dickinson Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Muchachos necesito su ayuda. Tengo en casa un teclado que era de mi hermana, un Yamaha PSR600 que ella lo uso para aprender. Lo habra usado un año mas o menos y no lo toco nunca mas, xxx esta impecable, nunca salio del mueblesito de casa. Lo queria vender para asi achicar la deuda que tengo con el ampli de guitarra que compre a credito. El tema es que ese modelo ya no se lo fabrica y no sale en Deremate ni noleilasreglas como para tener un precio de referencia, como para saber cuanto pedir. xxx, si lo vendo lo quiero vender por lo que vale, no lo quiero regalar. Ya me voy a fijar las especificaciones asi las posteo tambien, pero alguno que lo conosca o tenga idea de teclados por favor si puede darme una mano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 ¿Es éste? En ML habia uno a 800 mangos hace unos meses (googleá Yamaha psr 600 que sale), como es medio viejito yo creo que mas que eso no lo podes vender. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Si ese es! OK voy a buscar por las dudas si alguien me tira un dato mas agradecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts