Jump to content

mis mejores amigos

nano

Recommended Posts

ahora si les presento a mis mejores amigos, solo harán falta mis mejores amigas las guitarras pero esas están en el taller calibrandose :mrgreen:

mi ampli ya esta posteado pero va de nuevo

twin reverb silver face con volumen master

IMG_1272.jpg

y mis pedales

estos los oficiales, y espero manana incorporar una RATA de los 80s USA :twisted:

los cables interpedales son monster y el de la viola es dimarzio, quiero agradecer a FER que se dio el tiempo y la paciencia de leerme y responderme por las consultas de los cables

GRACIAS FER :D

erk6q1.jpg

img3359d.jpg

img3361e.jpg

img3362s.jpg

img3363a.jpg

img3368p.jpg

y aqui están los que son banca :mrgreen:

315lah1.jpg

los hermanos maxtone

img3372i.jpg

los whas

img3376tk.jpg

después presento a mis senoras esposas

Lindos chiches.

¡¡¡Al fin otro forero con el chorus Ibanez sc10!!!.

Suena barbaro,muy calido y se consigue a la mitad de precio que CE2 de Boss ( que es el mas afamado).

Encima es mas flexible.

Varios pedales volaron de mi pedalera , pero ese queda forever.

Lindos chiches.

Suena barbaro,muy calido y se consigue a la mitad de precio que CE2 de Boss ( que es el mas afamado).

Encima es mas flexible.

jajaj ni lo menciones!!1 es pedal me costo una NADA!!! menos de 20 dolares :o jajajaj estubo fuera de mi set durante MUCHISIMO TIEMPO!!! y lo metí y wow! que cambio, la verdad muy buen pedal! ultimamente lo saque para sustituirlo con el delay yamaha ya que tiene modulaciones y PFFF a medio ensayo saque el yamaha y metí mi chorus! incluso ya es historia en mi banda, hasta tiene una calcomania de el nombre de mi banda y esa calcomania duro anos sin ser pegada hasta que decidí ponerla en ese chorus :mrgreen: .

para los que preguntan por el yamaha, pues lo compré porque derrochaba el GAS por el, lo conecte y es un buen pedal, tiene 80 presets de fabrica y 80 para uso, un poco complejo de manejar pero nada imposible, tiene buenas cosas para hacer ruidajos, y si no eres amante del ruido puedes simplemente tener delays normales, muy lindo, la verdad increible pedal perooo, PORQUE NO ESTA DE TITULAR?

es un pedal que simplemente por bueno que sea NO ES PARA MI, no me gusto, quice sustituir varios pedales con el, como un chorus y un phaser y de mas y NO, no me gusto eso de pisar un switch y se enciendan MIL SONIDOS! prefiero pisar cada uno de los pedales por separado, quiza soy muy ideatico, pero no me gustó para mi ese pedal.

los maxtone!

pues el phaser la verdad me gustó mucho, lo tenia incorporado a la cadena, pero como casi no lo usaba decidí sacarlo para que no me comiera tono, DE POR SI! jaja, el overdrive no me gustó tanto, prefiero lejos el SD1, y el phaser, tenía el boss ph2 y me gusta mas este maxtone.

que si es triste tener objetos materiales como amigos? pues quiza si, pero te aseguro que ellos y tu guitarra siempre estarán cuando los necesites, SIEMPRE! :wink:

Me mató ese amplificador!!!!

De qué año es? Que parlantes tenés en la caja?

Felicitaciones!!! Todo muy lindo.

en la caja hay unas vox, el ano no lo se, creo que es finales de los 70's porque ya tiene master volumen, consultaré bien el núm. de serie y te digo el ano.

la verdad es que suena hermoso!, pero quiero cambiarle las valvulas por rojass (dentro de un largo rato claro) y comprar un cajón 4x12 con celestion greenback.

Lindos chiches.

Encima es mas flexible.

Vos sabés que yo tengo uno y no lo uso porque precisamente me parecía muy frío (la percepción humana juega a los dados), aún asi un lindo seteo que le encontré es con muy poca speed, como a las 9, y width como a las 3. Te comento que por acá se consiguen en ebay entre 15 y 20 EUR. Por eso fué que compré uno el año pasado, para ver qué tal era. De todas maneras esa serie de Ibanez es mortal, no hay nada que esté más o menos, es la serie 10 ... puntos!

Esta todo muy bueno..

Ponete las pilas y acomoda los pedales en un pedalboard, esta bastante desprolijo ja.

sii, se supone que los de enmedio estan en una pequena pedalboard jeje, solo que de un derepente crecio la familia :twisted: jaja

peroo si, me pondré las pilas y espero hacer una mejor pedalboard y postearla a ver si en un par de semanas.

Comprate una pedalboard, rata...

Y después decime cuánto te salió así me compro una :mrgreen: Igual tiene mucho rock mover el setup tironeando del primer pedal de la cadena, cual guirnalda navideña, jajajajaa!

Fuera de joda, altos chiches!

si, haré la pedalboard mas ordenada, ya tengo en mente cosillas y se sorprenderan de como quedará :wink:

el yamaha, pues ya hablé de el atras, pero va de nuevo

es un pedal sumamente interesante, tiene 80 presets de fabrica y 80 para uso, tiene 8 bandas para hacer en un mismo preset 8 delays, es decir, como si tuvieras 8 pedales de delays prendidos y tiene otra función muy buena para ponerlos en serie o en paralelo, también tiene modulaciones, la verdad un increible pedal pero no es lo mio, prefiero lejos el dl4, soy muy de perillear y el yamaha no hace locuras cuando se mueve el delay time jeje.

saludos

Ese bif muff lo recomendas para hacer solos con la onda Hendrix/Mollo??

P.D: Te felicito x el set up!!!! Ese ampli mata!!!!!

lo recomiendo para tocar con singles con hums DEFINITIVAMENTE NO!

y tiene toda la onda de gilmore!, un tono muuuy lindo!

podria servir quiza con hum si soleas pero no para acordes!