Jump to content

Vintage Electric para bajo!!

Román Yaco

Recommended Posts

Alguien conoce estos amplis, el bajista que toca en la banda conmigo tiene un peavey markVl (6) y se calento con un vintage electric que vio, por supuesto, valvular, alguien tiene informacion de estos amplis, vale la pena el cambio????? algo para tener en cuenta??? desde ya, muchisimas gracias....

Un abrazo.

Ese Mark VI se vende???? :twisted:

si se vende y alguien lo compra.. va a ser muy feliz... que buen ampli che!

...

al vintage de gabo lo escuche en una sala de palermo(asi q nose cuan baqueta estaba)... muy bonito, muy buen look... sonaba bien aunq no puedo dar una opinion muy acertada xxx solo lo escuche un rato y no soy bajista.

Un abrazo.

Ese Mark VI se vende???? :twisted:

si se vende y alguien lo compra.. va a ser muy feliz... que buen ampli che!

...

al vintage de gabo lo escuche en una sala de palermo(asi q nose cuan baqueta estaba)... muy bonito, muy buen look... sonaba bien aunq no puedo dar una opinion muy acertada xxx solo lo escuche un rato y no soy bajista.

Un abrazo.

Ja!! estuviste rapido slowhand, pero por ahora no lo vende, cualquier cosa te aviso....

Gracias por el aporte rocker!!!!

Un abrazo.

yo tengo escucha el Wall Breaker y la vertdad suena muy lindo!

ami me encanta!!!

le podes dar rosca y distorsionarlo...es bien facil hacerlo y te da un toque joya si el estilo te lo requiere.

o si la queres rockear jeje

eso si.....segun tengo entendido,este equipo esta en el freezer y no lo estan produciendo en serie como el resto...

por ahi si se lo piden...