Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Daniel Damián Flores dijo:

Es genial. Suenan como la música de los poderos juegos de los 80' El poder de los 8 bits Jajaja. Hay acá pero son carísimos... Igual, prefiero acapella para el caso Jajaja: 

Una genialidad absoluta! Encima yo soy re fan de ese juego ??? gracias che.

• Haha 1
Posted

Eso es todo trucho el video!!!! Las perillas de la luz esran impolutas y el loco las re cagetea!!!

Está entretenido el video, si tuviera uno, sería otro instrumento al que no le sacaria nada, para guardar al lado de la armónica

• Haha 2
Posted
hace 13 horas, Capitán Mucílago dijo:

Te llega a ver tu mujer / madre ( o autoridad femenina de la casa ) dándole a la tecla de luz de esa forma y vestido de millenial y te mete dos cachetadas y a hacerte el músico cortando el pasto jeje ?

• Haha 2
Posted
hace 6 horas, Doyrauch dijo:

Eso es todo trucho el video!!!! Las perillas de la luz esran impolutas y el loco las re cagetea!!!

Está entretenido el video, si tuviera uno, sería otro instrumento al que no le sacaria nada, para guardar al lado de la armónica

Ja ja ja see...yo también tengo una armónica que ahí está guardada en su cajita ??‍♂️?

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, David Matias Marin dijo:

Te llega a ver tu mujer / madre ( o autoridad femenina de la casa ) dándole a la tecla de luz de esa forma y vestido de millenial y te mete dos cachetadas y a hacerte el músico cortando el pasto jeje ?

Tengo hijOs de 21, 16, 14 y 7, todos brutos, cada vez que cierran la puerta del auto la dejan giratoria!!¡ cuando lo vi a este con la llave de luz asi casi largo el grito "DESPAAAACIOOOOOOO ANIMAAAALLLL!!!!

• Haha 3
Posted
hace 5 horas, Donato Viccenzi dijo:

@Darbl tiene uno!

Así es. Como ya dijeron, es un sinte monofónico de juguete de fines de los'60. Dejó de producirse a mediados de  los 70s y hace algunos años tuvo un relanzamiento.

Ahi estuve viendo, el que sale 30k en ML es porque es uno vintage. Uno nuevo no debería salir mas que lo que sale un Monotron, o quizás menos

• Like 1