Popular Post Alejandro Fourcade Posted November 30, 2020 Popular Post Posted November 30, 2020 22 Quote
eMs Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 En mi caso si canto me quedo solo... Huyen hasta los perros ? Muy lindo Ale! Quote
Mattdale Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Buenísimo Ale. Linda melodia, linda letra! Transportadora... Quote
colorock Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 (edited) Muy lindo. Que instrumento es ese? Que no lo veo bien @Alejandro FourcadeFourcade Edited December 1, 2020 by colorock Quote
Alejandro Fourcade Posted December 1, 2020 Author Posted December 1, 2020 hace 1 hora, colorock dijo: Muy lindo. Que instrumento es ese? Que no lo veo bien @Alejandro FourcadeFourcade Es un dulcimer Seagull M4 de Godin. Un día estaba esperando que lleguen los muchachos en la sala de Divididos y había uno. Me puse a tocar y cuando entro Ricardo me dice " viste , no se puede parar de tocar" 3 Quote
arroyo Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Muy bueno @Alejandro Fourcade Felicitaciones y Gracias! Quote
Recommended Posts