Santiago Mendez Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 (edited) Hola ariel, como estas? Veras soy medio nuevo en este tema de los foros y por tanto no se si llegara bien mi pregunta. La cuestion es, yo estot loco por la prs Multifoil del 89. Tanto pot la estetica como por el sonido, me fascina. Intente conseguirla, pero en este momento de mi vida no tengo la plata para consguir una, por lo que me la voy a mandar a hacer por un luthier. Mi pregunta es esta: en cuanto al tema de los microfonos, tengo entendido que tiene unos HFS y unos VINTAGE BASS, pero en un video tuyo dijiste que al tener rotary switch, habia que invertir los imanes, la pregunta seria ¿aun con esos microfonos, tengo que cambiar la polaridad para poder usarlos con rotary switch? Y mi otra pregunta, es¿tendras alguna idea de donde los puedo conseguir a esos dos pickups? Un saludo ariel, espero que andes bien!!! Edited November 30, 2020 by cutipaste Por favor utilizar títulos descriptivos 1 Quote
eMs Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Hay micrófonos que vienen preparados para usar con el Rotary. Pensa que si de fabrica salían con ese sistema ya tenían que ser compatibles. Te dejo un thread donde hay una tabla con los micrófonos que son compatibles de fábrica (o sea, no tenes que modificarlos) Quote
J.L.R. Posted November 30, 2020 Posted November 30, 2020 Te paso dos tip. 1 - para que Ariel o cualquier user reciba notificación sobre alguna mención, tenés que arrobarlo, Se logra poniendo @ y escribiendo el nombre del usuario en cuestión @Ariel Pozzo Seredicz 2 - podes dirigirte de forma privada si tu consulta es personal y solo hacia una persona Se logra haciendo clip en el Nick del usuario y luego de entrar en su perfil, haces clip en la cartita que vas a ver en su perfil (mandas MP) Quote