cutipaste Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Ahora no recuerdo cómo se llama pero es un sinte muy sencillo que incluso se vendía para armar, onda Radio Shack, algo así. Lo que hoy sería el Korg Monotron pero más simple. 2 Quote
Daniel Damián Flores Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Es genial. Suenan como la música de los poderos juegos de los 80' El poder de los 8 bits Jajaja. Hay acá pero son carísimos... Igual, prefiero acapella para el caso Jajaja: 1 Quote
Doppel Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Es un Stylophone, lo usan en Space Oddity. En ML hay uno a 30000. 2 Quote
Damif90 Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 un Stylophone, ahora hay una nueva versión mas completa no muy cara, sino el monotron de korg tbm va. Quote
MusiCaravan Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 1 hora, otto schulz dijo: Me acordé de este Que enfermo de mierda jajajajaja. Me volo la bocha! 1 2 Quote
Capitán Mucílago Posted November 28, 2020 Author Posted November 28, 2020 hace 1 hora, Daniel Damián Flores dijo: Es genial. Suenan como la música de los poderos juegos de los 80' El poder de los 8 bits Jajaja. Hay acá pero son carísimos... Igual, prefiero acapella para el caso Jajaja: Una genialidad absoluta! Encima yo soy re fan de ese juego ??? gracias che. 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 28, 2020 Author Posted November 28, 2020 hace 1 hora, Lucho_F dijo: El gas ya llegó demasiado lejos. Y hasta por ahí nomas...porque si tengo que pagar 30 Lucas el chiche prefiero hacer los mismos ruiditos con la calculadora ?: 3 1 Quote
Cactus Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 5 horas, otto schulz dijo: Me acordé de este jajaja! muy limado! Quote
Doyrauch Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Eso es todo trucho el video!!!! Las perillas de la luz esran impolutas y el loco las re cagetea!!! Está entretenido el video, si tuviera uno, sería otro instrumento al que no le sacaria nada, para guardar al lado de la armónica 2 Quote
Guest Ingrid Müller Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Está genial el goyete ese Quote
David Matias Marin Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 13 horas, Capitán Mucílago dijo: Te llega a ver tu mujer / madre ( o autoridad femenina de la casa ) dándole a la tecla de luz de esa forma y vestido de millenial y te mete dos cachetadas y a hacerte el músico cortando el pasto jeje ? 2 Quote
Capitán Mucílago Posted November 28, 2020 Author Posted November 28, 2020 hace 6 horas, Doyrauch dijo: Eso es todo trucho el video!!!! Las perillas de la luz esran impolutas y el loco las re cagetea!!! Está entretenido el video, si tuviera uno, sería otro instrumento al que no le sacaria nada, para guardar al lado de la armónica Ja ja ja see...yo también tengo una armónica que ahí está guardada en su cajita ??♂️? 1 Quote
walter river plate Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Justo el otro día en YT me apareció uno, no sé si es el mismo, tocando "Cowboys From Hell" me llamó la atención el aparatito, lo guardé en mi lista de deseos para cuando sea millonario.... Quote
Doyrauch Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 2 horas, David Matias Marin dijo: Te llega a ver tu mujer / madre ( o autoridad femenina de la casa ) dándole a la tecla de luz de esa forma y vestido de millenial y te mete dos cachetadas y a hacerte el músico cortando el pasto jeje ? Tengo hijOs de 21, 16, 14 y 7, todos brutos, cada vez que cierran la puerta del auto la dejan giratoria!!¡ cuando lo vi a este con la llave de luz asi casi largo el grito "DESPAAAACIOOOOOOO ANIMAAAALLLL!!!! 3 Quote
alvaro Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 https://www.askix.com/un-stylophone.html Quote
alvaro Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 ...Si es que se puede armar uno con el link que puse ahí arriba, quedaría algo como esto... Quote
Darbl Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 5 horas, Donato Viccenzi dijo: @Darbl tiene uno! Así es. Como ya dijeron, es un sinte monofónico de juguete de fines de los'60. Dejó de producirse a mediados de los 70s y hace algunos años tuvo un relanzamiento. Ahi estuve viendo, el que sale 30k en ML es porque es uno vintage. Uno nuevo no debería salir mas que lo que sale un Monotron, o quizás menos 1 Quote
Recommended Posts