Jump to content

booster para empujar en solos y tener sustain

monarquia

Recommended Posts

Gente, estoy en busqueda de un booster para solos, uso un laney tube fusion cabezal con sonido crunch(gain entre 4 y 7 dependiendo del tema) y estaba usando para los solos el ts9 solamente, todo bien con este pedaluco pero para lo que yo busco se queda corto, digo, le falta sustained y volumen para tener la presencia que quiero, hace un tiempo probe agregandole a este el booster de seymour duncan y si bien de volumen andaba barbaro no era el sonido buscado, muy grave con la les paul, quizas con strato iba mejor, aparte tiraba un volumen bestial y si a este le subia mucho el volumen perdia sustained. el sonido que busco si bien es personal(no busco copiar a nadie) puede llegar a andar cerca de gary moore en still got the blues, por lo menos ese sustained. se que el mxr micro amp es bien ponderado, lo mismo el argie booster y el RC, aunque este ultimo se va muy arriba en precio

muchas gracias

hernan

El sustain de Gary.... Pavada de ejemplo... Gary es el rey del sustain. Tené en cuenta que mucho de ese sustain sale del pedazo de viola que tenia (les paul 59).

Yo mas que un booster me iria por un pedal de distor o un over denso con el gain bien bajo... la mayoria de los booster son muy neutros, adhiriendo un poco de color y volumen a la señal. Creo que uno de los que mas te puede aportar en ese sentido es el MXR boost / line driver, creo que ese suma...