Matilass Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Buenas gente, soy nuevo en el tema de los cabezales o amplis valvulares (es la primera vez que tengo uno) y quería consultar si es normal que haga un ruido (no se como explicarlo) es como un zumbido, como un moscardón, a mi me hace acordar a algún artefacto antiguo, que hacían un poco de ruido. Mientras esta stand by no hace ni un ruido, es cuando pongo la perilla para los 15w o 7w. Al tocar, no se aprecia el ruido, o sea, no molesta, pero dejas de tocar y si se siente. El cabezal es un Vox Night train 15w, lo compre usado, creo que es del 2015, según el vendedor, esta en buenas condiciones y no tenía un uso muy excesivo. Quote
Fenders Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 yo haría estas pruebas para sumar info a los que la tienen mas clara fíjate si hace ruido con la guitarra desenchufada fijate si el ruido varia segun moves las perillas de gain y volumen hace el mismo ruido si lo cambias de posición o habitación? Quote
Dany McRoy Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Pareciera que describís el típico ruido de falta de masa. Si tocas las cuerdas de la guitarra solamente apoyando una mano sobre las cuerdas ¿deja de sonar ese ruido? y al soltar las cuerdas ¿aparece nuevamente? Es falta de masa o tu instalación eléctrica domiciliaria tiene algún defecto, como polos invertidos o falta de cable a tierra. O las dos cosas a la vez. 1 Quote
Matilass Posted November 28, 2020 Author Posted November 28, 2020 hace 20 minutos, Fenders dijo: yo haría estas pruebas para sumar info a los que la tienen mas clara fíjate si hace ruido con la guitarra desenchufada fijate si el ruido varia segun moves las perillas de gain y volumen hace el mismo ruido si lo cambias de posición o habitación? ah ok voy a hacer todas esas pruebas! Quote