. de usar los racks, lo meto por el loop y listo

pro del rack, creo que por mas que los liquide en 2 pesos, es mucho mas vendible en un futoro que un cabezal a transistores argento ...

Ustedes diran :)

PDT. no vuelen, tengo esa plata ni un mango más.

Maxi yo creo que si ya tenes un pre y un multeFX lo ideal es que te consigas una potencia y rackees todo, eso sumado a una caja 2x12 o la que mas se adapte a lo que pretendes y el dinero que dispones.

Potencias tenes muchisimas,capaz encontras alguna usada acorde a tu presupuesto,y parlantes podes ir por unos nacionales tipo jorgeson por ejemplo que tienen muy buenas criticas.

Saludos!

pero digamos que diferencia va a tener entre una potencia de audio (digamos Moon o Peavy o la que sea) a una potencia hecha para guitarra(marshall - mesa, etc ??) tengo miedo en comprar y ensartarrme

Si hablamos de potencias valvulares obviamente la principal diferencia la vas a tener en el tipo de valvulas me parece, 6L6,6550,EL34, etc... tenes varias marcas y modelos de diferentes wattages.

SI elejis transistorizadas la verdad ahí ya no sabría orientarte mejor,pero pensalo como si fuera un ampli a transistores que lo usas por el loop con la GT-8( ahí estarías usando solamente la potencia del ampli )

Saludos!