Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es el primer tema del segundo disco (en proceso) de mi banda "Ego Shock" hecho en pandemia y desde nuestras casas.
Se grabo con una Focusrite Saffire 6 y una Lexicon Omega, en Reaper ( Windows 7) y un pc Dualcore con 4 mb de ram, todos los instrumentos directo a la placa y usando plugins gratuitos.
la cancion es un mensaje de esperanza, y que transmite alegria ( escala mayor, ritmo rapido).
El solo lo hice en dos partes, la primera es un homenaje a Cerati( un millon de años luz y (de)musica ligera, cuando se pasea en una sola cuerda) y la segunda no lo podia resolver...y una noche a las 3 am me desperte con la parte que faltaba...soñe con Matt Bellamy...y ahi grabe la idea..mi hijo me miraba y no entendia nada...ja..
la bateria es un plugin tambien. 
Es el primer tema que grabo, mezclo y masterizo...hubo 20 versiones, las primeras eran onda Palito Ortega...ja.. pero no era la onda de nuestra banda en vivo, asi que fue mutando. Con mis tres amigos/compañeros/hermanos de banda discutiamos a distancia (y a veces feo) cada paso, pero era todo en pos de una version superadora. y mucha data salio de este foro..asi que gracias!!

 

Abajo dejo el link del video hecho por nuestro bajista.

 

  • Like 4

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...