Jump to content

Recommended Posts

Posted

«Esto» es esto:

https://www.sweetwater.com/store/detail/MS101Blk--behringer-ms-101-bk-analog-synthesizer-with-handgrip-black

es decir un sinte analógico monofónico, algo así como la versión de Behringer del Roland SH 101.

Para qué? Para hacer esos bajos gordos y agresivos que sólo salen de esos aparatos.

Así que acepto todos los argumentos que tengan para convencerme de que no lo necesito. A @IñaFelina ni le pregunto porque sé qué va a decir.

• Like 1
Posted (edited)

Como te lo haces entrar a Argentina ? Tengo alguna cosa pa comprar. Lo metemos en la misma cuenta y que nos traigan todo junto ! JAJA.

COMPRAAAAAAALO !

Edito: y cuando llegue hacete un video del sonido que lograste!

Edited by guidopaolini
Me olvidé algo importante
  • Like 1
Posted
hace 3 minutos, guidopaolini dijo:

Como te lo haces entrar a Argentina ? Tengo alguna cosa pa comprar. Lo metemos en la misma cuenta y que nos traigan todo junto ! JAJA.

COMPRAAAAAAALO !

Edito: y cuando llegue hacete un video del sonido que lograste!

Se consigue acá prácticamente al mismo precio que afuera. No me ayudó ese argumento ?

• Haha 1
Posted
hace 1 minuto, spaceace dijo:

Yo estoy que no me tengo de ganas de comprar una RD08 de Behringer. Como los quiero a estos truchos hermosos.

No quiero ni guglear.

Edit: ya lo hice ?

hace 2 minutos, Larsen Amps dijo:

No podes crear tu propio patron de notas.

De nada.

Vos decís por la falta de sequencer? La idea es tocar live.

Posted
hace 20 minutos, cutipaste dijo:

Para qué? Para hacer esos bajos gordos y agresivos que sólo salen de esos aparatos.

Así que acepto todos los argumentos que tengan para convencerme de que no lo necesito.

La vida es sólo una. Si te lo podes permitir, para que quedarse con las ganas? Gas tenemos siempre, y vamos a tener toda la vida, así que mejor aprender a convivir con él.

Me siento como un diablito hablándote al oído.

• Like 2
Posted
hace 22 minutos, cutipaste dijo:

«Esto» es esto:

https://www.sweetwater.com/store/detail/MS101Blk--behringer-ms-101-bk-analog-synthesizer-with-handgrip-black

es decir un sinte analógico monofónico, algo así como la versión de Behringer del Roland SH 101.

Así que acepto todos los argumentos que tengan para convencerme de que no lo necesito. A @IñaFelina ni le pregunto porque sé qué va a decir.

La alternativa sería un controlador + conseguir el bundle de Roland Cloud, entre los que está una bella emulación del SH-101.
Patea divino.

• Like 1
Posted

El genio de @AnibalBarrios me avisó por Wapp que alguien había encendido la IñaSeñal.

Comprálo, te puedo conseguir el contacto del representante local, que hace unos precios maravillosos. 

Behringer, es una marca extremadamente polarizante. Hay quienes la aman, hay quiénes la odian. Pero te pone en las manos excelentes reediciones de clásicos, a precios muy bajos. 

Igual, siendo un ávido seguidor de CutiBass BarbitaGroovera en Instagram, pude interpretar que otro artefacto de Behringer, el Model D, también te vendría fantástico para ese sonido de old school funk con el que tanto te gusta aburrirm...eh, entretenerme.

Besitos felineros a todos.

• Like 2
  • Haha 4
Posted
hace 36 minutos, Lucho_F dijo:

Si te lo podes permitir

Por acá podemos empezar. No me lo debería poder permitir. Aunque vendiendo un par de cosas...

hace 34 minutos, Odontorocker dijo:

No se puede vivir sin eso, todavía me estoy preguntando porque no lo compraste ya

Imagino que lo tenés entonces. Qué onda?

hace 35 minutos, Leo Felipelli dijo:

La alternativa sería un controlador + conseguir el bundle de Roland Cloud, entre los que está una bella emulación del SH-101.
Patea divino.

No lo descarto (no sé si Roland Cloud pero tengo varios sintes de Korg en iPad) pero la idea original es que sea un todo en uno, palo y a la bolsa.

hace 36 minutos, rottweil57 dijo:

Hagamos al revés, contame porque NO deberías comprarlo.

Porque este es mi topic y el que pide que lo convenzan soy yo ?

hace 36 minutos, IñaFelina dijo:

El genio de @AnibalBarrios me avisó por Wapp que alguien había encendido la IñaSeñal.

Comprálo, te puedo conseguir el contacto del representante local, que hace unos precios maravillosos. 

Behringer, es una marca extremadamente polarizante. Hay quienes la aman, hay quiénes la odian. Pero te pone en las manos excelentes reediciones de clásicos, a precios muy bajos. 

Igual, siendo un ávido seguidor de CutiBass BarbitaGroovera en Instagram, pude interpretar que otro artefacto de Behringer, el Model D, también te vendría fantástico para ese sonido de old school funk con el que tanto te gusta aburrirm...eh, entretenerme.

Besitos felineros a todos.

Gracias Iña. Sos un amigo. Ahora, además de jugar con la posibilidad de contactarme con el representante, me gaseo con el Model D. Justo lo que necesitaba. Hagámosla completa: qué otras cosas en esa onda se te ocurren? Pensé en el Mopho Keyboard y el Novation Basstation, hay otras cosas en ese rango de valores?

hace 20 minutos, Chacal dijo:

Uhhh para que entre! ahora me dan ganas de comprarlo... estoy viendo review y esta buenísimo! 

Viste loqués? Horrible. Pongámosle onda.

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, Felipe L. dijo:

La preguntas son?
Tenés algún sinte?
Tenés notebook?
Podés conseguir plugin de Arturia o cualquier otro?

Tengo iPad con sintes bárbaros de Korg, pero la idea que me atrajo es justamente no tener que depender de otra cosa, que sea un instrumento que enchufás y listo, que incluso se puede tocar colgado de una correa.

Posted

Berhinger creció mucho en calidad de audio. Dejo de ser un patito feo o la posibilidad pobre de un Moog. Un amigo muy querido tiene un Model D y suena que te parte. Tiene Moogs en su arsenal, y dice que no desentona para nada, por menos de la mitad de precio.

En fin.

No entiendo que estás esperando.

• Like 1
Posted
hace 39 minutos, frankom dijo:

Tiene mas botoncitos y perillas que todas las teclas de un piano de cola (?

Pero menos que un avión comercial y suena mucho mejor.

hace 30 minutos, viaroma28 dijo:

Yo no lo quiero ni regalado. No sabría usarlo con tantos botones. 

Menos mal que avisaste, ya mismo salgo al correo a cancelar el envío ?

• Haha 1
Posted
hace 9 minutos, Snarling dijo:

Berhinger creció mucho en calidad de audio. Dejo de ser un patito feo o la posibilidad pobre de un Moog. Un amigo muy querido tiene un Model D y suena que te parte. Tiene Moogs en su arsenal, y dice que no desentona para nada, por menos de la mitad de precio.

En fin.

No entiendo que estás esperando.

Te das cuenta de que no me estás ayudando, no? ?

hace 10 minutos, monoaural dijo:

Me imagino lo llevas a un ensayo y aun no lo conoces y te dicen...bajá un poco el volumen!?

A quién no le dijeron eso alguna vez?

Posted (edited)

Tomá, este es nacional y lo podés pagar en pesos. Sólo necesitas el controlador midi

Edit: aaah, y la facha es invencible

Edited by cutipaste
Video no permitido
Posted

Si que lo necesitas , todos necesitamos un sinte analógico monofonico con bajos gordos y agresivos que sólo salen de esos aparatos.

Ahora cambiemos de opinion

Ok , no necesitas esa grasada que viene con manija para tocar como un cumbiancha

750-MS101Blk_detail5.jpg.auto.webp

HkSOgjLQm_1256x620.jpg

• Like 1