Dzii Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Buenas, quiero conseguir un tono en mi guitarra como gilmour, vi algunos videos y la mayoria usan Fat 50, Cs 69 y SD Ssl 5, pero estoy en argentina y la verdad esos pickups quedan un poco inaccesibles, por eso queria preguntar si hay equivalentes mas a la mano, sobre todo para el ssl 5, gracias Quote
Marianobros Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Dilliberto vende el set ST DG, que son mics que apuntan a eso. Saludos Quote
Antonio Fracchia Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Acá está perfectamente explicado. Ahora fuera de joda, me parece que el audio de Gilmour me parece que está muy lejos de ser definido por los mics que usa. De hecho a lo largo de su carrera usó varios mics bastante distintos entre sí y siempre suena a él; la joda pasa más por los dedos, los pedales y el volumen. Podés probar con esos Diliberto, que hace excelentes mics, pero en cuanto a lograr el tono del gordo no creo que sean garantía de nada. Quote
Pomelo Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 hace 15 horas, Dzii dijo: Buenas, quiero conseguir un tono en mi guitarra como gilmour, vi algunos videos y la mayoria usan Fat 50, Cs 69 y SD Ssl 5, pero estoy en argentina y la verdad esos pickups quedan un poco inaccesibles, por eso queria preguntar si hay equivalentes mas a la mano, sobre todo para el ssl 5, gracias Ante del SSL 5 usaba un Dimarzio FS1, es un micrófono de 50/60 dólares en USA y acá por esos vaivenes de la economía debe andar el los 6k. Usado un poco menos, ponele uno de esos en el puente El día de mañana compras unos True velvet y tenés el juego todo Dimarzio 1 Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 (edited) hace 19 minutos, Pomelo dijo: Ante del SSL 5 usaba un Dimarzio FS1, es un micrófono de 50/60 dólares en USA y acá por esos vaivenes de la economía debe andar el los 6k. Usado un poco menos, ponele uno de esos en el puente El día de mañana compras unos True velvet y tenés el juego todo Dimarzio Asi es Pomelo, tengo en una strato un FS1en el puente, qué lindo mic, gordito, buena salida, y no es para nada caro. Agrego que también los usó Mark Knofler, Gary Moore, y la Tota antes de usar los HS3 Edited November 27, 2020 by Dinosaurio Viviente Quote
Pomelo Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 hace 1 hora, Dinosaurio Viviente dijo: Asi es Pomelo, tengo en una strato un FS1en el puente, qué lindo mic, gordito, buena salida, y no es para nada caro. Agrego que también los usó Mark Knofler, Gary Moore, y la Tota antes de usar los HS3 Ademas o lindo del Dimarzio es qeu va en cualquier posicion Quote
Recommended Posts