Jump to content

ayuda con la compra de reveb!!

paf15

Recommended Posts

hola amigos, quiero comprar un pedal de reverb para sumarlo a mis pedales: wha dunlop, dd-5, chorus boss, od.3 nativo y mi equipo es un vintage electric cabezal y caja de 100w con valvulas 6l6. me ofrecieron pedal marshall reflector que no conozco como suena, y una zoom gfx1 para para usar las modulaciones y reverb que tiene eta pedalera. que me recomiendan?

saludos

Anda a Ventas, Fer Pareta tiene el Holy Grail y AUN no dice (reservado) asi que si te apuras y pones la tarasca antes que los otros interesados por ahi tenes suerte.

Si bien hay un aire anti-Boss generalizado yo puedo dar fé que el Reverb/Delay RV-3 de Boss es un CAÑO! esta buenisimo, te lo hiper recomiendo.

Saludos.

Yo tengo el Reflector y cumple su función perfectamente. No se qué uso le querés dar vos...., en mi caso esta prendida todo el tiempo como si fuera la de mi ampli, en una sola de las opciones (spring) y está excelente por la relacion calidad-precio... Un amigo (que tiene un DL4 y demas bichitos...) probó las otras opciones (hall, room, etc) y me dijo que estaban muy bien. La que uso yo suena casi igual a la de mi ampli.

En fin, buena opcion por poco dinero.

Ahora, si podés la de Fer, ni lo dudes! :lol: :lol:

Hola, yo sé que se van a cagar de risa porque no es precisamente un pedal boutique, pero hace poco compré por Ebay un Behringer DR400 que es un Digital/Reveb Delay, tiene ambos efectos en 12 combinaciones, 4 clases de Reverb, 4 de Delay y 4 de Reverb/Delay combinados, a su vez esos 12 tienen la variación de 3 parámetros: Balance, Feedback y Delay/Reverb Time. Lo compré por Ebay porque el importador no lo trae acá, me salió 37 U$S más otros 23 de envío, en la Aduana no me cobraron nada (en realidad me tendrían que haber cobrado U$S 6: 25 gratis, de los 12 que restan el 50%). La Reverb anda muy bien, el Delay a veces ensucia un poco la cosa, pero por $ 190 que me vino en la tarjeta de crédito no se puede pedir más. Creo que no se fabrica más y ahora el modelo de Digital Reverb viene con el mismo nombre DR400.

El pedal en general suena bien, ahora la constucción es pésima, por más que de afuera el diseño parezca un Boss no tiene nada que ver.

También escuché buenos comentarios en Harmony Central del Danelectro Corneed Beef, que es el Reverb de la serie mini, se consigue en Argentina por cerca de $ 200.

Saludos,

Federico.