Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando por comprar un big muff pi, el tema es que viene con el positivo en el centro, así que quería saber si alguno me podía decir como modificar el jack de alimentacion para ponerle uno estandar con negativo al centro.

Se que se usa un adaptador para esto pero quería ver si haciéndole una mod lo soluciono.

Posted
hace 6 horas, Doyrauch dijo:

Más sencillo es el adaptador, yo lo arme yo, y soy un queso con la electrónica!!!

Ah entonces fue, veo como armarlo, tendrás alguna página que explique lo que necesito? o si vos me podes dar una idea de como hacerlo seria un golazo 

Posted
hace 2 horas, Nicolas Sandoval dijo:

Ah entonces fue, veo como armarlo, tendrás alguna página que explique lo que necesito? o si vos me podes dar una idea de como hacerlo seria un golazo 

Tenés soldador de estaño? Con un cable, y los dos plug, el del Muff y el negativo al centro, lo haces. ¿De dónde sos?

Posted
hace 1 hora, Nicolas Sandoval dijo:

Sisi soldador tengo, soy de Bahía Blanca

Te preguntaba el. Lugar por si conseguis un adaptador como el que te dice perro Negro.

hace 6 horas, Perro Negro dijo:

A que pedal te referís exactamente? Al NY?

Lo mejor y más sencillo, es usar un adaptador como te recomienda @Doyrauch

Creo que hasta se puede conseguir uno de Truetone (o cualquier genérico)

image.png.607e55d719b40e60dc857c8b0f3850d1.png

Te compras un plug de cada uno de esas foto, un cable y soldas, o agarras un cable con dos puntas neg al centro, le cortas una punta, y le pones una ficha plug,yo hice eso, es solo soldar un plug!!!.

Posted
hace 6 minutos, Doyrauch dijo:

Te preguntaba el. Lugar por si conseguis un adaptador como el que te dice perro Negro.

Te compras un plug de cada uno de esas foto, un cable y soldas, o agarras un cable con dos puntas neg al centro, le cortas una punta, y le pones una ficha plug,yo hice eso, es solo soldar un plug!!!.

El tema es ver que plug consigue, para orientarlo en la polaridad.