AGF435 Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 (edited) Buen Martes gente. Espero que les estén muy todo bien. Acá escuchando este disquito de Black Flag. ¿Les gusta este disco? ¿Qué opinan de Black Flag en si? ¿Ginn es un crack en la guitarra para ustedes? ¿Henry Rollins es UN CAPO? ¿Alguno pudo ir a verlos cuando vinieron por estos pagos? Como siempre digo lo que surja lo hablamos en el posteo. Abrazo a todos ? Edited December 1, 2020 by AGF435 3 Quote
loopciano Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Gran disco de una gran banda, me gusta mucho Greg Ginn como violero, ahora que sea un crack... Y si, Rollins es un capo. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 1, 2020 Moderador Jefe Posted December 1, 2020 Tremenda banda. Quote
punkoteloco Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Excelente banda que tengo que escuchar mas. Siempre me gusta lo que escucho, pero nunca un album completo, no se por qué. Es hora de ponerse a estudiar un poco. Henry como frontman y personalidad de la música es un capo, siempre tuvo muy claras sus ideas y las dijo cada vez que quiso. Como actor, lo banco!! 1 Quote
Gewurstraminer Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Me gusta la energía que transmite black flag, y el sonido de viola re va. Me gustan los solos de Ginn ?, y Nothing left inside es un temón. Un clásico. Quote
juan elemental Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 El que más me gusta de Black Flag es Slip It in, Damaged y los tres primeros simples. Henry Rollins un crack total y Ginn que es un poco el que inventó el estilo de Black Flag me pone nervioso porque no le entiendo su lógica para componer. Quote
loopciano Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Keith Morris como frontman de BF es groso tambien. 1 Quote
juan elemental Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 38 minutos, loopciano dijo: Keith Morris como frontman de BF es groso tambien. El que no era groso era el pederasta Quote
moshpit Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 2 horas, juan elemental dijo: El que no era groso era el pederasta ¿Quién?. Quote
loopciano Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 45 minutos, moshpit dijo: ¿Quién?. Greg Ginn tuvo acusaciones de pedofilia 1 Quote
gabito Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Black Flag nunca me enganchó mucho, aunque es una banda bastante particular y original dentro del género. Henry Rollins? Uf. What would Henry Rollins do? 1 Quote
juan elemental Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 2 horas, moshpit dijo: ¿Quién?. A Ron Reyes los Black Flag lo acusaban de pederasta por eso en los créditos del segundo EP le pusieron Chavo Pederasta. hace 1 hora, loopciano dijo: Greg Ginn tuvo acusaciones de pedofilia No lo sabía Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 8 horas, loopciano dijo: Gran disco de una gran banda, me gusta mucho Greg Ginn como violero, ahora que sea un crack... Y si, Rollins es un capo. Y que portadas Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 7 horas, Gibsoniano dijo: Tremenda banda. Usted sabeeeeeeee Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 7 horas, punkoteloco dijo: Henry como frontman y personalidad de la música es un capo, siempre tuvo muy claras sus ideas y las dijo cada vez que quiso. Como actor, lo banco!! Concuerdo en todo lo que decís. Rollins un patrimonio de la humanidad Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 7 horas, Gewurstraminer dijo: Me gustan los solos de Ginn ?, y Nothing left inside es un temón. Un guitarrista punk que no suena a punk jajajaja Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 6 horas, juan elemental dijo: El que más me gusta de Black Flag es Slip It in, Damaged y los tres primeros simples. Henry Rollins un crack total y Ginn que es un poco el que inventó el estilo de Black Flag me pone nervioso porque no le entiendo su lógica para componer. Yo entré al mundo de Black Flag con Damaged que me gusta el laburo de bajo que hay. Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 6 horas, loopciano dijo: Keith Morris como frontman de BF es groso tambien. Por su pollo ? Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 2 horas, loopciano dijo: Greg Ginn tuvo acusaciones de pedofilia ? No sabia Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 1 hora, gabito dijo: Black Flag nunca me enganchó mucho, aunque es una banda bastante particular y original dentro del género. Henry Rollins? Uf. What would Henry Rollins do? Hermoso todo. Me los llevo ? Quote
AGF435 Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 1 hora, juan elemental dijo: A Ron Reyes los Black Flag lo acusaban de pederasta por eso en los créditos del segundo EP le pusieron Chavo Pederasta. Eso no sabia tampoco ? Quote
Andie Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Musicalmente no me parece tan logrado, parece como si improvisaran las canciones, pero una improvisación demasiado libre, como si no hubiera una estructura formal. H. Rollins me encanta como actor y el carisma que tiene. Quote
AGF435 Posted December 2, 2020 Author Posted December 2, 2020 hace 4 horas, pasca dijo: Musicalmente no me parece tan logrado, parece como si improvisaran las canciones, pero una improvisación demasiado libre, como si no hubiera una estructura formal. H. Rollins me encanta como actor y el carisma que tiene. Tienen influencias del free jazz tengo entendido. Quote
Andie Posted December 2, 2020 Posted December 2, 2020 hace 3 horas, AGF435 dijo: Tienen influencias del free jazz tengo entendido. De hecho en Rollins band el bajista venía del jazz y por lo que leí Henry Rollins quería que en la banda se note algo de esa onda ya que estaba muy copado con Miles Davis en esa época Quote
AGF435 Posted December 2, 2020 Author Posted December 2, 2020 hace 9 horas, pasca dijo: De hecho en Rollins band el bajista venía del jazz y por lo que leí Henry Rollins quería que en la banda se note algo de esa onda ya que estaba muy copado con Miles Davis en esa época Tengo pendiente la Rollins Band. Se que el guitarrista tocaba una guitarra de 9 cuerdas. Quote
Recommended Posts