colorock Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Hace unos días compartí este tema cuando recién lo había hecho. Les comparto ahora el mismo tema pero instrumentado. Un blusito . Y si no era necesario un tema más de Diego, pero como ya dije en el otro topic, salió solo. Está grabado casero en mi casa. 8 Quote
colorock Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 35 minutos, Nicolas Aicrag dijo: buenisimo, loco!! hace 4 minutos, ElWray dijo: Hermoso loco, me emocionaste. Gracias por escuchar. Quote
luchocarpo Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Bien ahí Colo , buenisimo!!!aguante el Diego!!! 1 Quote
colorock Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 8 horas, SoyEl33 dijo: Muy bueno colo! hace 7 horas, luchocarpo dijo: Bien ahí Colo , buenisimo!!!aguante el Diego!!! gracias, por escuchar, Quote
ЯАВIOSO Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Excelente letra....superó ya a la primer version..... Ya se lo extraña..... Quote
colorock Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 3 minutos, RABIOSO dijo: Excelente letra....superó ya a la primer version..... Ya se lo extraña..... Gracias, si claro se extraña Quote
colorock Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 3 minutos, balde dijo: La armónica todo!!! Esa la grabo un amigo. Gracias por escuchar 1 Quote
balde Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 10 minutos, colorock dijo: Esa la grabo un amigo. Gracias por escuchar Le suma mucho al tema! y la progre ta buenisima. Hasta me colgué un toque tocando... muy emotivo con el video. Arriba loco 1 Quote
colorock Posted December 2, 2020 Author Posted December 2, 2020 hace 11 horas, balde dijo: Le suma mucho al tema! y la progre ta buenisima. Hasta me colgué un toque tocando... muy emotivo con el video. Arriba loco Que grande, gracias 1 Quote
facuvicente Posted December 3, 2020 Posted December 3, 2020 Una genialidad el tema!! Gracias Colo por compartirlo. Quote
Recommended Posts