eMs Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Me sorprendió porque siempre me dió la sensación que Dante (por gusto musical quizás) esquivaba sonar como LA pero en este tema creo que le brotó todo ese ADN que no mostraba en su obra (al menos lo que conozco) La compuso en homenaje a Maradona cuando falleció. 8 Quote
MusiCaravan Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Es una mezcla ahi a mitad de camino. Me gusto. Quote
mediovago Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 es verdad.. diria que es un tema muy spineteano.. pero habria que aclarar que es un tema luisalbertiano.. jaja lindo tema.. Quote
eMs Posted November 30, 2020 Author Posted November 30, 2020 hace 6 minutos, matimasher dijo: Igual, esta mal que no suene como el padre? A mi siempre me gusto lo que hizo dante, indistintamente de quien sea el padre. Para nada, no sé si leíste lo que escribí. A mí siempre me pareció inteligente, más allá se sus gustos musicales, que su camino musical fuera distinto para evitar comparaciones. 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 30, 2020 Moderador Jefe Posted November 30, 2020 Me gustó mucho. Quote
char Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Es muy bueno Dante , tocando y cantando, la caga cuando rapea a lo latino...a mi gusto of corcega. Quote
emmaleon79 Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 hace 1 hora, eMs dijo: Me sorprendió porque siempre me dió la sensación que Dante (por gusto musical quizás) esquivaba sonar como LA pero en este tema creo que le brotó todo ese ADN que no mostraba en su obra (al menos lo que conozco) La compuso en homenaje a Maradona cuando falleció. Uffff, coincido con vos Edgar 1 Quote
Avex Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 hace 1 hora, eMs dijo: Para nada, no sé si leíste lo que escribí. A mí siempre me pareció inteligente, más allá se sus gustos musicales, que su camino musical fuera distinto para evitar comparaciones. Siempre destaque esto de Dante, tuvo la viveza de diferenciarse porque le iba a ser imposible de otra manera. Le pasó a muchísimos "hijos de". "Es una copia del padre pero sin talento" se iba a escuchar hasta el hartazgo. El tipo ahora podría hacerlo porque tiene una carrera hecha ya y su cabeza está madura para bancarse cosas que de pibe no hubiera podido. El tema está buenísimo. 1 Quote
arroyo Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Es un tema a pura emoción. Muy bueno. Al final lleva a voz a un lugar poderoso. A Diego le hubiera gustado. ⚽? 1 Quote
Moderador Norman Black Posted November 30, 2020 Moderador Posted November 30, 2020 Lindo aporte, la salida del corito doble me encantó ? Quote
Nico Soda Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 (edited) Para para para. Dante es hijo de Luis Alberto? Un genio el padre, lo veía en Badia y cia. e imagen de radio. Edited December 1, 2020 by Nico Soda 1 Quote
Odontorocker Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Tiene un aire tiene un aire un aire acondicionado! no me gusto para nada! Oportunista como otros tantos, sin la poesía ni la composición del padre Digan la verdad si hubieran escuchado el mismo tema cantado por Juancito Musiquiatra estarían alabando la canción o pegándole en el piso o peor ignorando como a la mayoría que sube algo???? 2 1 Quote
Snarling Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 27 minutos, Odontorocker dijo: Tiene un aire tiene un aire un aire acondicionado! no me gusto para nada! Oportunista como otros tantos, sin la poesía ni la composición del padre Digan la verdad si hubieran escuchado el mismo tema cantado por Juancito Musiquiatra estarían alabando la canción o pegándole en el piso o peor ignorando como a la mayoría que sube algo???? Pienso algo parecido. Encima no le creo. Quote
Doyrauch Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Tiene un aire tiene un aire un aire acondicionado! no me gusto para nada! Oportunista como otros tantos, sin la poesía ni la composición del padre Digan la verdad si hubieran escuchado el mismo tema cantado por Juancito Musiquiatra estarían alabando la canción o pegándole en el piso o peor ignorando como a la mayoría que sube algo???? Hay una mujer de apellido Musiquiatra que andaba con L.A.S? .??? Le noté un aire, pero en discos de YKV tenía temas en esa onda, no tan conocidos. Ruehame, la parte tranqui, podría ser un ejemplo. 1 Quote
Marcos Ameri Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 Tiene muchos de los modismos de Luis Alberto, y esa forma de hacer melodías que cambien con los acordes es muy de la onda del padre. Esta muy bueno el tema. 1 Quote
pablo2231 Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 De lo que escuché de él, nunca me atrajo nada de su carrera, ni con IKV. Pero si destaco que no haya buscado ser la copia del padre solamente por llevar su apellido, veo un tipo talentoso, no como otros que solamente son "hijos de". Además de que como su padre no hubo ni habrá otro, por más que se lo intente imitar. Quote
MusiCaravan Posted December 1, 2020 Posted December 1, 2020 hace 11 horas, Odontorocker dijo: Tiene un aire tiene un aire un aire acondicionado! no me gusto para nada! Oportunista como otros tantos, sin la poesía ni la composición del padre Digan la verdad si hubieran escuchado el mismo tema cantado por Juancito Musiquiatra estarían alabando la canción o pegándole en el piso o peor ignorando como a la mayoría que sube algo???? Para nada. El 90% de la musica que suben los usuarios dan mas ganas de llorar que la muerte del Diego. Este tema esta bueno. 1 Quote
rottweil57 Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 Me gustó, lindo tema. Y si, tiene un aire Luisalbertiano .....¿ y cuál vendría ser el problema ? Disfruten cichos que hoy estamos y mañana... nunca se sabe. Quote
Fernando Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 En 30/11/2020 a las 23:14, Doyrauch dijo: Le noté un aire, pero en discos de YKV tenía temas en esa onda, no tan conocidos. Ruehame, la parte tranqui, podría ser un ejemplo. Seee, a full! Este por ejemplo. 2 Quote
Nico Soda Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 hace 5 horas, Fernando dijo: Seee, a full! Este por ejemplo. Este es un temazo! Y si escuchan el ultimo disco de Dante van a encontrar cosas de este estilo, como: 1 Quote
facuvicente Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 Me gusta mucho de lo que hace Dante, por ejemplo el tema que le hizo al padre me parece impresionante. Pero este tema no me gustó nada, muy forzada la poesía. 1 Quote
MusiCaravan Posted December 4, 2020 Posted December 4, 2020 hace 39 minutos, Zappa dijo: Y este? Igual que abismo. 1 Quote
Recommended Posts