Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buen Martes gente.

Espero que les estén muy todo bien.

Acá escuchando este disquito de Black Flag.

¿Les gusta este disco?  ¿Qué opinan de Black Flag en si? ¿Ginn  es un crack en la guitarra para ustedes? ¿Henry Rollins es UN CAPO?

¿Alguno pudo ir a verlos cuando vinieron por estos pagos?

Como siempre digo lo que surja lo hablamos en el posteo.

Abrazo a todos ?

Edited by AGF435
  • Like 3
Posted

Excelente banda que tengo que escuchar mas. Siempre me gusta lo que escucho, pero nunca un album completo, no se por qué. Es hora de ponerse a estudiar un poco. Henry como frontman y personalidad de la música es un capo, siempre tuvo muy claras sus ideas y las dijo cada vez que quiso. Como actor, lo banco!!

• Like 1
Posted

El que más me gusta de Black Flag es Slip It in, Damaged y los tres primeros simples. Henry Rollins un crack total y Ginn que es un poco el que inventó el estilo de Black Flag me pone nervioso porque no le entiendo su lógica para componer.

Posted

Black Flag nunca me enganchó mucho, aunque es una banda bastante particular y original dentro del género.

Henry Rollins? Uf.

K4Siv.jpg

What would Henry Rollins do?

qqD4PB4.gif

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, moshpit dijo:

¿Quién?.

A Ron Reyes los Black Flag lo acusaban de pederasta por eso en los créditos del segundo EP le pusieron Chavo Pederasta.

hace 1 hora, loopciano dijo:

Greg Ginn tuvo acusaciones de pedofilia

No lo sabía 

Posted
hace 8 horas, loopciano dijo:

Gran disco de una gran banda, me gusta mucho Greg Ginn como violero, ahora que sea un crack... Y si, Rollins es un capo.

Y que portadas

Posted
hace 7 horas, punkoteloco dijo:

Henry como frontman y personalidad de la música es un capo, siempre tuvo muy claras sus ideas y las dijo cada vez que quiso. Como actor, lo banco!!

Concuerdo en todo lo que decís.  Rollins un patrimonio de la humanidad

Posted
hace 7 horas, Gewurstraminer dijo:

Me gustan los solos de Ginn ?, y Nothing left inside es un temón.

Un guitarrista punk que no suena a punk jajajaja

Posted
hace 6 horas, juan elemental dijo:

El que más me gusta de Black Flag es Slip It in, Damaged y los tres primeros simples. Henry Rollins un crack total y Ginn que es un poco el que inventó el estilo de Black Flag me pone nervioso porque no le entiendo su lógica para componer.

Yo entré al mundo de Black Flag con Damaged que me gusta el laburo de bajo que hay.

Posted
hace 1 hora, gabito dijo:

Black Flag nunca me enganchó mucho, aunque es una banda bastante particular y original dentro del género.

Henry Rollins? Uf.

K4Siv.jpg

What would Henry Rollins do?

qqD4PB4.gif

Hermoso todo.

Me los llevo ? 

Posted
hace 1 hora, juan elemental dijo:

A Ron Reyes los Black Flag lo acusaban de pederasta por eso en los créditos del segundo EP le pusieron Chavo Pederasta.

Eso no sabia tampoco ? 

Posted

Musicalmente no me parece tan logrado, parece como si improvisaran las canciones, pero una improvisación demasiado libre, como si no hubiera una estructura formal. H. Rollins me encanta como actor y el carisma que tiene.

Posted
hace 4 horas, pasca dijo:

Musicalmente no me parece tan logrado, parece como si improvisaran las canciones, pero una improvisación demasiado libre, como si no hubiera una estructura formal. H. Rollins me encanta como actor y el carisma que tiene.

Tienen influencias del free jazz tengo entendido.

Posted
hace 3 horas, AGF435 dijo:

Tienen influencias del free jazz tengo entendido.

De hecho en Rollins band el bajista venía del jazz y por lo que leí Henry Rollins quería que en la banda se note algo de esa onda ya que estaba muy copado con Miles Davis en esa época 

Posted
hace 9 horas, pasca dijo:

De hecho en Rollins band el bajista venía del jazz y por lo que leí Henry Rollins quería que en la banda se note algo de esa onda ya que estaba muy copado con Miles Davis en esa época 

Tengo pendiente la Rollins Band.

Se que el guitarrista tocaba una guitarra de 9 cuerdas.