Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir del minuto 22:58, comienza a hacer un lick pentatonico, no he escuchado a otros guitaristas hacer este tipo de sonidos, al menos que yo recuerde, si me podrian decir como es posible?

Posted

Hace un lick pentatonico de primera posicion usando la tercer y segunda cuerda y lo repite infinito y va barriendo con el wah de grave a agudo muy suave y cuando llega al agudo hace un lick con la primer y segunda cuerda y el wah al mango de lo agudo. Los efectos ni idea.

• Like 1
Posted

Es un wah wah y me la juego por un tonebender mkII, a pesar de que es un fuzz y no un treble booster, comparten circuiteria, imaginate el Rangemaster con dos etapas mas, seria algo similar al TB.

• Like 1
Posted
hace 48 minutos, Lucho_F dijo:

La verdadera pregunta es que hace Jimmy Page en la sección de bajos ??

Le erró de Page! 

No me eliminen ?

• Haha 12
Posted

Un tema de 25 minutos.Cuanto duraba el show total?

Que bello era el mundo cuando nos permitiamos estas cosas , tanto tocar como escuchar sin que la ansiedad nos devore

• Like 1
Posted

De acuerdo con los demás users!

Me da la sensación de que está pisando el Wah en el registro más agudo, moviéndolo mientras repite un lick... Y capaz haya algún delay cortito o ambiente del recital o algo de eso...?

Impresionante Jimmy como siempre.