dondokodon Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 A partir del minuto 22:58, comienza a hacer un lick pentatonico, no he escuchado a otros guitaristas hacer este tipo de sonidos, al menos que yo recuerde, si me podrian decir como es posible? Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 A priori, me suena a que pisó un wah wah y lo usa en el registro más agudo. 2 Quote
El Atun Acotador Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Para mi es un Wah. En la versión de la Tv Danesa, hace algo similar entre Wah y Tone Bender Quote
Odontorocker Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Wah desde el medio hacia lo más agudo Quote
ZoSo Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Hace un lick pentatonico de primera posicion usando la tercer y segunda cuerda y lo repite infinito y va barriendo con el wah de grave a agudo muy suave y cuando llega al agudo hace un lick con la primer y segunda cuerda y el wah al mango de lo agudo. Los efectos ni idea. 1 Quote
MartinB Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Es un wah wah y me la juego por un tonebender mkII, a pesar de que es un fuzz y no un treble booster, comparten circuiteria, imaginate el Rangemaster con dos etapas mas, seria algo similar al TB. 1 Quote
Lucho_F Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 La verdadera pregunta es que hace Jimmy Page en la sección de bajos ?? 3 Quote
MartinB Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 48 minutos, Lucho_F dijo: La verdadera pregunta es que hace Jimmy Page en la sección de bajos ?? Le erró de Page! No me eliminen ? 12 Quote
Antonio Fracchia Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 hace 1 hora, spaceace dijo: Le erró de Page! No me eliminen ? Denle a este hombre el millón de dólares antes de bannearlo. 1 2 Quote
char Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 Un tema de 25 minutos.Cuanto duraba el show total? Que bello era el mundo cuando nos permitiamos estas cosas , tanto tocar como escuchar sin que la ansiedad nos devore 1 Quote
AgusAD Posted November 28, 2020 Posted November 28, 2020 De acuerdo con los demás users! Me da la sensación de que está pisando el Wah en el registro más agudo, moviéndolo mientras repite un lick... Y capaz haya algún delay cortito o ambiente del recital o algo de eso...? Impresionante Jimmy como siempre. Quote
Recommended Posts