maxdarky Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Acabo de encontrar este video de Trower, ahora esta usando los Marshall Vintage Modern entre otras cosas, si se fijan bien hasta pueden sacar los seteos del amp, aunque dudo que sonemos asi lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Esta muy bueno, ya estaba posteado el video por ahi Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Capo Trower...idolo total :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Movido :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Le gustan los pedales fulltone? jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Muy buen video, ta veterano, pero se suena todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Que buen gear.... Trower, un verdadero genio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Que groso trower!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 nose ingles, alguien me puede decir que es ese "fulltone wah full"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 nose ingles, alguien me puede decir que es ese "fulltone wah full"? me sumo que es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernon Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 nose ingles, alguien me puede decir que es ese "fulltone wah full"? me sumo que es? Es un wah común pero sin el "pedal", el potenciometro que mueve comunmente el pedal en todos los wah aca es accionado a mano con ese pote negro; entonces lo prende y queda en un lugar esoecífico del barrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pizzero Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 El mejor guitarrista de todos los tiempos. El solo del Grand Finale de Procol Harum es emocionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Que lindo equipito, ahora mismo estoy esperando uno!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Es un wah común pero sin el "pedal", el potenciometro que mueve comunmente el pedal en todos los wah aca es accionado a mano con ese pote negro; entonces lo prende y queda en un lugar esoecífico del barrido. Mark Knopfler usaba un pedal asi pero lo tenia adentro de la guitarra y lo controlaba con un potenciometro. Muy bieno el video. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 que loco... y lo vendrian a usar como un control de tono? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted June 28, 2010 Author Share Posted June 28, 2010 que loco... y lo vendrian a usar como un control de tono? Bueno en cierta forma si se puede ver como vos decis, pero tene en cuenta que hay un montonazo de guitarristas a los que les gusta el sonido del wah en una posicion fija sin hacer uso del barrido, asi que para estos casos es probable que este wah fijo este mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Vengo a resucitar este post. ¿Que discos o temas recomiendan para empezar a escuchar la música de este guitarrista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Vengo a resucitar este post. ¿Que discos o temas recomiendan para empezar a escuchar la música de este guitarrista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Vengo a resucitar este post. ¿Que discos o temas recomiendan para empezar a escuchar la música de este guitarrista? Empezaría desde el principio: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Excelente :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 ¡Gracias! Siempre confundi a Robin Trower con Trevor Rabin, ayer me di cuenta que son músicos distintos (antes me pasaba con John Petrucci y John Patitucci). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 Vengo a resucitar este post. ¿Que discos o temas recomiendan para empezar a escuchar la música de este guitarrista? IMPERDIBLES: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 ] Yo lo descubri tarde, por este disco, esta en video tambien...es una patada en los dientes, no puede ser que un tipo de 70 toque asi surprised ...me dieron ganas de macharme los dedos con un pisapapas :mrgreen: P/D: Atilio entregá la 339 :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted July 21, 2012 Share Posted July 21, 2012 Una pena que sea tan ignorado: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts