Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Simple. Acabo de comprar un Vox ac30 c2 nuevo, y hace un pequeño ruido que me llama la atención, es como una vibración después de tocar ciertas notas. Necesito x favor me digan si es normal o inicio ya un reclamo. Se agradece muchísimo. Subo audio. El ruido se escucha luego de cada nota. Ya probé diferentes guitarras, pero es en cierta frecuencia que sucede. Muchísimas Gracias.

207715

Posted
Justo ahora, sapodelaslomas dijo:

Hola gente. Simple. Acabo de comprar un Vox ac30 c2 nuevo, y hace un pequeño ruido que me llama la atención, es como una vibración después de tocar ciertas notas. Necesito x favor me digan si es normal o inicio ya un reclamo. Se agradece muchísimo. Subo audio. El ruido se escucha luego de cada nota. Ya probé diferentes guitarras, pero es en cierta frecuencia que sucede. Muchísimas Gracias.

207715 748 kB · 0 downloads

Posted
hace 7 minutos, colorock dijo:

Algún zocalo flojo? Haciendo falso contacto? 

Recuerdo que han dicho que no vienen muy bien de construcción. 

Hola loco, vos decís que es un ruido físico? No válvulas? Encontré en YouTube un vídeo con el mismo sonido pero más notorio

Desde ya gracias

Posted (edited)
hace 44 minutos, sapodelaslomas dijo:

Hola loco, vos decís que es un ruido físico? No válvulas? Encontré en YouTube un vídeo con el mismo sonido pero más notorio

Desde ya gracias

No, no sé es muy difícil diagnosticar por un sonido. Se me ocurrió que con la vibración algo se mueva y genere un ruido que salga por el sistema. Pero puede ser una válvula que este micrófonica,  un cap, un cable incluso el transformador.

Edited by colorock
  • Like 1
Posted (edited)

Hola. Abrí el amp y con un lápiz pegale suavemente una por una a las válvulas, la que hace "ruidito" es la que te está jodiendo. 

Paciencia que tiene muchos tornillos!!

Edited by leonan3
  • Like 1
Posted
hace 7 horas, leonan3 dijo:

Hola. Abrí el amp y con un lápiz pegale suavemente una por una a las válvulas, la que hace "ruidito" es la que te está jodiendo. 

Paciencia que tiene muchos tornillos!!

Gracias, pero es 0 km. Si lo abro corro riesgo que me hagan quilombo para cambiarmelo. Entonces ese ruido que se escucha no es normal no?. Voy a pedir que me lo cambien o lo devuelvo. Tengo 30 días de prueba. Nuevamente gracias.

Posted (edited)

Hola. Esa vibración se llama "vibración por simpatía", cuando sucede en ciertas frecuencias. No creo que sea una válvula. Me late que es algun componente interno que vibra. Es bastante frecuente en los combos. 

Edited by Juan Tempest
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, sapodelaslomas dijo:

Gracias, pero es 0 km. Si lo abro corro riesgo que me hagan quilombo para cambiarmelo. Entonces ese ruido que se escucha no es normal no?. Voy a pedir que me lo cambien o lo devuelvo. Tengo 30 días de prueba. Nuevamente gracias.

Disculpas. Ni te gastes hacerte la cabeza.  Llevalo y que te lo cambien. Yo tengo un Vox Ac30 c2x y ese ruido no hace. No es normal.

Posted

Tengo un ac30c2 hace ya unos 9 años y hace ese mismo ruido a veces, hay que ajustar como te decian arriba. Pero si es nuevo anda y que te lo arreglen en el local, eventualmente va a suceder

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Juan Tempest dijo:

Hola. Esa vibración se llama "vibración por simpatía", cuando sucede en ciertas frecuencias. No creo que sea una válvula. Me late que es algun componente interno que vibra. Es bastante frecuente en los combos. 

Posted

En un Combo q tengo me hace un ruido en determinada frecuencia pero no sale por el parlante. Es como si algo vibrara. En contexto de banda no se nota. Solo en el silencio si toco solo. 
me lo reviso técnico y me dijo q el ampli está todo bien. Así que quedó así y lo uso sin problema. 
en los vox q tuve nunca tuve ese problema por mas q los re use en vivo. 

si está en garantía y tienes dudas cámbialo y que te den uno Perfecto si puedes. Para que te vas a quedar con la duda. 

abrazo. Hermoso ampli!!! 

Posted
hace 21 minutos, Theostrat dijo:

En un Combo q tengo me hace un ruido en determinada frecuencia pero no sale por el parlante. Es como si algo vibrara. En contexto de banda no se nota. Solo en el silencio si toco solo. 
me lo reviso técnico y me dijo q el ampli está todo bien. Así que quedó así y lo uso sin problema. 
en los vox q tuve nunca tuve ese problema por mas q los re use en vivo. 

si está en garantía y tienes dudas cámbialo y que te den uno Perfecto si puedes. Para que te vas a quedar con la duda. 

abrazo. Hermoso ampli!!! 

Gracias!. Si lo compré por ML nuevo, me lo entregaron el miércoles. Con la opción de 30 días de prueba. Recién contacté al vendedor, y me pidió que le mandé video con el ruido para que lo consulten a la garantía de VOX. Voy a ver qué hago, si lo devuelvo, si pido que lo revisen así lo acomodan bien o si pido otro nuevo, con el riesgos que tenga lo mismo. Abrazo.

• Like 1
Posted
hace 36 minutos, sapodelaslomas dijo:

Gracias!. Si lo compré por ML nuevo, me lo entregaron el miércoles. Con la opción de 30 días de prueba. Recién contacté al vendedor, y me pidió que le mandé video con el ruido para que lo consulten a la garantía de VOX. Voy a ver qué hago, si lo devuelvo, si pido que lo revisen así lo acomodan bien o si pido otro nuevo, con el riesgos que tenga lo mismo. Abrazo.

Si te dan uno nuevo. Pedí uno. 

• Like 1
Posted

Buenas muchachos. Nobleza obliga. Luego de sus comentarios y consejos, recién me acaban de cambiar el VOXAC30C2 por uno nuevo. La verdad que la casa de música se porto de 10 y agilizó todo para darme otro OK, el cual probé antes de traermelo y suena perfecto, sin ese ruido molesto. Pero lo principal quería agradecerles a todos aquello que me dieron una mano con este tema y que se molestaron en compartir su experiencia y recomendación con la mejor onda. En particular voy a arrobar a @leonan3, para agradecerle que se gastó en escribirme un largo mensaje x privado contándome su experiencia y opinión. La verdad que el tiempo es el bien más preciado y todo aquel que se digno a usarlo en ayudar al otro, aunque sea en estas pequeñas cosas, merece un sincero agradecimiento. Bueno gente, sin más preámbulo me voy a poner a tocar un rato. Un abrazo y Gracias de nuevo.

• Like 2