julianco Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Hace poquito The Strokes tocó en Saturday Night Live y me sorprendió ver a AHJ sin pedales al frente. En un momento se ve una pedalera atrás pero no logro identificar cuál es (quizás es una controladora para efectos que están en rack, pero tampoco lo sé). Parecería estar conectado a un cabezal / caja, abandonando sus Hot Rod Deville clásicos. Pongo esto como una especie de juego a ver si alguno sabe / adivina: El video: Quote
Juan Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 (edited) No es un Roland Jazz Chorus? Los pedales es imposible de ver con esa poca luz y poca resolucion. Edit: del otro lado decia el jazz chorus. Edited November 27, 2020 by Juan Quote
julianco Posted November 27, 2020 Author Posted November 27, 2020 hace 7 minutos, Juan dijo: No es un Roland Jazz Chorus? Los pedales es imposible de ver con esa poca luz y poca resolucion. Edit: del otro lado decia el jazz chorus. El del otro lado pareciera que sí, los pedales no se ven. Salvo el último que si siguió con lo mismo debería ser un MXR microamp Quote
Chorch.Mosh Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 eso es una controladora de la marca "RJM" creooo https://www.premierguitar.com/articles/RJM_Music_Technology_Now_Shipping_Mastermind_GT_MIDI_Controller 2 Quote
GRF Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Rjm Music Mastermind Gt 16. Controlador MIDI 1 Quote
julianco Posted November 27, 2020 Author Posted November 27, 2020 Tiene toda la pinta de ser eso, impecable lo suyo! Quote
AgusAD Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Eran sólo 2 temas, seguro algún monigote le cambiaba los presets atrás. Cada vez suenan mejor esas 2 violas eh... Quote
Lucho_F Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Off topic: que temazo que es The Adults Are Talking. 1 Quote
Chorch.Mosh Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 hace 1 hora, AgusAD dijo: Eran sólo 2 temas, seguro algún monigote le cambiaba los presets atrás. Cada vez suenan mejor esas 2 violas eh... Puede ser eee.. los videos que vi de los que tienen esa controladora, petrucci, fortus, tienen al tech atras con la misma para cambiarles los patch por si estan lejos Quote
AGF435 Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 ¿Cambiaron mucho de gear en el último disco? Lo tengo pendiente de escuchar aún Quote
julianco Posted November 27, 2020 Author Posted November 27, 2020 No tengo data de lo que usaron pero el disco me gustó mucho. No es una vuelta a sus raíces, sino otra cosa. Se nota una mayor búsqueda de audios, por lo que estimo que han variado su gear. Siempre fueron una banda de poca variación de audio en sus discos anteriores, sus pedaleras se mantenían con bases similares. Quote
Recommended Posts