Nicolas Sandoval Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Ando por comprar un big muff pi, el tema es que viene con el positivo en el centro, así que quería saber si alguno me podía decir como modificar el jack de alimentacion para ponerle uno estandar con negativo al centro. Se que se usa un adaptador para esto pero quería ver si haciéndole una mod lo soluciono. Quote
Doyrauch Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Más sencillo es el adaptador, yo lo arme yo, y soy un queso con la electrónica!!! Quote
Nicolas Sandoval Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 6 horas, Doyrauch dijo: Más sencillo es el adaptador, yo lo arme yo, y soy un queso con la electrónica!!! Ah entonces fue, veo como armarlo, tendrás alguna página que explique lo que necesito? o si vos me podes dar una idea de como hacerlo seria un golazo Quote
Doyrauch Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 2 horas, Nicolas Sandoval dijo: Ah entonces fue, veo como armarlo, tendrás alguna página que explique lo que necesito? o si vos me podes dar una idea de como hacerlo seria un golazo Tenés soldador de estaño? Con un cable, y los dos plug, el del Muff y el negativo al centro, lo haces. ¿De dónde sos? Quote
Perro Negro Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 A que pedal te referís exactamente? Al NY? Lo mejor y más sencillo, es usar un adaptador como te recomienda @Doyrauch Creo que hasta se puede conseguir uno de Truetone (o cualquier genérico) Quote
Nicolas Sandoval Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 5 horas, Doyrauch dijo: Tenés soldador de estaño? Con un cable, y los dos plug, el del Muff y el negativo al centro, lo haces. ¿De dónde sos? Sisi soldador tengo, soy de Bahía Blanca Quote
Doyrauch Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 1 hora, Nicolas Sandoval dijo: Sisi soldador tengo, soy de Bahía Blanca Te preguntaba el. Lugar por si conseguis un adaptador como el que te dice perro Negro. hace 6 horas, Perro Negro dijo: A que pedal te referís exactamente? Al NY? Lo mejor y más sencillo, es usar un adaptador como te recomienda @Doyrauch Creo que hasta se puede conseguir uno de Truetone (o cualquier genérico) Te compras un plug de cada uno de esas foto, un cable y soldas, o agarras un cable con dos puntas neg al centro, le cortas una punta, y le pones una ficha plug,yo hice eso, es solo soldar un plug!!!. Quote
Perro Negro Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Te preguntaba el. Lugar por si conseguis un adaptador como el que te dice perro Negro. Te compras un plug de cada uno de esas foto, un cable y soldas, o agarras un cable con dos puntas neg al centro, le cortas una punta, y le pones una ficha plug,yo hice eso, es solo soldar un plug!!!. El tema es ver que plug consigue, para orientarlo en la polaridad. Quote
Nicolas Sandoval Posted December 2, 2020 Author Posted December 2, 2020 @Perro Negro @Doyrauch Gracias muchachos, después me voy a pegar una vuelta por alguna casa de electrónica para comprar los plugs 1 Quote
Recommended Posts