Jump to content

Robin Trower muestra sus equipos y seteos

maxdarky

Recommended Posts

• 1 month later...
nose ingles, alguien me puede decir que es ese "fulltone wah full"?

me sumo que es?

Es un wah común pero sin el "pedal", el potenciometro que mueve comunmente el pedal en todos los wah aca es accionado a mano con ese pote negro; entonces lo prende y queda en un lugar esoecífico del barrido.

Es un wah común pero sin el "pedal", el potenciometro que mueve comunmente el pedal en todos los wah aca es accionado a mano con ese pote negro; entonces lo prende y queda en un lugar esoecífico del barrido.

Mark Knopfler usaba un pedal asi pero lo tenia adentro de la guitarra y lo controlaba con un potenciometro.

Muy bieno el video.

Saludos

que loco... y lo vendrian a usar como un control de tono?

Bueno en cierta forma si se puede ver como vos decis, pero tene en cuenta que hay un montonazo de guitarristas a los que les gusta el sonido del wah en una posicion fija sin hacer uso del barrido, asi que para estos casos es probable que este wah fijo este mejor.

• 2 years later...

45304388;encoding=jpg;size=300;fallback=defaultImage

]

Yo lo descubri tarde, por este disco, esta en video tambien...es una patada en los dientes, no puede ser que un tipo de 70 toque asi surprised ...me dieron ganas de macharme los dedos con un pisapapas :mrgreen:

P/D: Atilio entregá la 339 :wink: